![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, por favor cual es el abissnote que habría que usar en la rom notemania blue?
Donde podría bajarlo? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues necesitas un abissnote compatible con la base de la rom no te se decir cual te valdria por que no cambio los kernels que metemos a la rom de serie y por tanto no e probado ningun otro
a ver algun compañero que los haya probado y te pueda decir algo de cual va mejor para la rom un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bah, he estado mirando y creo que hay que hacer "peripecias" para pasar a ICS asi que... ya cambiare cuando salga la kingdroid ICS... ara, que sepais que estoy organizando un movimiento clandestino para asaltar los cuarteles generales de KingDroid y llevarnos la rom este como esté... os dejaremos un post it informativo con lo que os birlemos de la nevera, ya sabeis, por si hay hambre...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja muy bueno eres un crack
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
está en la propia sección de kernels del wuala (en la primera página) como decía en es anterior post va algo mejor, sobre todo si lo usas para leer y tal que no tiras de procesador, ya que así te dura muchíssimo mas la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS!!!!! ![]() PD: Como se instalarían esos archivos???? Gracias de nuevo!!!! Última edición por LuisImpreza Día 14/04/12 a las 15:51:37 |
|
|
|
se podria hacer que la camara hiciera fotos con el menu power?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer fotos te refieres O capturas de pantalla
|
|
|
fotos, sino mal recuerdo en rooms 2.3.5 de un galaxy s, tenia que cuando enfocabas para acer una foto en vez de darle al botos de la pantalla tenias que darle al boton power y te hacias la foto, la verdad q era muy comodo pq apenas tenias q estar mirando donde dar en la pantalla, pq si querer tocabas todo menos el boton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se puede en nuestras rom pero se puede mirar un saludo
|
|
|
Cuando tenía el sg2 esa función la tenía las roms de criskelo aunque era con el botón del volumen
Enviado desde mi note Última edición por kiko4057 Día 15/04/12 a las 16:45:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Y asi vamos...
![]() ![]() Pantalla al 40% de brillo. Saludos! Enviado desde el TronchoMovil
|
|
|
|
que kernel tienes???? pq yo cada dia e de cargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa los link del tutorial, no funiona alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
El abyssnote, pero no es cuestion de eso sino de uso... A las 3h y media muere ;)
Enviado desde el TronchoMovil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que le saca 3 dias pero yo no soy capaz un saludo
|
|
||||
|
||||
|
algun tuto para ver como se hace para cambiar rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido ponerle un icono de bateria personalizado de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317813&page=3 y me han desaparecido los iconos de bateria,cobertura...¿no son compatibles?me ha tocado flasear de nuevo no se si tendra que ver pero los archivos que hay que sacar mediante root explorer eran de una rom anterior,¿tiene algo que ver? Un saludo Última edición por erigeron Día 16/04/12 a las 04:06:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que sacar los archivos de la rom que quieres personalizar no los de otra un saludo
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|