![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Actualmente esta roto el GPS y la cámara de vídeo. Un saludo |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ole por vosotros, deseando meterle mano, sois unos cracks, gracias
|
|
|
|
Una cosa me e dado cuenta que el nfc no funciona se enciende pero no funciona, para cerciorarme lo e juntado con samsung s6 edge y no lo detecta no se si es un problema de cm o es mio, gracias.
Perdón ya se lo que es, es por culpa de la funda Última edición por ancrevi Día 26/09/16 a las 12:06:11 |
|
|
|
|
Cita:
Seguramente no tiene nada que ver, pero me llamó la atención que fallara en lo mismo |
|
|
|
Espero con ansias CM14, gracias por todo el trabajo que habéis hecho y por el que estáis haciendo 😄
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que con la última actualización el GPS vuelve a funcionar bastante mal?
|
|
|
|
Buenas,
Hasta ahora @eloimuns ha estado trabajando con el M5 sin tenerlo, gracias a la ayuda de un tester. Uno de los mantenedores de cym para el M5 ha iniciado una campaña similar a crownfounding aquí: https://www.leetchi.com/c/projekt-von-eloi-carracedo Para que @eloimuns se pueda comprar un M5 para desarrollar y ayudar de cara a cm-14.0 . Quien quiera/pueda será bienvenido. Gracias de antemano Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alfo! Han organizado el crowdfunding en una web que no soporta paypal.
Seria interesante que todo fuera allí para asi ver el progreso. En caso que solo puedas ser por paypal mandame MP y lo miramos. Saludos y Gracias! |
|
|
|
¿Hay que instalar alguna actualización de firmware por la versión 4.2.1? ¿O no tenemos de qué preocuparnos?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un M5 por 145€
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz viernes!
![]() Intento descargar la última nightly que me detecta el actualizador de cm13 pero siempre me da error? Alguien sabe a que puede ser debido y como solucionarlo? Hay link alternativo? Aprovecho para preguntar si la del 31/08 es la última. Gracias de antemano cracks! |
|
|
|
Si entras a la página oficial de cyanogenmod downloads y busca bq acuaris m5 puedes descargarte la última, la última es la del día 28/09, darle a los 3 puntos de arriba y Borrás las descargas que tuvieses, y le das a una nueva búsqueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez está mas cerca, 130€ en el momento que estoy escribiendo esto. Muchas gracias a todos! Ultimo sprint! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de leer que google acaba de actualizar Safety Net y que ya no valen de nada los sistemas que había anteriormente para ocultar el root, no habría alguna manera de que en esta rom estuviera "inhabilitado" para poder usar aplicaciones tipo google pay sin problemas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»