|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me has leido bien, no me refereia a si creiais que NO NOS iban a vender, si no que yo decia si creiais que IBAN a vender (no a nosotros si no en general) 500-600 terminales. Por que decia el compi que no nos rebajarian el precio ya que los venderian igual por su cuenta. Pienso que haran buena oferta porque no creo que en cualquier tienda venda tanto telefonos como pueden vender con nosotros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Figuramolon , Estamos ansiosos por saber algo más de las negociaciones plazos y precios. Gracias por el curre que esta llevando. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría apuntarme para la reserva, dado que la lista está cerrada por lo que he leído.
Yo lo quisiera en azul con 16gb. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Re-re-reconfirmo que estoy interesado en un samsung galaxy S3
-La ultima vez que vi la lista PUESTO 230. -XIKUU. -BLANCO DE 16 ó 32Gb
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo interesado, he estado de puente y no había visto el mensaje.
Era 16 Gb Blanco. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas figura, te confirmo 1 de los 3 q tenia pedidos, ama final mí compañero se ha tirao la tras por el xperia, sera solo 1 azul xo de 16 gb en vez del de 32, estaba en la posicion 721 la última vez q lo vi, disculpa las molestias.
Como van mas conversaciones con las tiendas? Dan precios ya? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me pone nerviosos es no saber ningun precio etc... en el momento que se sepan precio de conjunta de cada tienda ahi empezara el tira y afloja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la lista esta cerrada, apuntarme para la reserva 1 da igual el color de 16g, a ver si hay suerte.
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 8 y reconfirmo por si las moscas..16 o 32gb,
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
re-confirmo 16GB AZUL.Se sabe algo nuevo ya FIGURA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrarme de la lista, yo ya no lo quiero.
Un saludo, y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
figura, por favor no tardes en poner la lista que el ordenador me va a petar de tanto encender y apagar para verificar si has puesto la lista,jejejejejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reconfirmo pero en lugar de blanco prefiero el azul. Disculpa las molestias
|