|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se vean los contactos de la sin, vasta con seleccionar sólo los contactos de Google en el apartado de contactos/menú/ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona bien. Lo que hice fue copiar las 400 fotos y vídeos que llevaba antes en la carpeta que se te crea cuando hacer la primera foto y que, si no recuerdo mal, se llama 100MEDIA.
Hola, para que te salga el google Maps navigator, tienes primero que actualizar el Google Maps, por medio del Market, también tendrás que bajarte la Busqueda por voz (de Google) también desde el Market.
Después de instalar, tuve que apagar el phono y volverlo a encender para que apareciera el icono del Google Maps Navigator en Aplicaciones... Pero no se si eso siempre será así. ![]() Después de unas cuantas horas de trastear la nueva ROM, estoy más que contento. El teléfono va muy bien, rápido y, sobre todo, puedo disfrutar de apps que con 1.5 no podía ni soñar. Seguí el tutorial un poco acojonado, pero la verdad es que en poco más de media hora logré tener el teléfono como yo quería. AHora sólo me queda liberarlo por IMEI, y estoy en ello. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que nos referiamos con google maps es que despues de reiniciar te aparece un icono mas en la lista de programas con la flichita azul y que accede directamente al navegador, sin tener que entrar en el maps y luego a darle a navegar.
Pero funcionar funciona sin reiniciar. La verdad es que va muy bien para ser una beta, a mi me hizo el otro dia dar un par de vueltas tontas pero bueno, nada importante, alguna vez que otra tambien me ha ocurrido con otro navegador xd. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que envía sms en blanco con la 2.1 original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Por favor, Me peta la actualización de la OTA1
Tengo la Hero Libre de Origen y solo rooteada. Nunca puse, ninguna Rom de cocinero.
Bien... viendo que no me llegaba el mensaje, ayer que tenía tiempo... hice un restaurar sistema a modo original y mientras configuraba el wifi, me llego el mensaje de la OTA 1 la primera. Le doy a descargar y a instalar y se pone la pantalla en negro y despues sale un movil una barra amarilla con una caja de instalación y cuando llega, entorno al 50-60% de lo que debería ser la instalación, sale se cuelga y sale un triangulo, con un signo de admiración y ale... ahi se queda. He probado 5 veces y siempre igual. Reseteo a origen y entorno al 50% fusss. Sabéis si puedo instalar la OTA 1, bajandola de algun sitio y instalarla desde el ordenador ? O como puedo solucionar eso ? O como puedo meter la 2.1 oficial ? Espero vuestra ayuda. Muchas Gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Hero Libre de Origen y solo rooteada. Nunca puse, ninguna Rom de cocinero.
Bien... viendo que no me llegaba el mensaje, ayer que tenía tiempo... hice un restaurar sistema a modo original y mientras configuraba el wifi, me llego el mensaje de la OTA 1 la primera. Le doy a descargar y a instalar y se pone la pantalla en negro y despues sale un movil una barra amarilla con una caja de instalación y cuando llega, entorno al 50-60% de lo que debería ser la instalación, sale se cuelga y sale un triangulo, con un signo de admiración y ale... ahi se queda. He probado 5 veces y siempre igual. Reseteo a origen y entorno al 50% fusss. Sabéis si puedo instalar la OTA 1, bajandola de algun sitio y instalarla desde el ordenador ? O como puedo solucionar eso ? O como puedo meter la 2.1 oficial ? Espero vuestra ayuda. Muchas Gracias. Salu2 ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La dirección de la pagina de htc el download no va. Así de sencillo. Me he leido y he buscado. Se te ocurre algo más, porque para aportarme eso, no hacia falta que me dijeras nada. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Restaur alos valores de fabrica... yo no podia acceder al Market y al hacer un rese se arreglo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguna alma caritativa me puede confirmar si a las Hero Orange ya les estan llegando las actualizaciones? Por que a mí, ná de ná
![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias. Vaya alegría para empezar la semana.
Salu2 ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Orange no tiene nombre... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacienciaaaaaaaa.
Pero x q de pronto tanta ansia, realmente os va de unas semanas???? Pero si llevamos meses. Yo insisto..... no arriesgaría con la pérdida de garantía por tener algo antes la actualización. Nos va a llegar a todos antes o después y una vez la trasteemos la 2.1 una temporadilla, vamos a querer la siguiente.... y así sucesivamente. Pacienciaaaaaaaa. x cierto yo también de orange 1.5 por el momento ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego a los que estamos aguantando estoicamente nos deberían dar un premio....
EL PREMIO A LOS MÁS TONTOS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que si que nos deverian dar ese premio...
que aguante tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos...el premio será la actualización...:P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema no es esperar la actualizacion de Orange.
El problema es no tener noticias oficiales ni fecha concreta de la actualizacion. si supieramos cuando se va a hacer.....estariamos todos mas tranquilos. |