|
|
|
Zi zi ... pero gano YO !!!
|
|
|
|
|
|
Sí que son cabezotas los gatos, sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solo voy a ikea a por el café de la mañana
realmente no son cabezotas, son todo pelo, luego resulta que es todo aire... |
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una teoría que cada vez coge más fuerza es que los dinosaurios tenían plumas, incluido el T-Rex, porque las escamas y las plumas no pueden aguantar el paso del tiempo, ni siquiera fosilizadas, y debido a ciertas peculiaridades encontradas en restos recientes (de aquí a 10 años) se está planteando que los dinosarios eran emplumados...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Emplumado yo ??
Eso suena raro, no se que estás insinuando ...
|
|
|
|
Cuál os gusta más, el Astra OPC o el Megane RS?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad que el gris al astra no le favorece nada, decidme, qué opináis Como sé que le gustan los coches, invito a @Ivan1998 a que participe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esteticamente el Megane III no me acaba de convencer me gusta más el serie II o el serie IV. En este caso me quedaria con el OPC en el azul característico de estas versiones aunque se que dinámicamente el Megane es mejor y en Amarillo no le haría ascos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya además sumamos 3 puertas? ni de coña, ya tuve 3 puertas y nunca más. Los 2 iguales al civic en diseño, y para eso me cojo un civic pero a tu edad, un golf, está clarísimo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Qué tipo de coches te gustan (si no es indiscreción, claro)? SUVebirdillos, compactos, monovolúmenes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué me decanté por el ateca y no por otro suv? por el paso en curva, es el mejor en paso por curva de todo el segmento, tiene el nervio de un Leon en el cuerpo de un SUV, va sobre railes. y sí, da mucha tranquilidad poder subirse por los bordillos o por donde te salga de las narices jajaaja, el otro día había un atasco cojonudo en una parte de donde vivo y dije, pues a tomar por culo, campo a través jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ganando
|
|
|
||||
|
||||
|