|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada estoy igual, mi tracking sigue en "pre-registrado" sin información en ningún otro sitio.
¿Tu también lo compraste en Gearbest? Si es así, ¿Te has fijado si en la pestña de "Track Your Shipment" del pedido en la web de Gearbest te aparece la foto del paquete? Ya te informaré en cuanto tenga novedades. ![]() Donde está ubicada?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a tu cuenta de Gearbest, entras en tus pedidos (My orders), seleccionas el pedido ( View More) y veras tres botones, Order details, Info y Track your Shipement. Pues en este último botón normalmente aparece la foto del paquete que hace Gearbest antes de mandarlo. Pues lo que extraño es que a diferencia de otras compras esta vez no hay foto del paquete, al menos en mi caso. Por eso preguntaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a tu cuenta de Gearbest, entras en tus pedidos (My orders), seleccionas el pedido ( View More) y veras tres botones, Order details, Info y Track your Shipement. Pues en este último botón normalmente aparece la foto del paquete que hace Gearbest antes de mandarlo. Pues lo que extraño es que a diferencia de otras compras esta vez no hay foto del paquete, al menos en mi caso. Por eso preguntaba.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() He escrito a gearbest y me han dicho que el pedido está enviado, que el plazo de entrega es de 15 a 25 días. Tendremos que seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no, sigue en estado clasificado 29-11-17
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que venzan los 60 dias desde el envio de mimarket para poder reclamar el reembolso...ya he perdido la esperanza de conseguir el telefono.
Ya no volvere a comprar en esta web...aunque sea culpa de Correos: Último estado del envío: Clasificado Envío clasificado en Centro Logístico 29 Octubre 2017 | 15:53:24 Me queda una semana para que Mimarket ya de el paquete por perdido pero no pueden darme informacion de lo que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
He cancelado el pedido de Geekbuying porque a saber cuando tienen stock y lo mandan (más luego esperar a que llegue a España, con la saturación de paquetes por Navidad). Y lo he pedido en Aliexpress Plaza, a ver si de aquí a una semana me llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada estoy igual, mi tracking sigue en "pre-registrado" sin información en ningún otro sitio.
¿Tu también lo compraste en Gearbest? Si es así, ¿Te has fijado si en la pestña de "Track Your Shipment" del pedido en la web de Gearbest te aparece la foto del paquete? Ya te informaré en cuanto tenga novedades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré una semana mas a ver que pasa pero estoy algo mosca con este pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, en pre-registrado desde el 11.11. Tres semanas sin que se actualice el tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el de mi novia, rose gold, comprado en mimarket que llevaba desde el dia 30 de Noviembre en clasificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la cuarta semana desde que lo compré en Gearbest y sigue en pre-registrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si piensas que el 11/11, con el black friday las ventas en china que se dispararón + sumado a que igual Gearbest no tenía stock del color rosa (que creo que es el color que pedistes), + el tiempo que tarda en llegar desde ahí, tendrás que tener (aún), más paciencia. Quizás tanta como la mia, que sin ser un mes especialmente "complicado" (lo pedí en septiembre), el terminal me tardo 64 (si..si...has leido bien), 64 días en llegarme, tras haberlo pedido y pagado (eso si, en pre-venta), en la página que mencionas (Gearbest). Lo dicho. Hay que tener muuuuucha paciencia, abrir tickets, chats on-line y a la espera del correspondiente; tenga paciencia. Su paquete será enviado en breve. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si no voy equivocado, lo comprastes el 10/11 (si no es así, disculpame). Si piensas que el 11/11, con el black friday las ventas en china que se dispararón + sumado a que igual Gearbest no tenía stock del color rosa (que creo que es el color que pedistes), + el tiempo que tarda en llegar desde ahí, tendrás que tener (aún), más paciencia. Quizás tanta como la mia, que sin ser un mes especialmente "complicado" (lo pedí en septiembre), el terminal me tardo 64 (si..si...has leido bien), 64 días en llegarme, tras haberlo pedido y pagado (eso si, en pre-venta), en la página que mencionas (Gearbest). Lo dicho. Hay que tener muuuuucha paciencia, abrir tickets, chats on-line y a la espera del correspondiente; tenga paciencia. Su paquete será enviado en breve. SalU2. ![]() |