![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si le pasará a alguien más, pero desde que actualicé, cuando navego utilizando el dolphin browser hd, y cargo un video, si lo veo en la propia pagina bien, pero cuando le doy a ver en pantalla completa se me sale al escritorio, o me da el mensaje de error de aplicacion bloqueada, esperar o aceptar para cerrar.
Por lo demás muy bien, 0 reinicios en algo más de una semana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin dock va bastante la tablet, pero si pones el dock se va a la mierda... creo que todos los que tenemos problemas es por culpa del dock que se da de ostias con tegra.... Sludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que está claro es que mi próximo tablet/movil no va a llevar nada de nvidia cerca, ni color verse di quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
No pienso intentarlo más... llevo haciendolo con todas hasta la 21... con el poco tiempo libre que tengo lo único que me hace falta es eso... además viendo que a unos les falla y a otroa no...
Me estoy pensando en hasta irme al lado de la manzana... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva curiosidad. Escribí aquí hace unos días que con esta actualización mi asus se reseteaba más que antes y por curiosidad instalé la aplicación "auto airplane mode" que apaga la wifi cuando se apaga la pantalla o al cerrar el tablet (lo leí en xdadeveloper).
Pues por ahora lleva 120h y continúa sin resetearse ¿Casualidad? ¿Incompatibilidad entre mi router de telefónica y la tablet? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cierto es que yo las primeras 100 horas perfecto , de repente un reinicio.60 horas mas tarde , 2 reinicios y uno de ellos al abrir una foto.Ahora llevo unas 68 horas.Tengo dock tambien. Con un poco de suerte se estabiliza el sistema y no vuelve a fallar.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pernia35 pues prueba a usar la tablet con el dock y a la vez cargandola, reinicios seguros
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo la uso siempre con el dock y cargándose, sobre todo estos días que no la saco de casa, de momento lleva encendida desde que la encendí: 121:52:23.
Puede que sea algo como lo que comenta @ trevize00 relacionado con la red wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi, doy el problema por solventado. Ha costado pero lo han conseguido. A ver si siguen mejorando, aunque me temo que este embrollo va a hacer mas timoratos a los ingenieros de Asus. Es decir. Que se igualaran con al competencia.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo problemas de sonido aleatoriamente, cierres del navegador de serie, perdida de sensibilidad de la pantalla. Terrez sigue teniendo reinicios..... y en XDA estan reportando varios problemas Es cierto que se ha mejorado algo la estabilidad pero no hemos de darnos por satisfechos ![]() Parece que van acotando los problemas pero aun estamos lejos de unasolucion definitiva. Quiza con la 4.0.4 Por cierto, a mi no se me producen los problemas con el teclado y cargando, pero tampoco es que lo tenga conectado con mucha frecuencia |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno con la wifi siempre conectada y sin reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que pase con ciertos routers o configuraciones de la red.
|
|
|
|
|
Cita:
Antes con HC a pesar de no ir muy fluida y los cuelgues del navegador , me daba por satisfecho,ahora me cambio de fila a ICS (y me paso al lado oscuro)reinicios y mas cuelgues que antes .El próximo gadgets no ser,á de esta marca aunque alguien seguirá jodiéndome. Saludos y suerte cuando la saques..
Última edición por lokindalo Día 29/05/12 a las 01:40:36 Razón: edit |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me pasa como a Gorion. Tengo problemas con la reproducción de video en dolphin. Por lo demás va de lujo. ¿alguna recomendación de otro browser? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una pregunta de novato,
como se sabe si s ha reiniciado la tablet? Es mirando en ajustes -- bateria |
|
|
|
|