|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vaio, después de varios días con esta rom me iba un poco lento.... ahora mismo le he puesto la radio acabada en 08 y parece que va mejor
![]() También iba a cambiarle el kernel, me imagino que es como en otras rom no? se mete en la sd y se flashea desde el recovery, es asi? La versión instalada es la XD2SDX. En cuanto a todo lo demás, me encanta esta rom, ![]() Saludos¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom este finde y por ahora de fábula. Es la primera custom rom que meto en la desi. A ver la batería como va tras un par de ciclos. La única pega que le pongo son los fondos animados. Van un poco lentos.
Gran trabajo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ola Vaio, después de varios días con esta rom me iba un poco lento.... ahora mismo le he puesto la radio acabada en 08 y parece que va mejor También iba a cambiarle el kernel, me imagino que es como en otras rom no? se mete en la sd y se flashea desde el recovery, es asi? La versión instalada es la XD2SDX. En cuanto a todo lo demás, me encanta esta rom, Saludos¡¡¡
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner el enlace del kernel 0.8f. Lo agradecería mucho
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vaio
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si es ese, lo que pasa que cuando vas a acerca del telefono a mirar el kernel, te lo pone de manera diferente.
Por cierto, lo unico diferente del mio es que en vez de poner pubuntu@pubuntu#2 como a ti te pone, yo lo tengo acabado en #10 Yo me lo baje ayer el kernel y lo instalé desde el indice de kernels
|
||||
|
||||
|
Hola Vaio,
Lo del friendstream, que salga sin contenido, tiene solucion, o es problema de las ROMS 3.5 y lo tiene que arreglar HTC? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si es ese, lo que pasa que cuando vas a acerca del telefono a mirar el kernel, te lo pone de manera diferente.
Por cierto, lo unico diferente del mio es que en vez de poner pubuntu@pubuntu#2 como a ti te pone, yo lo tengo acabado en #10 Yo me lo baje ayer el kernel y lo instalé desde el indice de kernels ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar (ahora mismo no me acuerdo del usuario(¿¿¿¿¿marsu?????), que tambien tenia ese problema, lo que hizo, fue quitar el FB para HTC Sense y se le soluciono
|
||||
|
||||
|
De momento no he puesto la 3.2, porque la 3.1 me va de maravilla, puede que esta tarde la pruebe. Gracias por tu trabajo y por estar tan al tanto de nuestras preguntas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo unico diferente del mio es que en vez de poner pubuntu@pubuntu#2 como a ti te pone, yo lo tengo acabado en #10 Yo me lo baje ayer el kernel y lo instalé desde el indice de kernels ![]() Por cierto,con esta rom,he viste mi batería hasta en un 8%.... Me encanta la V2 vaio!!!!! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y otra que pregunté en el anterior mensaje que escribí, ¿el kernel se instala como una rom desde el Recovery? o hay que hacerlo de forma diferente? ![]() Al instalar el kernel no tengo que volver a instalar la rom? Como podeis ver es la tercera rom que pruebo y ando un poco pegado ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad tanta pregunta.... ¿entonces es el que dice BoyGTA o VaiO????? Y otra que pregunté en el anterior mensaje que escribí, ¿el kernel se instala como una rom desde el Recovery? o hay que hacerlo de forma diferente? Al instalar el kernel no tengo que volver a instalar la rom? Como podeis ver es la tercera rom que pruebo y ando un poco pegado
![]() El kernel se flashea como una ROM sin wipes ni nada. Y no, no has de reinstalar la ROM
|
||||
|
||||
|
Perdonad tanta pregunta.... ¿entonces es el que dice BoyGTA o VaiO?????
Y otra que pregunté en el anterior mensaje que escribí, ¿el kernel se instala como una rom desde el Recovery? o hay que hacerlo de forma diferente? ![]() Al instalar el kernel no tengo que volver a instalar la rom? Como podeis ver es la tercera rom que pruebo y ando un poco pegado ![]() Saludos ![]() Te recomiendo wipe cache y dalvik cache antes de flashear el kernel y no hay que volver a flashear la rom Tapatalking
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer,voy a kernel sense ,y no encuentro el 8f!!!no encuentro ninguno!!!será porque estoy por tapatalk o soy tonta???
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk