|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos tarjetas de prepago portadas a orange y desde alli a movistar en un Telecor en Sevilla ;)
Fuí a portar dos lineas de prepago yoigo que tenía por ahí sin darles uso y la dependienta me preguntó que si eran para hacer luego el cambio a movistar , como la veía bien maja, le dije que sí . Mi parienta y yo hemos salido mas contentos que unas pascuas de allí, ademas me dijo que sin problemas el día siguiente podiamos bajar el consumo mínimo de 25 a 6€. Una pasada ![]() ![]() El único pero es que el xperia S a 246 en lugar de los 200 de las tehabla, pero con dependientas así da gusto, me quedo al menos 4 mesesitos en movistar para que la chica se lleve la comisión. Por cierto Grijan, cuanto hace falta quedarse para que al dependiente le mantengan la comisión? Como todo salga bien he triunfado ![]() ![]() , y ademas despues de patear mil tiendas de Orange y en todas o estudio o directamente pasaban de hacerme porta o contrato es un gustazo encontrarse con alguien competente y que te soluciona todo ;)Gracias mil de nuevo al creador del post por avisarnos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leolas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, yo hoy intente hacer el truco ese con mi xperia u recien puestecita la tarjeta movistar y no funciona, repito, no funciona para los modelos nuevos, como son xperi U y S , tienen que pedir los codigos a sony, tiempo aproximado 15 dias, te mandan un mensaje de texto para que los llames o ya te viene el codigo de liberacion en el mensaje.
Para el Ace si vale, no se si funcinara con otros modelos. PD: para modelos como el Ace no es necesario hacer la llamada a los 10 minutos , te lo dan del tiron. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues sin enterarte, no estaria de más que te leyeras un poco el hilo. Salu2
|
||||
|
||||
|
De toda la gama de telefono que oferta movistar. Entraste en la web para verlo como te dije? En la web de movistar, en la seccion de moviles etc etc puedes ver los terminales que te ofrecen, y su precio, y ha ese precio le restas los 200€ de la promocion que hace movistar por hacer una portabilidad desde orange.
Si sigues sin enterarte, no estaria de más que te leyeras un poco el hilo. Salu2 ![]() saludos ya contare como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir a la tienda Orange de la calle Gran de Gràcia de Barcelona a pedir 2 lineas nuevas con tarifa ardilla 8 sin permanencia.
Al principio la chica me dice que ningún problema, que sin permanencia, gasto mínimo 8€ y blablabla, me toma los datos..... y al introducirlos en el ordenador le sale el mensajito de que la solicitud está en espera y tengo que esperar 3 días a que me den una respuesta ![]() En fin, dice que me llamará.. su razonamiento es que quieren comprobar que no esté en el registro de morosos o algo así antes de hacerme el contrato.. Créeis que me lo aceptarán o es mejor que me olvide y vaya a otra tienda a probar suerte?? |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si el proximo mes seguira la oferta......la verdad que personalmente no creo.... pero si esta seguro que el SII se quedara a un precio bastante majo despues de que haya salido el SIII...
una preguntilla....en la pagina de movistar existe algo para poder hablar entre dos lineas movistar por 0 centimos, sin estableciemiento y sin que te lo descuenten de la taraifa de minutos?? vamos como el Amigo a 0 de Orange??..... un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos tarjetas de prepago portadas a orange y desde alli a movistar en un Telecor en Sevilla ;)
Fuí a portar dos lineas de prepago yoigo que tenía por ahí sin darles uso y la dependienta me preguntó que si eran para hacer luego el cambio a movistar , como la veía bien maja, le dije que sí . Mi parienta y yo hemos salido mas contentos que unas pascuas de allí, ademas me dijo que sin problemas el día siguiente podiamos bajar el consumo mínimo de 25 a 6€. Una pasada ![]() ![]() El único pero es que el xperia S a 246 en lugar de los 200 de las tehabla, pero con dependientas así da gusto, me quedo al menos 4 mesesitos en movistar para que la chica se lleve la comisión. Por cierto Grijan, cuanto hace falta quedarse para que al dependiente le mantengan la comisión? Como todo salga bien he triunfado ![]() ![]() , y ademas despues de patear mil tiendas de Orange y en todas o estudio o directamente pasaban de hacerme porta o contrato es un gustazo encontrarse con alguien competente y que te soluciona todo ;)Gracias mil de nuevo al creador del post por avisarnos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya tengo mi xperia u conmigo. Muchas gracias a todos.
El movil, para ser gratis, está genial. Una sola duda, me han dado 2 papeles: 1- factura 2- contrato? aunque pone que es la solicitud de portabilidad está marcada la casilla si en terminal a precio especial movistar NO HAY NI COMPROMISO DE PREMANENCIA NI APOYO ECONOMICO está bien esto o tengo que ir a reclamar algo? ![]() es este el contrato o me tienen que dar algo mas (es una imagen de paginas antes) El mio es igual pero con el terminal sony ![]() Hoy he ido a buscar el xperia U sobre la 1 de la tarde a coste 0 y con el habla 6, mañana a partir de las 6 de la mañana ya tendre la linea operativa con movistar segun me han dicho. Al revisar el contrato mas detenidamente en casa veo que es igualito al posteado,con las casillas de permanencia y apoyo economico vacias y el terminal a precio especial movistar marcada la casilla si... pero en mi caso mi firma no aparece ni en el apartado "firma titular cuenta a cargo" y "firma cliente"...mi firma solo aparece en la pestaña "solicitud portabilidad individual" en el apartado "firma autorizada cliente solicitante"...tambien me he fijado que abajo del todo a la derecha en la esquina de la pagina pone "ejemplar para movistar" ...yo me imagino que la chica se habra equivocado de copia, pero me imagino que sera indiferente tener una que otra...que opinais?...no se si pasarme... Tambien me han dado dos hojas mas que son las condiciones generales de prestacion moviles movistar... Y otra hoja con la correspondiente factura que me pone: precio del terminal 205,09 descuentos especiales 167,80 total material 37,29 base imposable 37,29 Iva 18% 6,71 total factura euros 44,00 aportacion terminal -44,00 total a pagar 0,00 Yo no he pagado nada por el terminal, pero segun la factura consta que he echo una aportacion de 44 euros...supongo que ese sera el descuento que me han echo en tienda, o que tendran que poner algo cuando te dan la factura...no me van a dar una factura que ponga 0 euros...creo yo. Resumiendo, he salido de tienda con 4 hojas, una del contrato, dos de las condiciones generales y una de la factura. Por cierto he llamado a movistar diciendo que me habia echo la portabilidad desde Orange con ellos y que si me podia decir la tarifa y la oferta que tenia contratada y si tenia alguna permanencia... Me han contestado que tenia contratado el contrato basico personal de llamar a 6 cent/min las 24 horas a cualquier operador con un establecimiento de llamada de 15 cent. + los 250 min/mes para llamar los fines de semana con establecimiento de llamada incluido...que el minimo que me iba a venir era de 6 euros y que todas las llamadas que yo haga de lunes a viernes o sobrepasen los 250 minutos del fin de semana me incrementarian esos 6 euros... que tambien tengo el 25% de descuento en factura durante un año y respecto a la permanencia me ha dicho que no tenia de ninguna clase. Tambien me a dicho que una vez cobren la primera factura me pondran totalmente gratis 20.000 puntos en mi cuenta de puntos. En fin, por mi parte lo veo todo correcto...que os parece a vosotros?... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir a la tienda Orange de la calle Gran de Gràcia de Barcelona a pedir 2 lineas nuevas con tarifa ardilla 8 sin permanencia.
Al principio la chica me dice que ningún problema, que sin permanencia, gasto mínimo 8€ y blablabla, me toma los datos..... y al introducirlos en el ordenador le sale el mensajito de que la solicitud está en espera y tengo que esperar 3 días a que me den una respuesta ![]() En fin, dice que me llamará.. su razonamiento es que quieren comprobar que no esté en el registro de morosos o algo así antes de hacerme el contrato.. Créeis que me lo aceptarán o es mejor que me olvide y vaya a otra tienda a probar suerte?? ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te ha salido lo de los 3 días por ansioso... no te dejará ir a mas tiendas orange hasta que orange decida sobre las 2 líneas. Cuando te las rechace que te vuelva a tramitar de nuevo pero solo 1 línea. 2 de golpe es poco seguro, si quieres 2 es mejor 1 y luego otra
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() Lo que pasa es que al principio le he pedido información a la chica solamente para una linea y me ha dicho que ningún problema, luego le he preguntado si podrían ser 2 y también me ha dicho que ningun problema, así que me he dicho "pues vamos a por ellas" confiando en que sería así... y zas, bloqueado por el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda, me acaban de decir lo de los 15 dias para liberar. Es un Motorola Defy+, probaré a llamar en 10-15 minutos a ver si cuela y ya lo comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio del móvil te aparece en la web de Movistar tras seleccionar cualquier tarifa (el precio del móvil es el mismo para todas). Por ejemplo, si seleccionas el Xperia U son 199€, por lo que se te quedaría en 0 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas sta tarde e ido a movistar y en teoria ya a empezad la portabilidad, e cogido la opcion del xperia u a 25 euros con tarifa de 6 euros o el xperia s a 225 me parece q eran con la tarifa de habla y navega 30, mi pregunta es como casi seguro coja el xperia s cuand me tenga ya linea me podria cambiar a la tarifa de 6 euros al mes y pasarme a prepago al mes aprox, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que has leido "oferton de movistar" y no te has molestado en leer mas.
|
||||
|
||||
|
Yo he me he dado de alta esta mañana una ardilla8 con numero nuevo, sus 15 euros, pero he ido estar tarde de nuevo ( la chica majisima ) y me ha dicho que no me puedo hacer dos contratos tan rapidamente con el mismo nombre, que me tengo que esperar hasta que me llegue la primera factura de la primera linea. ¿0Es eso cierto? ¿Como os estais sacando vosotros varias lineas, ya teniais las tarjetas y ha sido solo pasarlas a contrato? ¿ Deberia buscar otra tienda que me lo haga y intentarlo de nuevo a ver si es que la chica no ha querido?
Por cierto la primera linea ya esta pedida la portabilidad a movistar con el xperia U a 0 euros pero con la tarifa de 25 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a preguntado cuanto sale el galaxy nexus en un movistar te()habla???
|
|
|