HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Herramientas
Viejo 24/10/11, 18:27:26
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Versión de ROM: Resurrection
Mencionado: 91 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por henry3010 Ver Mensaje
Pues si ya habia hecho eso pero nada sigo sin poder recibir llamadas ni nada. no sabes q otra cosa pudiera ser?

Mi pana ya hiciste esto ? Editar build.prop para GSM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/10/11, 23:14:54
leo_C leo_C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2 RhodiumW Movilnet
Versión de ROM: [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018]
Versión de Radio: 2.21.00WV
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
buenas tardes amigos como les a ido a todos?...desde hacen dias estoy usando la tiad 1.9 y nunca habia usado el wifi,hoy intento activarlo y me arroja un error q puedo hacer en ese caso para hacer q funcione??
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 23:40:28
henry3010 henry3010 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC touch pro 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje

Mi pana ya hiciste esto ? Editar build.prop para GSM
no hermano, ese build.prop en q parte se encuentra? y es modificable de q manera?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 00:03:24
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por pedrike Ver Mensaje
A ver, eso si esta raro, Que tipo de linea usas con el WinMo, CDMA o GSM??, Si utilizas la linea de movistar con el WinMo llamas sin problemas?, el Starup que estas usando es el de la Rodiumw500???, Cual Kernel Usaste??? agregame un pco mas de informacio a ver si se te puede ayudar. yo eh probado en mi telefono los dos metodos por SD y me han funcionado sin problemas, algo debe haberte faltado.
con gusto! mira uso linea GSM de movistar venezuela, con el winmo esta perfecto mi linea telefonica movistar, el telefono es liberado para utilizar gsm y cdma, pero solo uso y necesito GSM. el startup q uso es el rhod500, el kernel q utilice fue el ultimo el htc-msm-linux @ 20111017_080427 (01356) y lo instale por el primer metodo me parece q es el mejor metodo salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 00:50:50
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Global Oficial
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por leo_C Ver Mensaje
buenas tardes amigos como les a ido a todos?...desde hacen dias estoy usando la tiad 1.9 y nunca habia usado el wifi,hoy intento activarlo y me arroja un error q puedo hacer en ese caso para hacer q funcione??
Has probado reiniciar y activarla directamente desde Ajustes, y no desde el Widget de Energia.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 01:05:34
Miembro del foro

si mi pana ya habia intentado eso muchas gracias,ya resolvi el problema,yo creo q era el kernel 1353 q tenia ese problema xq le coloque el 1356 y hay si funcino perfecto..
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 02:36:27
pedrike pedrike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: PPC6900
Cita:
Originalmente Escrito por henry3010 Ver Mensaje
con gusto! mira uso linea GSM de movistar venezuela, con el winmo esta perfecto mi linea telefonica movistar, el telefono es liberado para utilizar gsm y cdma, pero solo uso y necesito GSM. el startup q uso es el rhod500, el kernel q utilice fue el ultimo el htc-msm-linux @ 20111017_080427 (01356) y lo instale por el primer metodo me parece q es el mejor metodo salu2
Entonses lo mas probable es que sea lo que dice "shadownn" el Build.prop es un archivo ubicado en la carpeta system, si te mueves en el ambiente linux y tienes el terminal con permisos de super usuario creo que puedes visualizarlo y modificarlo, te metes en el terminal le das:
$su -
te concede permisos de root
#vi /system/build.prop
buscas el valor que te indicaron presionas "i" para editar, una ves termines de editar, "Vol-up + e" hara un "esc" y dejara de editar y luego :w! y :q para guardar y salir. presionas menu y te da la opcion de cerrar la ventana, reinicias android y listo.

El otro modo si nosabes meterte con linux es modificando el archivo comprimido de la ROM, en windows lo descomprimes y buscas el bulid.prop en la carpeta system, luego lo vuelves a comprimir tal cual como estaba pero con tu archivo modoficado y vuelves a instalar la ROM, es un resumen creo que por hay publicaron de forma mas explicativa como hacerlo si te enredas.

Prueba y avisas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/11, 05:16:42
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por pedrike Ver Mensaje
Entonses lo mas probable es que sea lo que dice "shadownn" el Build.prop es un archivo ubicado en la carpeta system, si te mueves en el ambiente linux y tienes el terminal con permisos de super usuario creo que puedes visualizarlo y modificarlo, te metes en el terminal le das:
$su -
te concede permisos de root
#vi /system/build.prop
buscas el valor que te indicaron presionas "i" para editar, una ves termines de editar, "Vol-up + e" hara un "esc" y dejara de editar y luego :w! y :q para guardar y salir. presionas menu y te da la opcion de cerrar la ventana, reinicias android y listo.

El otro modo si nosabes meterte con linux es modificando el archivo comprimido de la ROM, en windows lo descomprimes y buscas el bulid.prop en la carpeta system, luego lo vuelves a comprimir tal cual como estaba pero con tu archivo modoficado y vuelves a instalar la ROM, es un resumen creo que por hay publicaron de forma mas explicativa como hacerlo si te enredas.

Prueba y avisas.
Ok amigo, dejame salir del trabajo y pronto les aviso! gracias por la respuesta!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:30:07
Jisshacoor Jisshacoor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pro 2
Versión de ROM: 2.01.558.7
No vale yo no pego una instalev la supersonic se pegaba a cada rato, instale foyosense y me funciono pero no consegui nunk los mensajes de texto instale la froyosense10 a ver q tal y bueno si tiene mensajes de texto pero no me agrra la se;al de digitel y ya cambia el parametro ro.telephony.default_network = 3 q es el unico q aparece, a la froyo se le baja sms aparte?? o yo hice algo mal y no me aparecen??

Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 19:45:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jisshacoor Ver Mensaje
No vale yo no pego una instalev la supersonic se pegaba a cada rato, instale foyosense y me funciono pero no consegui nunk los mensajes de texto instale la froyosense10 a ver q tal y bueno si tiene mensajes de texto pero no me agrra la se;al de digitel y ya cambia el parametro ro.telephony.default_network = 3 q es el unico q aparece, a la froyo se le baja sms aparte?? o yo hice algo mal y no me aparecen??

reinicia la frosense10 .. vuelve a wimo y luego a android a ver si te agarra señal..

y los msjs en la frosense9 es facil lo q tienes q hacer es busca otra rom cualquiera.. doble click luego entras en system luego app y buscas una aplicacion q se llama mms.apk luego abres la rom del frosense9 doble click vas de nuevo a system luego app y arrastras la app mms.apk extraida anteriormente y la sueltas ahi.. y listo
La idea es agrega mms.apk a la carpeta app..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 04:08:06
Miembro del foro

Creo q pude con la froyosense ma;ana en la nochel es cuento esta rom me gusta mucho

Última edición por Jisshacoor Día 26/10/11 a las 05:30:49
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 17:12:41
Miembro del foro

ok chicos tengo un problemita no se escucha cuando entran llamdas ni cuando llegan mensajes estoy con la froyosense10, esto tambien me paso con la supersonicctriandroid, si coloco algun ringtone no se escucha ni para seleccionarlo y cuando me llaman ni escucho ni me escuchan igual me paso con la supersonictriandroid, alguna sugerencia??
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 17:40:39
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Global Oficial
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
ok chicos tengo un problemita no se escucha cuando entran llamdas ni cuando llegan mensajes estoy con la froyosense10, esto tambien me paso con la supersonicctriandroid, si coloco algun ringtone no se escucha ni para seleccionarlo y cuando me llaman ni escucho ni me escuchan igual me paso con la supersonictriandroid, alguna sugerencia??
Compa a mi me paso eso uan vez con la Tiadroid CWM 1.9, y ni reiniciando agarraba, lo que hice fue hacer un backup esde el recovery y restaurarlo y listo, funciono

Otra cosa, voy a ver si flasheo WM en stos dias, solo para sar actualizado, porq ya ni lo uso jeje, pero mi pregunta es, si formateo la SD, debo reinstalar todo de Android, o con restaurar mi backup basta? Lo digo porq en la SD hay alguans carpeticas de Android, como la de Whatsapp o una q se llama Android Secure, osea si restauro el backup luego d formatear la SD(Logicamente le hare sus Ext2 e instalare la ROM para poder enrar al revovery) y restauro si estara bien? O tengo q reinstalar todo de nuevo en Android?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:34:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Compa a mi me paso eso uan vez con la Tiadroid CWM 1.9, y ni reiniciando agarraba, lo que hice fue hacer un backup esde el recovery y restaurarlo y listo, funciono
Mandro soy ni;a no ni;o jejeje, disculpa mi ignorancio como hago backup el recovery es la carpeta npk...?? restaurar??? no entendiendo, instale anoche el foyosense10 y me va bien salvo ese detallito, aunq creo q la bateria va palo abajo pero eso lo resuelvo despues q vi unos truquitos porq alli pero quiero dejar primero las cosas basicas como se debe, por fa dime como hago eso q dices?? tengo q reinstalar todo hacer el formateo de la sd ??
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:51:50
efendir efendir no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Motorola G6 Play
Tu operador: TELCEL
Buenos Dias, yo en mi caso he probado con varias roms y la que mas me funciono fue con el segundo metdo de xdandroid, todo esta bien incluso la señal no se pieder tanto como esperaba, solo a veces pero fuera de eso trabaja bien, el unico problema que tengo es con el wifi, con el primer metodo y con el segundo lo que no me hagarra es el wifi en algunas roms si busca las redes cercanas pero no se conecta solo explora, ya le cambie el kernel, por algunos que mensionaban en esta post y sigue con lo mismo como podria hacer para que el wifi se conecte y no solo explore, todo lo demas me funciona el bluehtooht, el 3.5 del audio, solo el wifi, tengo un htc tp2 Sprint RHOD400
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 19:21:55
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE
Versión de ROM: ICS 4.0.3 Original
Mencionado: 27 comentarios
Hola! hola! ya llegue....... sres. estoy testeando la Frosense10 que buena es muy buena de verdad ya la tengo full pepeada y ni un fc, funciona todo sin complicaciones 9.8 puntos para esta
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 20:44:10
Miembro del foro

Cita:
Hola! hola! ya llegue....... sres. estoy testeando la Frosense10 que buena es muy buena de verdad ya la tengo full pepeada y ni un fc, funciona todo sin complicaciones 9.8 puntos para esta
Como estas amigo? Una pregunta para instalar esa frosense tengo q formatear las particiones de nuevo para hacer todo desde el principio o puedo sacar la tiad 1.9 q tengo ahora en la sd y sustituirla por la frosense, no se si me explique bien
Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 23:25:15
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Versión de ROM: Winmo Kenouno / Android Cynamogen 7.2
Mencionado: 14 comentarios
Señores, estoy testeando la ROM Frosense10 , el rendimiento es bueno, bastante fluida y la bateria con el kernel1356 mejora, pero ya estoy que tiro la toalla con lo de las llamadas, yo no se si es que a ustedes no los llaman mucho como a mi ja ja ja , pero que va, si yo recibo una llamada, como siempre el mismo problema 5o 6 repiques para que se muestre el contacto, si la llamada se cae y me llaman de nuevo un solo peo, si yo llamo y no cae la llamada y quiero volver a intentarlo un solo peo, el telefono se vuelve Shit, lento como el solo, el proceso de apagar los datos en CDMA y volverlos a activar y volver a sincronizar las cosas es todo un calvario, para mi es que no se le asigna suficiente memoria al sistema de llamada o algo asi, porque no me explico otra razon logica para tener este problema tan traumatico y algo ilógico tener un telefono de esta categoria y que lo mas dificil sea recibir y hacer llamadas,voy a colocar aqui las aplicaciones que uso a ver si ustedes por lo menos usan las mismas u alguna otra, yo sospecho de las cuentas de email en modo push, pero por mi trabajo necesito estar siempre informado por esta via, tambien me comentaron de las fotos en lo contactos, pero las tengo en una cuenta gmail y este las comprime para su formato y seria triste no poder agregarlas porque hasta un vergatario lo puede hacer ja ja ja:

Aplicaciones que usan conexion de datos:
Whastapp (La ultima version como que es muy pesada)
Kik Messenger
LiveProfile
Heywire (Casi no la uso)
Facebook Mesenger
Facebook (solo actualizacion manual)
TwiitCaster (No lo tengo con actualizacion automatica, solo manual y cuando estoy en wifi)
google talk (este al igual q whastapp se mantiene online)

Email: Tengo una cuenta del trabajo por exchange,una hotmail y 2 gmail; deje de usar la aplicacion nativa de gmail muy pesada y estoy gestionando todas la cuenta por la otra aplicacion.

Palringo y trillian: los uso de vez en cuando no he probado mantenerme online todo el tiempo pero imagino que el rendimiento de la batería bajaría dramáticamente.

Widget de energia: le habia puesto este widget porque me daba mas opciones que el widget que trae por defecto, como apagar los datos, modo vibrar, etc, pero me dio la impresion que me estaba generando problemas y lo quite.

ADW Launcher: le quite el LauncherPro Sense y le deje este por lo que he leido es el que meno consume bateria y memoria.

3gwatchdog: Lo tenia para supervisar mi consumo de datos pero lo quite para verificar si no era esto lo que me generaba problemas con la conexion y desconexion de datos, pero nada la cosa siguio igual.

TaskKiller: lo tengo por i alguna aplicacion se pone comica, pero tambien porbe quitarlo para observar diferencias pero nada la cosa siguio igual.

El amigo @crazybytes me comenta que el no tiene ese problema, pero el no usa los datos constantemente, pero hice la prueba sin datos y nada el problema sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 00:54:51
Miembro del foro

Tengo otro problema a parte de la s llamadas q salen pero no se escuchan entran pero no suena el ring tone y al constestar tampoco se escucha, si apago el android a parte q qdarse pegado apagando cuando vulevo a entrar al android no me vuelve a agarrar se;al gsm
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 03:46:13
Usuario muy activo

Cita:
Tengo otro problema a parte de la s llamadas q salen pero no se escuchan entran pero no suena el ring tone y al constestar tampoco se escucha, si apago el android a parte q qdarse pegado apagando cuando vulevo a entrar al android no me vuelve a agarrar se;al gsm
cambia de recovery utiliza este Neopeek recovery 1.9
es decir borras la carpeta npkboot de tu sd y pegas la que te estoy dando... y botea..
sin instalar ni nada.. solo cambia la carpeta para cambiar el recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Reglas de Mensajes