|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que parte de "No hablemos de precios" no entiendes. Dejemos que sean ellos los que oferten. Si te quieres apuntar a la conjunta de facebook eres libre. Pero no hablemos aqui de si nos cobraran esto o lo otro, asi lo unico que hacemos es condicionar la conjunta. De buen rollo eh?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor no hablar de precios, verdaderamente nos perjudica, las tiendas nos leen señores, dejemos correr los dias y que oferten precios, y con paciencia decidirémos la mejor oferta. Un abrazo y mucha paciencia, las semanas se van volando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo yo es sobre el tema del inicio de la compra conjunta, me imagino qe hasta principios del mes que vine nada de nada???, o se haran varias conjuntas desde el principio con un precio x y luego ira bajndo??. Me refiero a que si se hara una lista de gente que pague lo que sea por tern el terminal el dia 26. Luego una conjunta con gente que lo quiera para mediados dejulio y asi hasta el final???
Como se enfocara todo este tema??? Que hablen los que ya hyan hecho anteriormente una conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Para japon un SGS 3...de 2Gigas de RAN.....
------------------- Samsung Galaxy S III tiene 2 GB de RAM en Japón (SC-06D modelo de DoCoMo) Unwired View | 16 de mayo 2012 «VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL NOTICIAS Cuando Samsung ha anunciado el Galaxy S III, dijo que las versiones de LTE sería lanzado en los EE.UU., Corea del Sur y Japón en algún momento "este verano". Hoy en día, el Japón, unido a S III ha sido presentado oficialmente por NTT DoCoMo como el Samsung Galaxy S III SC-06D. El SC-06D se parece a la III Galaxy S [...] El SC-06D se parece a III de la Galaxia S que hemos visto antes, e incluso viene en las versiones del mismo color: azul y blanco. Hay dos diferencias principales de hardware, sin embargo. A diferencia de la III Europea S (que tiene un procesador quad-core Exynos, y 1 GB de RAM), teléfono de DoCoMo cuenta con un doble núcleo del procesador Snapdragon de S4, y 2 GB de RAM. ... -------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el unboxing que han hecho deja claro que es un pedazo de teléfono!! Que ganas de que esto tenga ya precios!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes ,
Primero mis mayores felicitaciones y abrazos por la gestión a fiaguramolon. que paciencia, es la primera vez que participo en una conjunta , y me parece totalmente ingobernable .... pero esta ahí capeando el temporal. Segundo , Creo que el Mayor cometido de la conjunta es sin duda conseguir el MEJOR PRECIO POSIBLE , de ahí el volumén de gente apuntada , el tener el terminal en el día de su lanzamiento a el mercado ..... , púes como que para mí no es prioritario. Existen opciones individuales que a muchos de los interesados en la fechas , y así lo podrian conseguir. Tercero , Precios , Creo que debemos ser muy frios y tranquilos y esperar que las tiendas vengan a nosotros , un pedido de semejante , requiere de oferta muy interesantes , Flaco favor nos hacemos hablando sobre precios .Creo que figura , mantiene un silencio inteligente , por que en silencio , la sorpresa y el ruido a el final siempre es mayor. Cuarto compañeros la unión hace la fuerza , pediros paciencia y tranquilidad, cuanto mayor es la empresa ,mayor es le esfuerzo , pero mas gratificante el conseguirlo. Última edición por YESTELMAN Día 17/05/12 a las 12:53:07. Razón: error de escritura |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a YESTELMAN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes ,
Primero mis mayores felicitaciones y abrazos por la gestión a fiaguramolon. que paciencia, es la primera vez que participo en una conjunta , y me parece totalmente ingobernable .... pero esta ahí capeando el temporal. Segundo , Creo que el Mayor cometido de la conjunta es sin duda conseguir el MEJOR PRECIO POSIBLE , de ahí el volumén de gente apuntada , el tener el terminal en el día de su lanzamiento a el mercado ..... , púes como que para mí no es prioritario. Existen opciones individuales que a muchos de los interesados en la fechas , y así lo podrian conseguir. Tercero , Precios , Creo que debemos ser muy frios y tranquilos y esperar que las tiendas vengan a nosotros , un pedido de semejante , requiere de oferta muy interesantes , Flaco favor nos hacemos hablando sobre precios .Creo que figura , mantiene un silencio inteligente , por que en silencio , la sorpresa y el ruido a el final siempre es mayor. Cuarto compañeros la unión hace la fuerza , pediros paciencia y tranquilidad, cuanto mayor es la empresa ,mayor es le esfuerzo , pero mas gratificante el conseguirlo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes ,
Primero mis mayores felicitaciones y abrazos por la gestión a fiaguramolon. que paciencia, es la primera vez que participo en una conjunta , y me parece totalmente ingobernable .... pero esta ahí capeando el temporal. Segundo , Creo que el Mayor cometido de la conjunta es sin duda conseguir el MEJOR PRECIO POSIBLE , de ahí el volumén de gente apuntada , el tener el terminal en el día de su lanzamiento a el mercado ..... , púes como que para mí no es prioritario. Existen opciones individuales que a muchos de los interesados en la fechas , y así lo podrian conseguir. Tercero , Precios , Creo que debemos ser muy frios y tranquilos y esperar que las tiendas vengan a nosotros , un pedido de semejante , requiere de oferta muy interesantes , Flaco favor nos hacemos hablando sobre precios .Creo que figura , mantiene un silencio inteligente , por que en silencio , la sorpresa y el ruido a el final siempre es mayor. Cuarto compañeros la unión hace la fuerza , pediros paciencia y tranquilidad, cuanto mayor es la empresa ,mayor es le esfuerzo , pero mas gratificante el conseguirlo. ![]() ![]() ¿Alguien tiene un resumen de la otra compra conjunta?, así nos podemos hacer una idea de todo. Última edición por camera1979 Día 17/05/12 a las 15:02:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando nos referimos a poco tiempo es a lo mejor 1 semana o 2, ya que esto es lo de siempre, por ejemplo la PSVita de Sony la primera semana costaba hasta 600€,por importacion, y en menos de 10 dias la cosa bajo muchisimo.
La gente se aprovecha mucho de las novedades. HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA, YA VEREIS QUE VALE LA PENA
|
|
|
||||
|
||||
|
|