LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/16, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
miguebr miguebr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei G630/Nexus 5X/Nexus 6P/Huawei Mate 9
Tu operador: Amena
A mi no me llegaba y harto de esperar me apunté al programa beta tester y me saltó de inmediato. No puedo estar más contento, con este parche noto el móvil mucho más fluido, va como un tiro.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/16, 00:45:04
Array

[xs_avatar]
PunkPanter193 PunkPanter193 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Pues yo no sé, pero desde que actualicé el parche de Octubre me va superlenta la carga de la batería mientras uso el terminal (cosa que antes no me pasaba) y noto mucho lag.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 01:11:00
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Es un estuche de monerias este Nexus 5x, a unos les va fluido como el agua me incluyó, y a otros con lag, carga lenta, poca duración de bateria etc, no tendrá que ver que lo toquetearon antes y quede algo corrupto ..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 03:10:18
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Villaluenga Ver Mensaje
http://www.elandroidelibre.com/2016/...edium=facebook

Ahí pone que la developer preview empieza a salir hoy. Que opináis?

Edito: en Facebook ponía que salía hoy, y leyéndome la noticia, dice que a finales de mes.

Eso mismo me pasó a mi
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 09:53:57
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por EnDuRo Ver Mensaje
Es un estuche de monerias este Nexus 5x, a unos les va fluido como el agua me incluyó, y a otros con lag, carga lenta, poca duración de bateria etc, no tendrá que ver que lo toquetearon antes y quede algo corrupto ..

Ya somos 2, el nexus 5x desde N me va de cine y sobre todo la W de octubre el cual puse vía adb

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
f_mg f_mg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung S25 FE
Tu operador: Lowi
Ese puede ser el problema de lag que tenemos algunos... que cuando hay cambio de versión, lo suyo es hacer un reset por adb como es debido. Pero es que da taaaaanta pereza :P
Viejo 13/10/16, 11:11:56
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
 Cita: Originalmente Escrito por f_mg Ver Mensaje
Ese puede ser el problema de lag que tenemos algunos... que cuando hay cambio de versión, lo suyo es hacer un reset por adb como es debido. Pero es que da taaaaanta pereza :P
Yo no he hecho eso y me va perfecto.

Creo que cada uno tiene una percepción distinta de las cosas, y no quiero ser tocahuevos, pero algunos me parece que ven fantasmas por cualquier cosa y exageran mucho las cosas.

Si el movil no se ha tocado ni metido roms extrañas o cosas raras, deben ir todos igual, no puede haber esas diferencias de rendimiento que algunos cuentan.

Quizás lo que para una persona es lag para otro no lo es. Quizás algunos son demasiado paranoicos con estas cosas y no disfrutan con el telefono les vaya como les vaya, siempre estarán buscándoles tres pies al gato.

Repito, no quiero molestar a nadie con mi comentario, pero esa es la sensación que me da.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Yo incluso he actualizado en SUCIO de MM a N y ningun problema.

Eso si, hay apps q he dejado de usar por ser icompatibles o poco optimizadas. Desde mantener el terminal despierto sin entrar en deep sleep, a meter paginas en aplicaciones recientes cada vez q le daba a un widget etc etc.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Otro a la espera de la W, pero desde que actualicé a N me va igual, aunque he notado que cuando cargo el móvil, previamente lo apago y después lo enchufo a la corriente, si que he notado (o me da la sensación) que tarda algún segundo más en que salte el icono de la batería y empiece la carga.
Con respecto a Android 7.1 sabía que iba a pasar algo para que no la tuviéramos con la salida de los Pixel, si la pulen y corrigen los bug que tiene la 7.0 al menos la espera valdrá la pena, además espero que metan bastantes cosas, porque según lo que colgaron el otro día en el blog de Android Developers, la lista de novedades me parecen incluso más pequeñas que la que se filtro en AndroidPolice, esperemos que lo de los gestos con la huella llegue e incluso que nos den alguna cosa más de los Pixel como el launcher o el asistente, pero vamos parece que a Google los Pixel son lo primero y los Nexus un juguete del que ya está aburrido (al menos esa es la sensación que me da).

Última edición por Golfete9 Día 13/10/16 a las 12:07:40.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje

Creo que cada uno tiene una percepción distinta de las cosas, y no quiero ser tocahuevos, pero algunos me parece que ven fantasmas por cualquier cosa y exageran mucho las cosas.

Si el movil no se ha tocado ni metido roms extrañas o cosas raras, deben ir todos igual, no puede haber esas diferencias de rendimiento que algunos cuentan.

Quizás lo que para una persona es lag para otro no lo es. Quizás algunos son demasiado paranoicos con estas cosas y no disfrutan con el telefono les vaya como les vaya, siempre estarán buscándoles tres pies al gato.

Repito, no quiero molestar a nadie con mi comentario, pero esa es la sensación que me da.
Sin querer tocar tampoco yo nada, el decir que hay que distfrutar del móvil vaya como vaya...
Por un lado, respondiendo al compañero anterior. Google en ningún sitio dice que para que el nexus vaya bien no hay que utilizar sus actualizaciones OTA y que hay que hacerlo por adb. Que sabemos (o intuimos) que así va mejor, puede ser, pero no porque google lo afirme.
El tema es que igual que algunos nos quejamos porque no va como tiene que ir, ni la batería nos dura esas 5 horas que dicen algunos, también escarbando resulta que algunos de esos que dicen que les dura tanto resulta que llevan desactivado casi todo en el móvil. Desactivan el google now, el ok google, el google fit, la ubicación con precisión alta, el histórico de ubicaciones, el push en los correos y mensajería, sincronizaciones, etc., convirtiendo así el dispositivo en un móvil y dejando de ser un "smart".
cada uno es libre de usarlo como quiera, por supuesto, pero eso es muy importante a la hora de ver la duración de la batería, si el dispositivo tiene lag o no, etc.

cansa bastante el tener que leer continuamente cosas del tipo "no sé qué hacéis con el teléono", "creo que no sabéis lo que es lag", "sois muy paranoicos y disfrutad el teléfono aunque os vaya mal", etc
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/16, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
f_mg f_mg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung S25 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo.

Yo lo único en donde tengo lag es al volver a la página principal del launcher. Me pasa tanto en el stock como en nova. También, a veces, al moverme entre mis páginas del launcher los iconos no cargan o tardan un segundo o dos. Yo es el único problema que tengo.

El teléfono en nougat va como un tiro, como siempre.
Viejo 13/10/16, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Yo estoy desde hace un par de días con la W rooteada y estoy contento. Soy de los que no conecto todo si no lo voy a usar y para ahorrar batería. Eso sí, cuando me hace falta, todo a full y batería a null,
Por cierto, estoy usando una app que se llama fingerprint2sleep que te permite apagar el móvil con el lector de huellas. Os la recomiendo.
Edito: Con el tiempo va fallando. No está muy pulida aún...

Última edición por 1975jgb Día 14/10/16 a las 22:01:13.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Por cierto, estoy usando una app que se llama fingerprint2sleep que te permite apagar el móvil con el lector de huellas. Os la recomiendo.
Apagar el móvil? No es para apagar la pantalla?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón, eso quería decir. Por cierto, le ha cambiado el nombre su autor y ha actualizado la versión. Os dejo el enlace a xda.
http://forum.xda-developers.com/andr...9#post68805459
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 19:57:13
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
Pero con esa app te pide el pin al encender con huella, se puede poner que no te lo pida? Porque no lo consigo
Viejo 13/10/16, 20:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que necesitas root para eso. Hay que marcar una de las opciones y dar permisos su.
Si, lo acabo de probar desactivando la casilla y es como te digo. Necesitas root.

Última edición por 1975jgb Día 13/10/16 a las 20:08:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por saleba Ver Mensaje
Pero con esa app te pide el pin al encender con huella, se puede poner que no te lo pida? Porque no lo consigo
Activa la opcion que dice work-around (necesita root)

Viejo 13/10/16, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por saleba Ver Mensaje
La unica app que conozco que no te pide el pin despues de bloquear la pantalla es "screen lock pro" Y hace como apagar la pantalla 10 segundos y luego bloquea el movil, es como un truquillo.

No hay ninguna app, si no eres root, que te bloquee y luego no te pida pin.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 21:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por f_mg Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Yo lo único en donde tengo lag es al volver a la página principal del launcher. Me pasa tanto en el stock como en nova. También, a veces, al moverme entre mis páginas del launcher los iconos no cargan o tardan un segundo o dos. Yo es el único problema que tengo.

El teléfono en nougat va como un tiro, como siempre.
A mi me salta perfecto a la pagina principal tal y cual yo lo noto, si puedes poner un video de que es lo que te hace, te puedo decir si a mi me va igual o no.

Lo que si no tengo duda alguna es que con la actualización de Octubre el telefono va muy bien.

Lo unico que yo le veo es que en la app google + va un poco a saltos, pero no es nada grave ni que me moleste. Entiendo que es porque va cargando imagenes y yo quiero pasar muy rapido hacia abajo.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/16, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Sin querer tocar tampoco yo nada, el decir que hay que distfrutar del móvil vaya como vaya...
Por un lado, respondiendo al compañero anterior. Google en ningún sitio dice que para que el nexus vaya bien no hay que utilizar sus actualizaciones OTA y que hay que hacerlo por adb. Que sabemos (o intuimos) que así va mejor, puede ser, pero no porque google lo afirme.
El tema es que igual que algunos nos quejamos porque no va como tiene que ir, ni la batería nos dura esas 5 horas que dicen algunos, también escarbando resulta que algunos de esos que dicen que les dura tanto resulta que llevan desactivado casi todo en el móvil. Desactivan el google now, el ok google, el google fit, la ubicación con precisión alta, el histórico de ubicaciones, el push en los correos y mensajería, sincronizaciones, etc., convirtiendo así el dispositivo en un móvil y dejando de ser un "smart".
cada uno es libre de usarlo como quiera, por supuesto, pero eso es muy importante a la hora de ver la duración de la batería, si el dispositivo tiene lag o no, etc.

cansa bastante el tener que leer continuamente cosas del tipo "no sé qué hacéis con el teléono", "creo que no sabéis lo que es lag", "sois muy paranoicos y disfrutad el teléfono aunque os vaya mal", etc
Ya he dicho que no quiero guerras, esto es un foro y la gente tiene derecho a opinar te canse o no te canse escuchar ciertas cosas.

A mi me cansa leer que android nougat va muy mal, cuando a mi y a muchos más nos va bien, y nunca he dicho que me cansa leer a los que se quejan.

He dado mi opinión sobre lo que yo creo que puede estar pasando, y es que cada uno tiene una percepción distinta de las cosas, y en mi opinión alguna gente es bastante paranoica con estas cosas. No digo que sea tu caso ( tú sabrás), pero puede que sea el caso de algunos.

Si los telefonos son los mismos, no puede haber tanta diferencia en las opinones sobre fluidez del sistema por poner un ejemplo. Es el mismo hardware, con el mismo software. ¿Que es lo que cambia? las personas. Pues ahí está el problema desde mi punto de vista.

A lo mejor soy yo que teniendo lag en mi terminal, no lo percibo o mi unbral de lo que es fluido es más bajo que el tuyo que eres capaz de percibir más cosas o tu umbral de lo que debe ser un sistema fluido está muy alto.

Creo que esto es sencillo de entender.

Última edición por Ballock Día 13/10/16 a las 21:21:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 23:33:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /