|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo lo tengo desde Febrero, con la oferta de thephonehouse + yoigo Estoy muy contento con yoigo, ya era hora de pasarme (no hablare de vodafone..) y con el telefono, le perdi el miedo al Odin y gingerbread vuela :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo tengo desde hace diez dias, todo bien hasta ayer, me dio un dolor de barriga espantoso, de veras, nunca me ha jodido tanto tener un movil, no os extrañe, la razon es clara: Lo saque en The phone house portando a yoigo, y desde ayer lo veo 100 euros mas barato y ademas podia haber cogido el galaxy S II por el mismo precio, lo dicho una putada y grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de dar de alta en el foro, estoy buscando un hilo donde presentarme, tengo un galaxy s desde octubre y lo unico que lamento es no descubrir esta pagina antes, me estais enseñando todo un mundo. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro +
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
|
|
|
||||
|
||||
|
1+
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esto, me llego hace unos 15 días aunque no pude meterle mano hasta la semana pasada, siguiendo indicaciones de por aquí y de mi cuñao (gracias cuñao!). Un 8gb Samoled.
La única pega que le veo al móvil es que mi chica se encaprichó de él y le he tenido que comprar uno :S Así que 2 más por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, yo tambien disfruto de este aparato
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí el Galaxy S por movistar. Buen aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace un mes que lo tengo, obtenido en thephonehouse web portando a yoigo, contentisimo de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un Galaxy S GTI900B en Argentina. Con 6GB y 16 en Tarjeta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente tuve el samsung omnia i900 , despues el omnia 2 y desde el 7/5/2011 tengo este magnifico terminal.Era de movistar pero siguiendo los tutoriales de esta magnifica pagina lo libere y he probado varia rom. estoy encantado con mi maquina y agradesco el magnifico trabajo que todos realizais para sacarle el maximo rendimiento a nuestros terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al clan!
Yo lo tengo desde Marzo, comprado por Ebay y liberado posteriormente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también tengo un espectacular Galaxy I9000 desde enero del 2011. Actualizado a gingerbrad desde hace 20 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo. Desde ayer y ya esta con el 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de agenciar uno la semana pasada amagando portabilidad con Vodafone. De momento, estoy muy contento y espero que me dure mucho..aún sabiendo que el S II está a la vuelta de la esquina...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde 17/05 otro más. Comprado en phonehouse dejando Orange y yendo para yoigo. Un saludo.
|