|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, desde ayer que instalé la v5 me va fenomenal, pero siempre me pica la curiosidad, así que me gustaría probar la tematizada, la pregunta es ¿si tengo que hacer full wipe para que funcione?. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer full wipe para poner encima la tematizada un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias genio, ahora voy a por él
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he restaurado datos de fabrica y sigo sin poder entrar al menu del recovery asi que me olvido de pder instalar esta y ninguna otra Room.
Vaya suerte la mia. Gracias gente. Un saludo. Joder edito para decir que ya esta. La puñetera tecla de encendido por lo visto es muy quisquillosa y no se oprime de lado no hay forma. Voy ha volver a comenzar todos los pasos, a ver si hago lo de root bien esta vez. Última edición por ladonlan Día 24/09/11 a las 20:30:47 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya vuelve ha funcionar. Me ha salido un mensaje de que el telefono se ha recuperado de un reinicio inusual,que si queria enviar un informe a HTC.
Cuando he ido hacer wipe no ha localizado el archivo zip FULL WIPE EXT 4 y eso que lo meti en la sd. Poco a poco al final podre disfrutar de vuestra room
|
|
|
|
A mi no me pasa.
|
|
|
|
Tengo una duda, ¿como podria borrar aplicaciones que venian con la rom? con el appinstaller no puedo y desde el administrador de aplicaciones tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si se ha completado la instalacion y tengo acceso root.
Sigo adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al room ya esta instalada.
Titirititititti tiiiiiiiiiiiiii!!! Jejejejeje. Bueno ahora a por el kernel pero no veo donde lo habéis colgado. He visto que hay aplicaciones nuevas, lo que me voy a entretener esta noche
|
|
|
|
a mí también me pasa. Como había estado trasteando todo el día pues no le di importancia. Le pasa a alguién más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jureca El kernel se instala como la room?
Va para la SD y el flashearlo es cargarlo como se carga la room no? Ops jejeje tenia el manual delante y no me di cuenta. Última edición por ladonlan Día 24/09/11 a las 22:53:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
Si el kernel tienes que instalarlo desde el recovery con la opcion de instalazar desde zip buscas el fichero y lo instalas.
Si tienes dudas mira este post que te lo explican todo muy bien!! http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=3 Ya casi lo tienes, Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos muchisimas gracias por vuestra ayuda,ya esta instalado el kernel.
Voy ha realizar la configuracion del virtuous y a probar esta Room. Estoy emocionado,es la primera vez que hago esto a un movil jejeje. No tengo ni idea en estos temas y supongo que mi opinion (si soy capaz de formar una coherente cuando empiece a usar la room) no servira de mucho, pero sinceramente os estoy agradecido por la ayuda. Comentare impresiones cuando haya manejado un poco con la room. Gracias otra vez. @jureca @maca19 @lemarte @lennis @indisvq @Warzug @federicojj |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ladonlan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
Ando siempre muy bajo de covertura, puede ser la rom, o es mi movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomendamos esa por q yo y maca la probado unos días y nos va bien,ya es cuestión de q pruebes la q mejor te va. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta y ya no molesto mas.
Como le quito la vibracion al escribir con el teclado? He mriado la confi pero no veo la opción. Vale ya esta jejeje ando un poco despistado. Última edición por ladonlan Día 25/09/11 a las 00:05:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|