|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la utilizais desde fuentes seguras como Google Play, no habrá problema. Por 1$ desbloqueas la aplicación completa y puedes hacer bastantes cosas con los servicios que no vemos.
En mi caso el proceso *net_scheduler* se me bebe la batería. Con Amplify he retrasado su sincronizacion. Cuando el proceso quiere ejecutarse, Amplify lo bloquea y solo se ejecuta cuando yo lo determino. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última versión 6.9.22 no me entraba en deep sleep, tuve que deshabilitar el sensor de huellas para que entrase en deep sleep, esto ya me paso hace unas cuantas versiones, a alguien más le pasa?
P.D: En uso de batería sale correcto, pero en el wakelock detector y cpu spy me salia que estaba siempre en 600Mhz. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última versión 6.9.22 no me entraba en deep sleep, tuve que deshabilitar el sensor de huellas para que entrase en deep sleep, esto ya me paso hace unas cuantas versiones, a alguien más le pasa?
P.D: En uso de batería sale correcto, pero en el wakelock detector y cpu spy me salia que estaba siempre en 600Mhz. ![]() He conseguido bloquear los wakelocks que tenía con Xposed y Amplify. Seguí un tutorial donde indicaban qué procesos se pueden bloquear/retrasar y evitar un gran gasto de batería. Otra cosa ¿a alguien más le ocurre que, cuando escucha un audio de WhatsApp por el auricular del teléfono, a los segundos salta al altavoz y de repente se para el audio? Me viene ocurriendo con las últimas 2 betas (la del 15 y la actual del 22). Si a alguien le pasa y lo ha solucionado, que me de un toque Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso que te pasa es del whatsapp . Empieza a sonar como si fuera una llamada, por el altavoz de arriba.Si te lo pones en el oído lo escuchas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el led de notificaciones con esta última. Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me iba,no es de la rom,es de los ajustes,vete a ajustes de barra y notificaciones y entra en notificaciones de aplicaciones,y ahi pincha en la aplicacion que quieras y abajo del todo activas el led
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión llevas? Yo llevo la 3.3.7 y si me rula bien, la diferencia es que la free te hace unos ajustes básicos y para más has de donar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha ocurrido en diferentes versiones de ROM, ya sea oficial o eu. Lo solucionaba reiniciando, pero es un incordio.
He conseguido bloquear los wakelocks que tenía con Xposed y Amplify. Seguí un tutorial donde indicaban qué procesos se pueden bloquear/retrasar y evitar un gran gasto de batería. Otra cosa ¿a alguien más le ocurre que, cuando escucha un audio de WhatsApp por el auricular del teléfono, a los segundos salta al altavoz y de repente se para el audio? Me viene ocurriendo con las últimas 2 betas (la del 15 y la actual del 22). Si a alguien le pasa y lo ha solucionado, que me de un toque Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que algunos wakelocks, al principio, no te saldrán. Puede que aparezcan 24/48h después de estar usando el teléfono. Incluso habrá otros que nunca te aparezcan.
|
||||
|
||||
|
Sí, ya lo solucioné.
Te dejo el que más completo me ha parecido: http://forum.xda-developers.com/andr...-life-t3095884 Date cuenta que algunos wakelocks, al principio, no te saldrán. Puede que aparezcan 24/48h después de estar usando el teléfono. Incluso habrá otros que nunca te aparezcan. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva rom de hoy
https://www.androidfilehost.com/?fid=312978532265361523 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el changelog no veo nada interesante... yo esta semana me la salto. Ponen que la semana que viene no habrá nueva versión por fiestas en China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo perfecto a excepcion de que las notificaciones de whatsapp no llegan si no espierto el telefono...tengo el ahorro de bateria desactivado el whatsapp sin restricciones de segundo plano.
He leido por el post que es un problema generalizado de esta versión de miui. Es esto cierto? No hay ninguna otra solución que no sea flashear otra rom? Me daria penita meter otra rom, esta me parece buenisima!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo perfecto a excepcion de que las notificaciones de whatsapp no llegan si no espierto el telefono...tengo el ahorro de bateria desactivado el whatsapp sin restricciones de segundo plano.
He leido por el post que es un problema generalizado de esta versión de miui. Es esto cierto? No hay ninguna otra solución que no sea flashear otra rom? Me daria penita meter otra rom, esta me parece buenisima!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima me funciona todo 100% leds,deppsleep etc
|
|
|
||||
|