|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q al apagar parpadee la pantalla??? Al darle al botón para apagar la pantalla se apaga con el efecto de teledetubo y se enciende milesima y sea paga es normal ??? Puedo quitar ese efecto?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() No esta mal verdas, no lo he puesto en modo avion nunca Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero habria alguna forma de corregir ese milisegundo que vuelve a encenderse la paltalla despues del efecto crt?
Tambien me gustaria saber para que sirve en modo estricto, he buscado por ahi y no entiendo su significado. Enviado desde mi GT-I9100 Wanamlite 11.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que no. Por qué el teléfono no es mío se lo he devuelto a su dueño. Así que era para dejar el kernel base o dárselo ya con un kernel mejor pero bueno gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir donde conseguir un status bar flasheable, diferente a la que tiene? Como la de la rom de andy o algo asi. Que no me hace mucha gracia la predeterminada
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay otro kernel con soporte BLN que no sea el siyah?? Despues de leer lo d los bricks me da mucho miedo flashear el siyah... incluso aunk lo hayan solucionado. El speedmod tiene bln? Dnde se puede encontrar para descargar? K encontrar cualkier cosa en estenforo es muy dificil ni cn el buscador
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay otro kernel con soporte BLN que no sea el siyah?? Despues de leer lo d los bricks me da mucho miedo flashear el siyah... incluso aunk lo hayan solucionado. El speedmod tiene bln? Dnde se puede encontrar para descargar? K encontrar cualkier cosa en estenforo es muy dificil ni cn el buscador
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Posted from my I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
WanamLite ICS DULP9 V11.4 Android 4.0.3 Battery friendly Blue ICS & Stock Themed
![]() Changes log:
How to install :
Download link :NO NEED TO WIPE YOUR DATA IF YOU CAME FROM A BASED LP9 ROM.
Mirrors are welcome, but please post it here and link to this post on other forums, it helps me to know how many people are using my Rom. Special thanks to Saranhai & Kemal Basacikoglu & AnAm85 for the Banners. Thanks to : @AnAm85(Banner Maker), @Dsixda, @Chainfire, @JesusFreke, @Fecito, @CM9 Team, @_Jkay_, @Theos0o, @LegendK95, @Lidroid, @Alexhee, @Thebyiani, @Drakester09, @Препод, @Poppuri, @Sk0t, @HomamAgeel; @Mythtrandyr; @Eudemony; @GokhanMoral
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos a seguir con esta rom de este máquina, probando la nueva base.
Muchas gracias Ray!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve esto ¿? ===> WanamLite.ICS.Enable.MTP.DULP9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la 11.4 y el apollo extreme 3-16 v2 aguantan bien. a ver si no hace cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que si es lo mismo lo dejo tal cual viene en la ROM sin activar eso ... |
|
|
![]() |
Estás aquí