![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos un saludo
yo intenté ayer hacer unloked para el bootloader 2020002 tengo instalado el pg88img.zip desde el principio .soy bastante torpe para trastear conseguí llegar hasta que te descargas el code bin pero lo meto en la carpeta donde está el faasbot como dice la pagina de htc pero no hace nada. creo que cuando tienes que meter el chorraco numeros para que te envien el code bin copié el chorraco numeros a cmd antes de enviarlo ¿podría ser esto mi fallo? gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
Pueden estar pasando mil cosas, no concretas demasiado. Lo primero es pensar ¿necesitas hacer el unlock? Si no vas a meter roms cocinadas o activar el acceso root no lo necesitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fosco por contestar y un saludo
A mi me gustaría meter alguna rom como las que decis de andromeda o cianogen pero ya ves que estoy bastante perdido . Instalé en su momento el archivo pg88 para poner ice cream y ahora me gustaría poner alguna mas actualizada,pero no lo consigo. Me enviaron el codigo bin pero algo hago mal.¿Qué puedo hacer? |
|
|
|
Hacer bien el proceso, con calma, repasando cada paso y comprobando que no aparecen errores. Piensa una cosa: si a los demás les sale es que la guía está bien, por lo tanto sólo puede ser algo que estás haciendo mal tú. Suerte, y si localizas el problema concreto ponlo aquí a ver si podemos echarte una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias fosco !Conseguido!
Ahora a ver por donde sigo, el siguiente paso cual sería? |
|
|
|
No hay ningun paso "siguiente", puedes hacer lo que quieras o no hacer nada, mucha gente se queda aquí, otros activan el acceso root para tener más control sobre el sistema, otros cambian de rom...
|
|
|
|
Me va mejor con JB que con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle la oficial y va bn, la puse por q crei q el problema de los audifonos era bug y pues no..y me ando dudando algo q dice q ya no es reversible este proceso tengo bootloader en locked y s-off.
soy novatoy quiero saber si le puedo poner roms cocinadas. Gracias por el aporte almenos lo actulice |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle la oficial y va bn, la puse por q crei q el problema de los audifonos era bug y pues no..y me ando dudando algo q dice q ya no es reversible este proceso tengo bootloader en locked y s-off.
soy novatoy quiero saber si le puedo poner roms cocinadas. Gracias por el aporte almenos lo actulice |
|
|
|
Si eres novato imagino que serás s-on, no?
Si eres LOCKED y S-ON tienes que liberar primero el bootloader Si eres LOCKED y S-OFF (que no lo creo) tienes q instalar un menu recovery y desde allí instalar la rom Sea lo que sea lo tienes todo explicado en el subforo de roms y desarrollo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fosco,
primero, muchas gracias por tus inmejorables aportes. Yo soy totalmente novato en este mundo, pero conseguí actualizar mi HTC Desire S siguiendo las instrucciones. A mi la actualización me va muy bien y estoy muy contento con ella. Ahora bien, quería hacerte una consulta: Instalé un programa que no hay forma de desinstalarlo y me saltan constamente avisos, quisiera hacer un "Restaurar Datos de Fábrica", pero no me atrevo por miedo a perder la actualización. Si hago una restauración de fábrica, con qué versión de Android se quedará el teléfono? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
Intento actualizarlo con RUU_SAGA_ICS_35_S_HTC_EU_14.01.401.2_20.76.30.0835 _3831.19.00.110_275068 en Windows 7 64bits y no me reconoce el telefono, para que me lo reconozca y empiece a actualizar tengo que ponerle compatibilidad con Windows XP, pero se queda en la pantalla HTC no pasa de ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.....
Acabo de hacerle el dowgrade. Si instalo la actualización me lo cargo?? Saludos y gracias!! |
|
|
|
Si haces la actualización oficial se actualiza tambien el bootloader, con lo que ya no podrás ser s-off, aunque puedes seguir siendo unlocked sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Un factory reset borrará las apps instaladas y las configuraciones personalizadas que tengas, pero no cambiará del sistema. La actualización no la perderás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Desde que instalé 3.6 + 4.0.4 a partir del zip que había en su día no había vuelto a tocar el móvil. Por lo que veo hay versiones más actuales y que funcionan mejor, creo que pregunté en su día pero no he podido encontrar el post donde alguien me aconsejó. ¿Qué software me aconsejáis que instale? En mis pequeños conocimientos tendría que cambiar rom y bootlader no? Gracias como siempre por la ayuda. |
|
|
|
Hola barralship, tienes que desblockear de forma oficial en la pagina htc-dev el bootloader y depues poner un recovery modificado, a partir de ahí puedes ponersla rom que desees, y recuerda que tendrás que flashear el boot.img por fastboot. Lo mejor es que busques un poco en la sección roms y desarroyo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Caimir... me pongo "a estudiar" sobre lo que me has dicho que en resumen si no me he perdido es:
1 desbloquear de forma oficial el bootlader (con el famoso zip supongo que no se desbloqueaba) 2 flashear el boot.img por fastboot 3 instalar un recovery modificado 4 instalar la room que más me guste |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|