|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas team! Dejo por aquí mis consumos con Smart Manager... como podéis observar son peores que los de ayer con greenify. Lo que saqué en claro es que cada móvil es un mundo y me habían recomendado quitar el Greenify, pero a mi me va mejor con él. Dejo capturas.
SMART MANAGER: ![]() ![]() GREENIFY: ![]() ![]() Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra forma que conociamos del n4 no funciona. Enviado desde mi N4 usando kyubi rom port N5 v3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo explicaron al principio en los primeros post que para escribir con el spen habia que activarlo como te han indicado dentro de los ajustes del teclado y luego pulsar sobre el icono que aparece en la pantalla al acercar el spen.
La otra forma que conociamos del n4 no funciona. Enviado desde mi N4 usando kyubi rom port N5 v3.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una duda, cuando lo conecto al pc con Mac, el kies no me deja conectarlo porque lo reconoce como note 5, que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
el que funcione asi estoy de acuerdo pero que no funciona la escritura a mano del teclado de samsung es lo que yo digo si hay solucion bien y si no tan bienArchivo Adjunto 801501
![]()
|
||||
|
||||
|
el que funcione asi estoy de acuerdo pero que no funciona la escritura a mano del teclado de samsung es lo que yo digo si hay solucion bien y si no tan bienArchivo Adjunto 801501
![]() Enviado desde mi N4 usando kyubi rom port N5 v3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos chicos llevo la V3 y quería saber habéis dado con una solución para los servicios de Google play que no me dejan dormir bien el móvil jejeje por lo demás me va genial! Saludos!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este ciclo pinta bien!!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio de momento
|
||||
|
||||
|
Se llama "DeluxeBlack" y está en temas. Vale 2.40€, pero puedes instalar el de prueba y luego hacer unos pasos para tenerlo. Un saludo! Edit: método por privado. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
![]() Última edición por jdonoso Día 04/11/15 a las 20:15:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jdonoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!
Se llama "DeluxeBlack" y está en temas. Vale 2.40€, pero puedes instalar el de prueba y luego hacer unos pasos para tenerlo siempre. Los pasos serían: Entras en la raíz.....data/overlays/jsonfiles ...y ahí mueves todo lo que está en la carpeta Trialjson a Userjson y reinicias... y listo! Tema "pagado" y para utilizar siempre jeje Un saludo! Edit: está permitido esto? Si no es así, borro los pasos. Contesten gracias jeje Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!
Se llama "DeluxeBlack" y está en temas. Vale 2.40€, pero puedes instalar el de prueba y luego hacer unos pasos para tenerlo siempre. Un saludo! Edit: está permitido esto? Si no es así, borro los pasos. Contesten gracias jeje Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() salu2
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo puesto el 3Minit porque no me gusta, por eso puse el SystemUI stock con las notificaciones redondeadas. Ahora llevo puesto además de las notificaciones modificadas, el reloj en el centro.
Te paso un SystemUI modificado con el 3Minit funcionando. Antes de instalarlo desde el recovery aconsejo hacer un nandroid backup. Un saludo compi https://mega.nz/#!u1hSXSJT!CcU0WNZAp...izSzSgxgEli0-4 ![]() Fenomenal. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Holaa compañeros quiero instalar la 3.1 pero por falta de tiempo no puedo hacer la instalación limpia aun y era por si se podía hacer con wipe cache y dalvik
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo me fallaba el teclado cuando lo testé con cache y dalvik sólo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y sobre todo a los responsables de este port. Vengo de la Kyubi V6 y estoy a esperas de probar esta V3.1. Una pregunta no he visto el tema "blur" original del N5 al activar el air command. No lo trae??.
Gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo.. Última edición por Dscirocco Día 04/11/15 a las 20:51:17. |
|
|