![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto ha tardado en iniciarse¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para rematar la faena, una pregunta para el Maestro Cocinero NEO.
En la LITE, dentro del zip en System/app como se llaman el lgCamera y el Es Explorador? No los veo y quiero quitarlos. Un saludo Y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estan en /data/app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora acabo de poner la version lite con ap2sd y por fin me aparece el correo. |
|
|
|
Pues yo con la full tras 14 horas y dándole cosillas; 3 llamadas de 2 non y algo de navegación con WiFi y la tengo en 89 %. Neo, has hecho un mechero.
Estoy flipando... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo a mi mismo. Me podeis ayudar??
tengo la radio 48 que es la que mejor me va desde el principio. Es que no se que puede ser... Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues ya tengo la Lite colocadita, y con todo configurado!!!
![]() ![]() De momento, rapidita sí que es: NEHORABUENA, NEO!!! Ahora solo queda ver que tal la batería... ![]() De momento la tengo con Sense, pero le he metido tambien el Launcher Pro, a ver si comparamos un pelín, aunque creo que me he hecho pro launcher pro!!! ![]() ![]() Oye, lo del Widget de Noticias, está confirmado?? Es ese zip que has colgado, @gasafondo?? Voy a probarlo!! ![]() Lo dicho, a probar, pues la Lite de Baadnwz que tuneó Broquen es MUY buena, pero si el propio Broquen dice que es mejor esta, hay que probarla!! Neo, a sus pies!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :aplau sos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la data2whatever 0.4d y lleva 13 minutos y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maestro.
Otra duda que tengo y aprovecho ahora, si quiero metes apps como por ejemplo el Root Explorer y más cosas, donde las meto dentro del zip, en /data/app ? Un saludo y gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A mi estos no me rulan...
Última edición por Hafficci Día 21/01/11 a las 00:35:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer intento de meter el data2whatever, esta vez la version 0.4c.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya diras... |
|
|
||||
|
||||
|
LoQo que kernel usas?los kernel´s se instalan como las radios,rom...
llevas la little,usas autokiller? dame datos amigo,a mi no me dura la bateria casi nada, tengo la 1.5.1,quiero flashear,pero quiero hacerlo como tu...ayudame ![]() gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Subid el 1.6.1 Lite a megaupload, por favor!
Es que al descargarmelo siempre se descarga mal y no sé ya como descargarmelo! uf!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kernel de coutts 875mv del día 17. Radio 54. Lite Autokiller en agressive y poco más ese gasto ha sido en total reposo, ahora mismo está al 93. Hasta mañana Pd: lein199 más atrás puse mirrors de MU Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lleva 10 minutos y sigue igual, me voy a cansar de ver la cara del jocker...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo por si tienes el sensor de iluminación automático. Dime tmb el kernel que tienes y si tienes configurao algún programa como el autokill y eso. Gracias tío! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|