|
||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA confirman que funciona bien sin wipes si vienes de la b.28 (supongo que para la M4 lo mismo), y que el fallo en el multitouch está fixed !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre q he flasheado cuando se decia q no hacia falta wipe he tenido algun problema, y total con el titanium restauras en un momento...
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a la siguiente Milestone. |
|
|
||||
|
||||
|
Jje bueno ya la tengo bajada pero Roman uno de los creadores recomienda encarecidamente wipe wipe wipe jeje joerrr no tengo ganasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla. Me he instalado el LMT launcher, pero como hago para que al pulsar en algun sitio me salga la barra de botones tactiles???
Si funciona bien, puedo deshabilitarlos desde Rom Control, que sino como viene de serie de pulsar el boton power para que aparezcan en e ldesplegable es un coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no teneis problemas con la descarga? se me ha cortado dos veces...
|
|
||||
|
||||
|
Viene con todo
mas que una nueva rom lo que han hecho a sido incorporar la nueva base 4.0.4 a la build y por eso sigue igual de configurableAcabo de comprobar que se descarga a 500kbs, aún así subiré el archivo a Mediafire
Última edición por logi43 Día 29/03/12 a las 17:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tios los que la tengais puesto podriais comentar algo mas, es que solo comentais, perfecta con Lean, perfecta con franco, jejejejeje, pero estaria bien algo un pelin mas extenso, si va mas fluida que la FoxHound por ejemplo, el sonido, etc..etc...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy restaurando con el Titanium, al final me he cagado y he hecho los 3 wipes jajaj.
Noto algo mejor la señal de wifi, y no sé si será cosa de la ROM o que pero noto la respuesta táctil más fina. |
|
|