|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se...no se... pero trabajar sobre la 2.1 no era mala idea... y yo no entiendo mucho de esto... pero es la sensación que me da...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el kernel semaphore 0.9.1 en esta rom? yo personalmente lo instalé en la beta 2.1 y pareció funcionar bastante bien.
El nstools es compatible con la aplicacion semaphre para configurar el teléfono? Y otra dudilla que tengo, es que en la pantalla de las aplicaciónes activas (mantener pulsado botón home) me sale muy a menudo la aplicación MAPS si yo activarlo, puede tener algoq ue ver con la sincronización? un saludo y enhorabuena por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Como explicó Elite unas páginas más atrás, hay que desconectar primero la transferencia de datos. Una vez desconectada pulsas 2G y después activas de nuevo los datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como explicó Elite unas páginas más atrás, hay que desconectar primero la transferencia de datos. Una vez desconectada pulsas 2G y después activas de nuevo los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el kernel semaphore 0.9.1 en esta rom? yo personalmente lo instalé en la beta 2.1 y pareció funcionar bastante bien.
El nstools es compatible con la aplicacion semaphre para configurar el teléfono? Y otra dudilla que tengo, es que en la pantalla de las aplicaciónes activas (mantener pulsado botón home) me sale muy a menudo la aplicación MAPS si yo activarlo, puede tener algoq ue ver con la sincronización? un saludo y enhorabuena por la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no aparecen ni gmail ni el gtalk? y no deja instalarlas, pensaba que eran aplicaciones de sistema
![]() Por cierto, al instalar la beta3r2 no necesite poner el fix de los botones, ya viene incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el zip del enlace que ponen pero para la rom con base 4.0.3 ahi esta el gmail y gtalk y funcionan sin problemas instalando por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas! EL cocinero ha atendido mi petición (TV Out).
Eres grande Elite!
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía no se monta la sd externa, algún fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien tio. Al gmail. Jaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tenemos fix para gtalk y gmail; y "widget soid" para toggles en la barra de notificación. Para los que no les sincronice el facebook podeis usar una aplicacion que se llama "hax sync". Esto va viento en popaaaaaaaaaaa
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gmail no lo he probado, pero gtalk he instalado la copia de titanium y me funciona bien,
Saca las apk de otra ics, pegalos en system/app dale los permisos (las 3 casillas de la primera columna y la primera de la segunda) reinicia y te tendría que funcionar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|