|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde puedo encontrarlo que no sea en Sammobile? No lo veo ni en Xda ni en ninguna web.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a pesar de que agunos digan que este metodo no funciona, a mi me va de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que se queda en la pantalla "SAMSUNG" y de hay no pasa?lleva mas de 1 cuarto de hora y no reinicia y lo he flaseado 2 veces,probare la de junio a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le he reinstalado la lfb española con el repartition 329 y marcado repartition y no ha formateado la sd, he iniciado y estaban todas las aplicaciones, no deberia haber borrado todo?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he pasado el batterycalibration, y la mejoria al calibrar se nota mucho.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Una cosa...porque nunca me llegan las oOTAs ? Tengo la.LFB Uk. Sabeis porque puede ser? Sinpor el CSC? Graciasss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto de la BLG8 UK a la BLG1 Española y me esta dnado por saco me sale CSC: unknow, que el android.process.acore se a detenido y mensajes se ha detenido y no ai maldita manera de cambiar el CSC ni con el *#272*imei# me sale la lista una opción en negro y a la punta de arriba BTU y ya esta... vaya desastre y la unica manera de que funcione es cambiandola a la BLG8 VAYA M*ERDA! ¿alguno sabe solucionarlo sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso anoche,si vas para atras fc, solo formateo completo de data/system , o reinstalar de nuevo la ultima y se me quito, pero al final formatee.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Hace un par de días actualicé a la LG8 de UK y todo ha ido perfeto siguiendo el tutorial de la primera página. Yo la instlación la hice sin nada de PIT ni repartition. La cosa es que ahora estoy leyendo por ahí gente que dice que hay que hacerlo con el PIT y marcando Repartition y ya me queda la duda. A mí de momento me va bien. ¿Qué es exactamente eso del PIT y para qué sirve y lo más importante, es imprescindible? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto de la BLG8 UK a la BLG1 Española y me esta dnado por saco me sale CSC: unknow, que el android.process.acore se a detenido y mensajes se ha detenido y no ai maldita manera de cambiar el CSC ni con el *#272*imei# me sale la lista una opción en negro y a la punta de arriba BTU y ya esta... vaya desastre y la unica manera de que funcione es cambiandola a la BLG8 VAYA M*ERDA! ¿alguno sabe solucionarlo sin ser root?
![]() Aquí tienes mobile odin http://www.sendspace.com/file/3bas9c Un tutorial de como usarlo es del note pero se usa igual para el S3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379981 |
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que con formateo de /system tampoco se soluciona... pues a jorobarse con la BLG8 porque lo del pit tampoco me soluciono nada, vaya traka.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso compañero eso es para cuando se quiere hacer una instalacion limpia pero a ti no te hace falta porque la has instalado y te funciona bien
Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Si formateáis sytem no vais a solucionar nada porque el CSC esta en la carpeta EFS y en la carpeta imei en el archivo mps_code.dat si lo abres te aparecen las tres letras del CSC que tienes.
Última edición por jmcm79 Día 15/08/12 a las 12:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he solucionado para el que quiera volver a una rom vieja y le de problemas de procesos que se paran el acore, los contactos, los mensajes todo eso y encima salga "CSC unknow" yo baje de aquí la rom oficial libre "I9300XXALF2_I9300PHEALE4_PHE" la flashee encima y seguía dando problemas pues me dio por poner el pit este en el odin "GT-I9300_mx_20120329.pit" y flashear la "I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_PHE" (vamos volví hacia atrás y luego hacia adelante) y por ahora todo va como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se encuentran los pit para descargarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página, justiiiiiiiito al lado de donde descargas Odin. Me parece que en este hilo falta un FAQ feo de gordo. La gente no lee ni la pagina anterior a la última! Saludos!
|
||||
|
||||
|
¿a alguien le da error al descargar el pit?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo había leido y llevo siguiendo este foro desde que salió, lo que me ha confundido es que pensaba que habría un listado de pits para cada rom en algun sitio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El pit es simplemente el mapa de particiones del móvil, siempre que sea el pit para el GT-I9300, da igual la ROM que uses para flashear ![]() Saludos