|
||
|
|
||||
|
||||
|
AAAAYYYYY!!! Lo quiero ya!!!
DDPara cuando, Neo? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, contando con que duermo menos que los murcialagos mas prisa no creo que pudiera darme porque he tenido que editar todos los iconos de la barra de arriba a mano para quitarles el fondo negro que llevaban. (incluso todos los que van dentro de las aplis (sms, etc))
Aparte que no he terminado aun el tema estoy probando mas el tema de la bateria rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, contando con que duermo menos que los murcialagos mas prisa no creo que pudiera darme porque he tenido que editar todos los iconos de la barra de arriba a mano para quitarles el fondo negro que llevaban. (incluso todos los que van dentro de las aplis (sms, etc))
Aparte que no he terminado aun el tema estoy probando mas el tema de la bateria rendimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
APN's desaparecidos
Esta mañana he ido con un amigo a recoger su desire de Orange a MRW, la he rooteado con unrevoked, le he metido la nextsense 7.0 y la ultima radio y todo OK pero no tiene internet, puede llamar pero solo eso. El caso es que antes del root y demás estubo conectado...
He estado buscando pero no he visto a nadie con ese problema, tal vez he expresado mal los criterios de búsqueda... Alguien me puede echar una mano? Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he ido con un amigo a recoger su desire de Orange a MRW, la he rooteado con unrevoked, le he metido la nextsense 7.0 y la ultima radio y todo OK pero no tiene internet, puede llamar pero solo eso. El caso es que antes del root y demás estubo conectado...
He estado buscando pero no he visto a nadie con ese problema, tal vez he expresado mal los criterios de búsqueda... Alguien me puede echar una mano? Gracias!!! ![]() Si reiniciando persiste el problema, prueba a flashear otra radio. En caso de que no sea la que tiene puesta, instala la última versión (la que acaba en 30_2). Si ésa es la que habéis instalado, prueba la que acaba en 20 (reiniciad siempre después de instalar la radio que sea, después de que salga el cartelito diciendo que se ha actualizado con éxito). Y por último, y si así tampoco se soluciona, os adjunto un parche que colgó Neo en el hilo de su ROM y también podéis probarlo. Si aún así persiste el problema, haced de nuevo todos los wipes y reinstalad la ROM.
Última edición por Broquen Día 28/08/10 a las 19:05:26. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Broquen Día 28/08/10 a las 19:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando pero no he visto a nadie con ese problema, tal vez he expresado mal los criterios de búsqueda... Alguien me puede echar una mano? Gracias!!! ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que dice pilsener69 en conexiones inalámbricas, dentro dentro de ajsutes.
|
||||
|
||||
|
Yo ya no puedo vivir sin el Super Battery Circle
. Si que sería un puntazo poder elegir entre tu modificación o poder poner lo Super Battery Circle. Muchas gracias por las curradas que siempre te pegas. Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo estamos haciendo por teléfono ya que el esta ahora en laredo y yo no
![]() Al entrar en APN no le sale nada... El teléfono el orange Pongo en el buscado de la web, APN Orange y no me salen.. donde los puedo conseguir?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo con la 5.3 mientras ya estais por la 7.0 y con perspectivas de una futura 7.X con novedades tan apetecibles
![]() No se de donde sacas el tiempo Neo, de verdad, eres un autentico crack, por cierto, estas novedades tan molonas de las transparencias en la barra de la parte superior, entiendo que vendra incorporada en la proxima rom o habra tanmbien lgun update.zip por si alguno (como yo ) quiere seguir con una version antigua de rom y actualizar esas mejoras.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile 2 cosas a tu amigo:
![]() Jeje el problema es que el esta trabajando y por eso aun no se ha registrado, ha recibido hoy el movil, lo hemos rooteado y tal para que esta noche en el curro tubiese entretenimiento, pero mañana ya se registra no te preocupes.Lo estamos haciendo todo por teléfono ![]() Ya tiene internet ;) Muchas gracias!!!! Por cierto, le puse el mod de Neo de la bateria con numeros y en circulo y el androide en las notificaciones, pero le he puesto la versión que salió con la 1.4a... ¿No creo que influya en nada eso no?
|
||||
|
||||
|
Jeje el problema es que el esta trabajando
y por eso aun no se ha registrado, ha recibido hoy el movil, lo hemos rooteado y tal para que esta noche en el curro tubiese entretenimiento, pero mañana ya se registra no te preocupes.Lo estamos haciendo todo por teléfono ![]() Ya tiene internet ;) Muchas gracias!!!! Por cierto, le puse el mod de Neo de la bateria con numeros y en circulo y el androide en las notificaciones, pero le he puesto la versión que salió con la 1.4a... ¿No creo que influya en nada eso no? ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|