Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1901  
Viejo 15/05/12, 08:14:40
Array

[xs_avatar]
Elmasmenos Elmasmenos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Ora bro pues muchas gracias creo q por lo pronto busco la original de telcel por ser novato y por lo del plan con ellos no valla a ser la de malas Te agradesco infinitamente a ti y a reycaras por supuesto ya despues q le pierda miedo a esto empezare a jugar con las roms hasta q mi acese muera jojo gracias hermano cuidese y saludos desde la ciudad del cabrito Mty NL


  #1902  
Viejo 15/05/12, 08:18:48
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Elmasmenos Ver Mensaje
Ora bro pues muchas gracias creo q por lo pronto busco la original de telcel por ser novato y por lo del plan con ellos no valla a ser la de malas Te agradesco infinitamente a ti y a reycaras por supuesto ya despues q le pierda miedo a esto empezare a jugar con las roms hasta q mi acese muera jojo gracias hermano cuidese y saludos desde la ciudad del cabrito Mty NL
Ok, no habria ningun problema con tu plan si cambias la rom, pero bueno si te acomodas con esa esta bien, es lo que importa. Si sigues los pasos que te dicen en los tutos tu ace nunca morira
Pd: yo perdi miedo a la semana de tener el ace, por borrar una app que no pude volver a poner, la radio haha
Saludos.

Enviado desde Kremlin
  #1903  
Viejo 15/05/12, 08:31:06
Array

[xs_avatar]
Elmasmenos Elmasmenos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Ora bro pues muchas gracias creo q por lo pronto usare la original por aquello de las malditas dudas y por ser novato a demas de lo del plan que tengo no valla a ser Mil gracias Bro ytambien a reycaras un saludo desde la ciudad del cabrito Mty Nl
  #1904  
Viejo 15/05/12, 08:38:22
Array

[xs_avatar]
Elmasmenos Elmasmenos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
jaja saludos hay perdon por repetir las respuesta jojo y el miedo lo piredo si en esta primera me sale ya lo veras
  #1905  
Viejo 15/05/12, 09:50:27
Array

[xs_avatar]
Elmasmenos Elmasmenos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Algo que se me paso preguntar es si ya despues de ser root le afecta en algo hacer un factory reset para dejar todo en cero y ya despues empezar a borrar cosas del celular o el factory debe ser antes o da igual Graaacias a todos
  #1906  
Viejo 15/05/12, 18:07:17
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Edo. de Mexico, Mexico
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Elmasmenos Ver Mensaje
Algo que se me paso preguntar es si ya despues de ser root le afecta en algo hacer un factory reset para dejar todo en cero y ya despues empezar a borrar cosas del celular o el factory debe ser antes o da igual Graaacias a todos
El factory lo debes de hacer antes, por que si no te va a borrar de nuevo el root(o eso tengo entendido)

Y solo un consejo que te doy, debes de checar como desconectar luego luego los datos de tu telefono, ya que lo que me eh dado cuenta es que cada vez que instalas una custom rom se conecta a la red de datos(3G) entonces aqui va a depender de tu velocidad para desconectarlo si no te va a empezar a consumir dinero. Lo que pasa es que luego luego te pide la cuenta google activandose el 3G entonces lo que hago es decirle que despues quiero meter mis datos(o algo asi) para que no me consuma dinero y despues apago el 3G.

Todo esto te lo digo por experiencia ya que un dia me consumio todo mi saldo

Saludos
__________________

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui


  #1907  
Viejo 15/05/12, 18:50:46
Array

[xs_avatar]
Rxfiooo Rxfiooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: ENTEL
Hola. Tengo mi SGA con android 2.3.6 original entel chile, e intentado varias veces de instalarle una custom rom (cyanogenmod 7.2 miracle v4) sigo todos los pasos pertinentes (instale el recovery 5...aplico wipes y le instalo la ROM...todo bien hasta que se inicia el celular...anda rapido..se ve bien....pero al entrar al menu..hay varias aplicaciones que no me aparecen como:
*camara
*calendario
*notas
*musica
*calculadora etc etc etc

Por lo que como no me salen esas aplicaciones teno que volver a la ROM original de ente..
Entonces mi pregunta es
el mod que quiero instalarle a mi ace no viene con esas aplicaciones y tengo que instalarcelas por separado...o derechamente estiy haciendo algo mal y por eso no funciona?
E seguido los tutos que estan en este mismo foro paso a paso y sigo con el mismo dilema..
Espero puedan ayudarme..gracias.
  #1908  
Viejo 15/05/12, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LuffyX Ver Mensaje
Lo que pasa es que luego luego te pide la cuenta google activandose el 3G entonces lo que hago es decirle que despues quiero meter mis datos(o algo asi) para que no me consuma dinero y despues apago el 3G.

Todo esto te lo digo por experiencia ya que un dia me consumio todo mi saldo

Saludos
Yo cuando tengo saldo y quiero cambiar de rom solo le quito el chip antes de poner la rom y listo, cuando prende desactivo 3g hago otras configuraciones, lo apago y se lo pongo otravez.


 Cita: Originalmente Escrito por Rxfiooo Ver Mensaje
Hola. Tengo mi SGA con android 2.3.6 original entel chile, e intentado varias veces de instalarle una custom rom (cyanogenmod 7.2 miracle v4) sigo todos los pasos pertinentes (instale el recovery 5...aplico wipes y le instalo la ROM...todo bien hasta que se inicia el celular...anda rapido..se ve bien....pero al entrar al menu..hay varias aplicaciones que no me aparecen como:
*camara
*calendario
*notas
*musica
*calculadora etc etc etc

Por lo que como no me salen esas aplicaciones teno que volver a la ROM original de ente..
Entonces mi pregunta es
el mod que quiero instalarle a mi ace no viene con esas aplicaciones y tengo que instalarcelas por separado...o derechamente estiy haciendo algo mal y por eso no funciona?
E seguido los tutos que estan en este mismo foro paso a paso y sigo con el mismo dilema..
Espero puedan ayudarme..gracias.
Derechamente estas haciendo algo mal, sabes que es?, no leer ... En el mismo post de xda donde esta la miracle dicen que le quitaron esas apps, pero tambien las ponen para ponerlas tu aparte, solo descargandote un .rar que dejaron en el mismo post de xda que pesa como 30mb creo. Revisalo bien y lo veras.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
  #1909  
Viejo 15/05/12, 22:07:43
Array

[xs_avatar]
Rxfiooo Rxfiooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Derechamente estas haciendo algo mal, sabes que es?, no leer ... En el mismo post de xda donde esta la miracle dicen que le quitaron esas apps, pero tambien las ponen para ponerlas tu aparte, solo descargandote un .rar que dejaron en el mismo post de xda que pesa como 30mb creo. Revisalo bien y lo veras.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
por casualidad sera este ?
http://www.mediafire.com/?klsfga6uyp4atk4
  #1910  
Viejo 15/05/12, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rxfiooo Ver Mensaje
Si, descomprimes el .rar y las aplicaciones que quieras las pones en system/app y les das permisos rw-r-r.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
  #1911  
Viejo 16/05/12, 07:11:21
Array

[xs_avatar]
reycaras reycaras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elmasmenos Ver Mensaje
Algo que se me paso preguntar es si ya despues de ser root le afecta en algo hacer un factory reset para dejar todo en cero y ya despues empezar a borrar cosas del celular o el factory debe ser antes o da igual Graaacias a todos
no mira cuando eres root ya no lo puedes quitar solo con la aplicacion unroot puedes hacer todos los wipefactory reset q quieras y no se te quitara el root ahora instala este navegador http://www.mediafire.com/?7a2fdlg05yqamjf con rootexplorer lo saque de una rom stock descomprimelo del rar pasa la aplicacion a tu tarjeta dememoria con rootexplorer pegalo en la ruta system_app y dale los permisos rw r r reinicia tu telefono y listo espero te funcione saludos

Última edición por reycaras Día 16/05/12 a las 07:30:07.
  #1912  
Viejo 16/05/12, 08:53:06
Array

[xs_avatar]
phantom1 phantom1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo el widget de control de energia que activa/desactiva el wifi, bluetoot, gps, sincronizacion y brillo, pero quiero recordar que en la 2.3.5 u otras anteriores de gb en vez del brillo traia para activar/desactivar los datos. ¿como podria recuperar éste?
  #1913  
Viejo 16/05/12, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
AkIrA04 AkIrA04 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: TELCEL
hola agradesco al seccion de dudas...
tengo 2 preguntas:
1. Mi pantalla llega un momento en que no es multitouch osea si lo reconoce y todo pero hay que tener presionado muy fuerte la pantalla casi casi romperla cosa que no es recomendable lo que me gustaria sabr es si es defecto de fabrica o se puede solucionar de algun modo?
2. Lei uno de los tutoriales para particionar mi sd el tutorial es el que recomiendan mucho de "particionar sd con imagenes y configurar a2sdgui" bueno segui los pasos al pie de la letra y simple y sencillamente no me funciono hay otra forma de aunmentar la memoria interna?(que no sea con a2sdgui xk mi cel no lo acepta no se por que)
gracias por su tiempo
  #1914  
Viejo 16/05/12, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Edo. de Mexico, Mexico
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AkIrA04 Ver Mensaje
hola agradesco al seccion de dudas...
tengo 2 preguntas:
1. Mi pantalla llega un momento en que no es multitouch osea si lo reconoce y todo pero hay que tener presionado muy fuerte la pantalla casi casi romperla cosa que no es recomendable lo que me gustaria sabr es si es defecto de fabrica o se puede solucionar de algun modo?
2. Lei uno de los tutoriales para particionar mi sd el tutorial es el que recomiendan mucho de "particionar sd con imagenes y configurar a2sdgui" bueno segui los pasos al pie de la letra y simple y sencillamente no me funciono hay otra forma de aunmentar la memoria interna?(que no sea con a2sdgui xk mi cel no lo acepta no se por que)
gracias por su tiempo
Pues haber...
1.-Siento que eso no es normal, has probado con otra rom? si sigue asi alomejor es defecto de fabrica(osea del touch)
2.-Pues parece que tu tampoco has leido muy bien que digamos, si tratas de instalar el a2sdgui en una stock no vas a poder, necesitas otras cosas(buscalas no recuerdo bien ) y si en caso de que tengas una crom pues te debe de funcionar perfecto o algo andas haciendo mal, esperemos mas detalles de esto para ver que se puede hacer...

Saludos
__________________

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui


  #1915  
Viejo 17/05/12, 04:20:42
Array

[xs_avatar]
reycaras reycaras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por phantom1 Ver Mensaje
Hola, tengo el widget de control de energia que activa/desactiva el wifi, bluetoot, gps, sincronizacion y brillo, pero quiero recordar que en la 2.3.5 u otras anteriores de gb en vez del brillo traia para activar/desactivar los datos. ¿como podria recuperar éste?
ok que rom tienes porque si es stock no se puede amenos que sea ddqk8 e instalandole los 14 togles sies cm7 si se puede esta en el control de energia saludos
  #1916  
Viejo 17/05/12, 04:26:16
Array

[xs_avatar]
reycaras reycaras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AkIrA04 Ver Mensaje
hola agradesco al seccion de dudas...
tengo 2 preguntas:
1. Mi pantalla llega un momento en que no es multitouch osea si lo reconoce y todo pero hay que tener presionado muy fuerte la pantalla casi casi romperla cosa que no es recomendable lo que me gustaria sabr es si es defecto de fabrica o se puede solucionar de algun modo?
2. Lei uno de los tutoriales para particionar mi sd el tutorial es el que recomiendan mucho de "particionar sd con imagenes y configurar a2sdgui" bueno segui los pasos al pie de la letra y simple y sencillamente no me funciono hay otra forma de aunmentar la memoria interna?(que no sea con a2sdgui xk mi cel no lo acepta no se por que)
gracias por su tiempo
pues mira por aqui aparecio un caso similar al tuyopero no se soluciono el problema del ttouch asi q mejor llebalo al servicio tecnico
otra cosa si siguesel tuto de particionar tu tarjeta dememoria seguro q si funciona pero si no con install manager se pueden pasar ala tarjeta de memoria todas tus apk saludos
Gracias de parte de:
  #1917  
Viejo 17/05/12, 07:22:08
Array

[xs_avatar]
phantom1 phantom1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
hola reycaras, gracias por tu respuesta, la rom que tengo es stock concretamente: PDA XWKTE; Phone:
XWKT3 y CSC: EPLKP3 es decir la 2.3.6 Alemana.
La que tu me dices es la 2.3.6 de la India ¿no?, esa la tuve pero en alguna parte del foro lei que la Alemana era mejor y por eso cambie.
entonces que tendria que hacer, ¿volver a la DDQK8?
Muchas gracias,
  #1918  
Viejo 17/05/12, 18:22:31
Array

[xs_avatar]
reycaras reycaras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por phantom1 Ver Mensaje
hola reycaras, gracias por tu respuesta, la rom que tengo es stock concretamente: PDA XWKTE; Phone:
XWKT3 y CSC: EPLKP3 es decir la 2.3.6 Alemana.
La que tu me dices es la 2.3.6 de la India ¿no?, esa la tuve pero en alguna parte del foro lei que la Alemana era mejor y por eso cambie.
entonces que tendria que hacer, ¿volver a la DDQK8?
Muchas gracias,
mira para poder ponerle los 14 togles tiene q ser una custom rom o modificada la verdad yo nunca los use un una stock normal pero nada pierdes con probaral rato te subo el zip saludos
Gracias de parte de:
  #1919  
Viejo 18/05/12, 04:19:22
Array

[xs_avatar]
Saezcito Saezcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Hola compañeros quisiera haer unas preguntas a ver si me las pueden aclarar quisiera saber todos los programas o apps que se pueden eliminar he eliminado varias pero quisiera saber cuales mas otra cosas que quisiera saber es como poder poner la barra inferior transparente como la del SGSII
porque la que tiene el Ace es semi-transparente y si ahi algun tuto por ahi en todo caso revise bien y minusiosamente el foro para ver si encontraba algo y nada tambien extrai los framework de las rom que tienen la barra inferior transparente y nada nose si no busco bien o nose si alguien me puede ayudar se los agradeceria


  #1920  
Viejo 18/05/12, 06:14:36
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Saezcito Ver Mensaje
Hola compañeros quisiera haer unas preguntas a ver si me las pueden aclarar quisiera saber todos los programas o apps que se pueden eliminar he eliminado varias pero quisiera saber cuales mas otra cosas que quisiera saber es como poder poner la barra inferior transparente como la del SGSII
porque la que tiene el Ace es semi-transparente y si ahi algun tuto por ahi en todo caso revise bien y minusiosamente el foro para ver si encontraba algo y nada tambien extrai los framework de las rom que tienen la barra inferior transparente y nada nose si no busco bien o nose si alguien me puede ayudar se los agradeceria
Primero menciona que rom tienes para ver si alguien tiene la misma que tu y cuales elimino, aunque no se hace mucha diferencia estar borrando cosas de una stock de compañia (supongo que es lo que estas haciendo), pero si no te da problemas eata bien auqnue yo te recomendaria cambiar de rom.a una basada en cyanogenmod como miracle v4 o the end 4.5 aunque eso ya es cuestion de gustos.
A lo del launcher hay una version que es como la del s2, si te interesa luego pongo el enlace.
Saludos.
Launcher del s2: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1470713
Enviado desde Kremlin

Última edición por golbe Día 18/05/12 a las 08:45:06.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 05:56:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /