|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de ir con la Aplicacion de CWM (en el cajon de aplicaciones y vas a ClockWorkMOD para que te reinicie al Recovery(CWM) si no te entra ponle el CF-Root-LP7-5.4 desde Odin Y Seguro que volveras a tener!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cajon de aplicaciones? Soy un poco novato en terminologias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero si no molesta me gustaria formatear desde 0 el movil.... Llevo 7 meses de tralla...ya es hora de hacerle una buona limpieza... Con odin por pit... pda y amigos... Por fa pasarme el enlace.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigo CF-Root-LP7-5.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta fabulosa rom, es una maravilla. Tengo instalada la v7. 1 y no me funcionan las descargas de música con el mp3 arrow. Me podéis recomendar alguna apk
de descarga de música que funcione bien con esta rom. Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
He leído al principio del post principal: Cita:"Si usas algo de mi Rom en tu Rom! por favor, aunque sea agradece, nada mas que eso...
todo se aprende..." ![]() En segundo lugar, agradeces a wanamLite solamente por su script y fijándome ahora en detalle ¿Estás seguro que es lo único? ¿Podrías por favor explicarnos las diferencias entre tus ROMs y las de Wanam si es que las hay? Y en tercer lugar, me pides por privado que te agradezca cosas que he copiado de tu ROM cuando lo único que he echo es aplicar el tema de Vertumus. Como es lógico se lo he agradecido a él que es el creador de esa tematización. Además el primero en htcmania en aplicar el tema ICS de Vertumus fue anarko. Me pides que te agradezca a ti una tematización que no es tuya... ¿Se lo has agradecido tu a anarko? como acabo de mencionar, él fue el primero en aplicar esa tematización. Te agradecería sinceramente que me pudieses explicar los tres puntos que menciono. Muchas gracias. Atentamente JM "Aprendiz y curioso por naturaleza"
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los link estan rotos. alguien puede pasarme u otro link para bajarme esta roms.
SALUDOS.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os ha avisado Jorge_kai hace un rato, dejad el tema ya porfavor!!! el que no quiera hablar de la rom que no postee, así evitamos borrar todos los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder tener root, ni super usuario ni naaa. vuelvo a 7.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos el hilo un rato para que os tranquilicéis un poco... no dais mas opciones
Si alguno tiene dudas de porque se borra el post... que mande un privado a Jorge_kai o algún moderador.... pero ya os digo que si esta borrado es porque no va con lo que se trata en el hilo. Edito: reabrimos de nuevo.... de mi post para abajo, todo lo que no este relacionado con la Rom sera automáticamente borrado y no preguntéis porque, porque ya lo sabréis vosotros mismo.... el que avisa no es traidor Última edición por vvaleta Día 24/03/12 a las 01:16:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||