|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de propietarios GALAXY SIII
Yo también me hice con uno!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Q me compro un s3 o un s 3 mini? Se q es menos potente, pero también más pequeño!
Comprar el mini significa comprar algo que se me va a quedar pequeño en nada? Q me aconsejáis? Gracias Pues al final me he comprado el mini, conozco el S 2 y es genial, este es una versión entre el 2 y el 3 pero de tamaño reducido y más barato! Bueno, en verdad gratis portabilidad Vodafone con una tarifa más barata a 1 céntimo el minuto, así q espero q sea buena elección! La felicito por sus terminales! Seguro q han sido buenas compras! Última edición por stier_es Día 13/02/13 a las 17:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogeria el s3 sin dudarlo, es más esa fue mi elección, y no me arrepiento para nada, ahora todos los demas me parecen pequeños.
|
||||
|
||||
|
Hombre, esa pregunta.....el s3 por supuesto, si el dinero no es problema el s3. Hay bastante diferencia de pasta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Censo de propietarios GALAXY SIII
Nada tiene que ver el s3 mini con el s3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado de Iphone 4 a SIII y de paso se ha actualizado hoy a I9300 XXLLA y va de lujo ah azulito es
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, yo me cambie estas navidades a un S III azul... de momento con la ultima rom oficial de Samsung. El cambio se nota viniendo del modelo S (aunque ya estaba con una ROM cocinada y en 4.1).
Ahora a seguir disfrutando con este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. les cuento que ya tengo un flamante GALAXY S3 y junto con mi Galaxy Advance.. soy feliz!! jajaja saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Forero: Egarense69
Modelo: Samsung Galaxy S III GT-9300 (versión ESP) de 16Gb Color: Azul Operador: Yoigo Tienda: Yoigo.com Fecha de pedido:Sábado 14 de Julio Fecha de llegada martes 17 de Julio |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me he pillado uno, en amena, lo pedí el martes, supuestamente me llega el lunes.... ya os contaré.
como me suponia no me ha llegado, y hoy martes, me ha llegado un SMS diciendo quue en 3 dias laborables estara aqui....yo creo q con suerte en el 2018 lo tendré Última edición por INFECTOR Día 12/02/13 a las 22:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro para la lista ;)
Blanquito procede de cambio de terminales ![]() MAQUINÓN ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Aquí. Desde Argentina otro más! !!
ya tengo dos semanas a full. roteado cf-autoroot y con cwm touch - aun con firmw oficial libre de blotware del oerador. color blanco Feliz y excelente maquina.venia del SCL
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 21/02/13 a las 04:57:05. Razón: AGREGADO DE INFO |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de propietarios GALAXY SIII
Del iPhone 4 al S III blanco muy contentó
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo tengo y estoy muy contento con el, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya dos semanas que compre mi galaxy s3, antes tuve un HTC evo 4g pero me lo robaron. Ahora con mi s3 estoy maravillado con el potencial de este telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he hecho con uno de Orange, me lo entregan el lunes 11.2.13
¿¿¿¿¿ Viene con 4.1.2.????? Última edición por pozaricu Día 10/02/13 a las 02:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa hace 3 dias que me pille el s3 en blanco y de momento estoy que no me cambio por nadie
vengo del Ace que le tenia puesta una rom del s3 asique este ya me loconozco bien! =) |