Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1901  
Viejo 04/01/18, 22:50:02
Array

[xs_avatar]
joxbex joxbex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yoertio Ver Mensaje
Hablas de desistalar el original pero el q tenemos no es elnoriginal, si no este GBWAPlus
¿Que versión llevas ahora?
__________________
GRACIAS Y SALUDOS


  #1902  
Viejo 04/01/18, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
Yoertio Yoertio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5pro
Tu operador: Yoigo
6.10, pero las actualizaciones no me arreglan el problema, cada vez de traba mas y durante mas segundos
  #1903  
Viejo 04/01/18, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
joxbex joxbex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
No se si tendrás telegram. Allí hay un grupo de mods de WhatsApp y actualizaciones que seguro arreglan tu problema.
Te he mandado un mp
__________________
GRACIAS Y SALUDOS

Última edición por joxbex Día 04/01/18 a las 23:04:06.
  #1904  
Viejo 04/01/18, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yoertio Ver Mensaje
6.10, pero las actualizaciones no me arreglan el problema, cada vez de traba mas y durante mas segundos
Los enlaces del primer post descargan la aplicación completa. Puedes descargar tranquilamente, desinstalar el Gbwhatsapp que tienes ahora (primero haz copia de chats si quieres conservarlos), instalas el descargado y como dice el compañero, das a aceptar y continuar, verificas número y restauras conversaciones

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #1905  
Viejo 04/01/18, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yoertio Ver Mensaje
6.10, pero las actualizaciones no me arreglan el problema, cada vez de traba mas y durante mas segundos
Doy por hecho que has hecho limpieza de logs y de las carpetas de media... Cuando WhatsApp está sobrecargado y pesa mucho por las muchas conversaciones o por los megas de fotos, vídeos y demás, se vuelve lento, pesado y laguea...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #1906  
Viejo 05/01/18, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
Yoertio Yoertio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5pro
Tu operador: Yoigo
Si, se limpio varias veces y seguia igual, ayer desistale y borre el de minpareja y lo instale en limpio totalmente, arreglado. Pero ahora voy a decir algo muy extraño sin sentido, desde que borre el suyo el mio no laguea, desde anoche y ahora no me a fallado! Es imposible que tenga alguna relacion no? Lo de los chats cifrafos? Nose me estoy quedando locoo, si vuelve a pillarse lo dire.
  #1907  
Viejo 05/01/18, 16:57:34
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yoertio Ver Mensaje
Si, se limpio varias veces y seguia igual, ayer desistale y borre el de minpareja y lo instale en limpio totalmente, arreglado. Pero ahora voy a decir algo muy extraño sin sentido, desde que borre el suyo el mio no laguea, desde anoche y ahora no me a fallado! Es imposible que tenga alguna relacion no? Lo de los chats cifrafos? Nose me estoy quedando locoo, si vuelve a pillarse lo dire.
Pues sí que es raro... No tiene lógica ninguna

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #1908  
Viejo 07/01/18, 10:52:12
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Fuengirola. Málaga
Mensajes: 3,601
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dankent Ver Mensaje
¿Hay alguna forma de dejar de ver los ticks azules de mis contactos? No me refiero a que los demás puedan ver o no si he leído un mensaje, sino que no quiero saber que mis contactos hayan leído mis mensajes ya que aunque desactive el check azul por mi parte sigue saliendo cuando un contacto ha leído mi mensaje y me gustaría saber si hay alguna forma de que salga solo el check gris en ambas partes siempre.
Como no actives lo de ocultar la última conexión desde las opciones generales de whatsapp... no se me ocurre otra ahora

s2
__________________

Última edición por demonik Día 07/01/18 a las 10:57:14.
  #1909  
Viejo 07/01/18, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
Como no actives lo de ocultar la última conexión desde las opciones generales de whatsapp... no se me ocurre otra ahora

s2
+1. No hay otra. Si desactiva mostrar confirmación de lectura desde ajustes/cuenta/privacidad, no podrá ver la confirmación de lectura (ticks azules) de nadie

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #1910  
Viejo 07/01/18, 11:20:57
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dankent Ver Mensaje
¿Hay alguna forma de dejar de ver los ticks azules de mis contactos? No me refiero a que los demás puedan ver o no si he leído un mensaje, sino que no quiero saber que mis contactos hayan leído mis mensajes ya que aunque desactive el check azul por mi parte sigue saliendo cuando un contacto ha leído mi mensaje y me gustaría saber si hay alguna forma de que salga solo el check gris en ambas partes siempre.
Desactiva la confirmación de lectura desde ajustes/privacidad.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  #1911  
Viejo 08/01/18, 00:31:17
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dankent Ver Mensaje
Ya lo desactivé y sigo viendo el check azul de los demás. Mi check azul está desactivado (los demás no pueden ver cuando he leído su mensaje) pero yo sí que sigo viendo cuando alguien ha leído un mensaje que yo le he enviado y me gustaría poder quitar esto último también.
No me refiero a desactivar desde las opciones de privacidad de Gbwhatsapp, si no desde las opciones stock, las de WhatsApp Oficial en menú/ ajustes (la última opción de la lista/cuenta/ privacidad/ confirmación de lectura. La opción ticks azules de Gbwhatsapp de estar desactivada también (es decir, debe aparecer como "ocultar en contactos" y "ocultar en grupos")

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo

Última edición por Eva Leku Día 08/01/18 a las 00:33:41.
  #1912  
Viejo 08/01/18, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dankent Ver Mensaje
Ya lo hice desde las opciones de privacidad de GBWhatsApp y desde Menú/Ajustes y sigo teniendo el mismo problema. Sigo viendo el check azul de los demás cuando leen mi mensaje aunque yo el mío lo haya desactivado.
Creo que algo no activas/desactivas correctamente. El mod de Whatsapp Oficial no falla: si lo desactivas de ninguna manera puedes ver el check azul de otros. Te adjunto capturas de cómo debes tener tanto la opción de privacidad stock como la de gb para conseguir NO ver el check azul de otros

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #1913  
Viejo 08/01/18, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dankent Ver Mensaje
He hecho lo que has indicado y ahora puedo ver el check azul de los demás y los demás pueden ver el mío (comprobado con 2 móviles). Yo me refería a si se podía eliminar los checks azules de ambas partes aunque creo que no se puede ya que o ambas partes ven los checks azules o yo sí y el otro contacto no. Yo lo que buscaba era que NADIE pudiera ver el check azul, ni yo ni el otro contacto, como en la app oficial de WhatsApp sin GBWhatsApp cuando ibas a Ajustes -> Cuentas -> Privacidad -> Confirmaciones de lectura y el check azul se desactivaba para ambas partes (Si desactivas las confirmaciones de lectura, no podrás ver las confirmaciones de lectura de otras personas). Sé que es un poco lioso todo esto pero te animo a que lo compruebes.
Pero es que lo he comprobado y si desactivo el check desde las opciones stock no veo el check azul de nadie

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #1914  
Viejo 08/01/18, 20:10:15
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dankent Ver Mensaje
He hecho lo que has indicado y ahora puedo ver el check azul de los demás y los demás pueden ver el mío (comprobado con 2 móviles). Yo me refería a si se podía eliminar los checks azules de ambas partes aunque creo que no se puede ya que o ambas partes ven los checks azules o yo sí y el otro contacto no. Yo lo que buscaba era que NADIE pudiera ver el check azul, ni yo ni el otro contacto, como en la app oficial de WhatsApp sin GBWhatsApp cuando ibas a Ajustes -> Cuentas -> Privacidad -> Confirmaciones de lectura y el check azul se desactivaba para ambas partes (Si desactivas las confirmaciones de lectura, no podrás ver las confirmaciones de lectura de otras personas). Sé que es un poco lioso todo esto pero te animo a que lo compruebes.
No lo entiendo. Llevo media te haciendo pruebas y sin problema. Ahora he vuelto a probar y no va ... Siempre puedo ver los ticks azules haga lo que haga

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #1915  
Viejo 08/01/18, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dankent Ver Mensaje
A mí también me pasa eso. Lo máximo que he conseguido ha sido desactivar el check azul por mi parte pero sigo viendo el de los demás cuando leen mi mensaje. ¿Alguna solución?
Ninguna de momento. Es un bug. Estoy preguntando en el grupo de Telegram y haciendo pruebas, y no le funciona a nadie... Habrá que reportar el fallo a los devs y esperar que lo solucionen...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #1916  
Viejo 09/01/18, 06:40:27
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
A ver, @dankent: si realmente no quieres ver el de los demás y, según parece, de momento hay ese bug... es muy fácil: entra en las opciones del GB y cambia de color el doble check de leído al mismo que el doble check de recibido.

@Eva Leku: Puede que sea un bug... o puede que sea una característica que tuviéramos sin darnos cuenta
Me explico: normalmente lo que buscamos con los mods son ventajas con respecto al oficial. Si desactivamos algo en el oficial, lo desactivamos para los demás y para nosotros (última conexión, mensaje leído, etc.). Yo más bien veo una ventaja el poder desactivar nuestro check azul de cara a los demás pero manteniendo el poder ver nosotros el de los demás. Es como cuando podíamos desactivar nuestra última conexión, pero podíamos seguir viendo la de los demás...

Pero está visto que nunca llueve al gusto de todos. Lo que para muchos sería una gran ventaja, para otros pocos puede que no sea de su agrado (respetable, por supuesto).
Yo he dado una solución (o más bien un parche) para solventar el tema en cuestión... pero para mí lo veo más bien como una ventaja, más que un problema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por mast Día 09/01/18 a las 06:45:09.
Gracias de parte de:
  #1917  
Viejo 10/01/18, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,611
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Se puede quitar la notificacion de whatsapp web? Gracias
  #1918  
Viejo 10/01/18, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
Yoertio Yoertio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Pues sí que es raro... No tiene lógica ninguna

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Losientonpor la tardanza, si que se me pilla, ese dia fue algo excepcional, como bien dices no tiene logica ninguna, fue pura coincidencia. A mi pareja le va bien, dice q solo alguna vez se le queda pilladonal escribir q s3 cuelga aunke realmente al par de segundo sale todo lo escrito. Asi q por ahora no es grave y esta contenta aunke perdiera todo y saliese de los grupos. Am recibi algo por telegram sobre una nueva actualizacion q pasaba a denominarse 1.0 y habia q instalarse de otra manera. Que sab3is al respecto? Esque al estar en ingles no me entere bien
  #1919  
Viejo 10/01/18, 18:40:21
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yoertio Ver Mensaje
Losientonpor la tardanza, si que se me pilla, ese dia fue algo excepcional, como bien dices no tiene logica ninguna, fue pura coincidencia. A mi pareja le va bien, dice q solo alguna vez se le queda pilladonal escribir q s3 cuelga aunke realmente al par de segundo sale todo lo escrito. Asi q por ahora no es grave y esta contenta aunke perdiera todo y saliese de los grupos. Am recibi algo por telegram sobre una nueva actualizacion q pasaba a denominarse 1.0 y habia q instalarse de otra manera. Que sab3is al respecto? Esque al estar en ingles no me entere bien
No hay nada nuevo sobre Gbwhatsapp, así que lo que sea que te enviaran no es mod GB

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo


  #1920  
Viejo 10/01/18, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Se puede quitar la notificacion de whatsapp web? Gracias
¿A qué notificación te refieres?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 02:37:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /