|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en la parte de abajo de la cortinilla? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada gente luego de probar gservicefix y el módulo de exposed activeradiofix entre otras soluciones he de decir que los servicios de Google siempre dan por saco jeje, también he comprobado que la rom tal cual viene consume menos que utilizando éste tipo de soluciones, el problema viene cuando usamos los datos los servicios de Google chupan lo suyo, pero al final me da lo mismo, de mis 20 horitas de uso y 5 de pantalla no bajo, me parece suficiente para un equipo como éste, para todo lo demás está el cargador, como siempre he dicho, un gran trabajo ésta rom, sencillamente impresionante! Saludos y gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada gente luego de probar gservicefix y el módulo de exposed activeradiofix entre otras soluciones he de decir que los servicios de Google siempre dan por saco jeje, también he comprobado que la rom tal cual viene consume menos que utilizando éste tipo de soluciones, el problema viene cuando usamos los datos los servicios de Google chupan lo suyo, pero al final me da lo mismo, de mis 20 horitas de uso y 5 de pantalla no bajo, me parece suficiente para un equipo como éste, para todo lo demás está el cargador, como siempre he dicho, un gran trabajo ésta rom, sencillamente impresionante! Saludos y gracias!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones
Buenas Noches desde Colombia
mira tengo una ROM y tienes estas aplicaciones Efecto Ar xperia Z4 UPSM mananger para tener mas aplicaciones en el utra ahorro de energia el borde de las notificaciones en color ME gustaria saber si alguien me ayuda a editar la aplicacion de extra kyubi para que la UPSM Mananger salga hay comodonde esta el Updateme, Xposed framework, AdAway si alguien me ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Arzakillo en principio es hasta mañana el tema del Black Friday en ECI, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 2 me duro 2,5 años... el n4 lo llevo hace 4 meses y me sobra, tengo lo que quiero es una ventaja de hacerme la rom como quiero tenerla y ya metidos pues la comparto e intento "conplacer" a todos los que pueda de forma general. Ya he dicho mas de una vez.. con el port v1 ya tenia mas que suficiente para lo que hago jeje, saludos lince gracias siempre por tu apollo
![]() Gracias por tu dedicación un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días seguimos con el:
uploadfromtaptalk1448704149246.jpg Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Sabéis si hay algo que me pueda instalar para ahorrar batería me mama mucho y en juegos ni te digo es la ostia que tenéis instalado?? Y gran trabajo el de kazica y el team. |
|
|
||||
|
||||
|
Greenifyfa
|
|
||||
|
||||
|
Greenify!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no aya que usar xposed ??
Amplify es con xposed? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar estw post y que quede claro http://www.htcmania.com/showthread.p...086297&page=28
Somos 2 cocineros que en el trabajo que ofrecemos somos muy parecidos y punto, sanoc y lauri19david me ayudaron en su día y yo aveces les he ayudado no me hace ni mas malo ni mas bueno solo compartimos cosas! Pero para el bien de vosotros! Si no va bien kyubi que vaya mya o nomade y viceversa a si que por favor que quede claro de una vez y los chismorreos de grupos de telegram y derivados paren ya que bastante tiene uno con su lucha diaria y viene aqui para contentar al personal como para que una gracia se conbierta en todo lo contrario ok? Saludos titis ![]() lo que digan los demas esta demas asi que ya sabes lo que hay cualquier cosa hay estamos bro. saludos