|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias carva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso, es porque no lo se, pero es asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de flashear el kernel shinto y me sale esto; las apps de facebook y whatssap no reciben notificaciones a menos que las abra y mirando el primer post veo que no aparacen en autorun para habilitarlas; quise desinstalarlas e instalarlas de nuevo y no me deja; aclaro que la Rom es una maravilla pero tengo dudas que necesito resolver. Gracias! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro asunto es dónde puedo encontrar el xposed para esta Rom y si hay alguna manera de cambiar los toogles, gracias de nuevo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el s voice con la pantalla apagada? se os activa solo con la voz? , y el ok google? , ambos me estan dando problemillas.
otra pregunta, es aconsejable cambiar el bootloader y el modem? yo estoy con el modem B0A1, jamas lo he cambiado y cobertura de llamadas y datos pues tengo como siempre , y el bootloader tampoco, ese no sé ni donde se mira. Última edición por milo35 Día 26/10/15 a las 05:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el s voice con la pantalla apagada? se os activa solo con la voz? , y el ok google? , ambos me estan dando problemillas.
otra pregunta, es aconsejable cambiar el bootloader y el modem? yo estoy con el modem B0A1, jamas lo he cambiado y cobertura de llamadas y datos pues tengo como siempre , y el bootloader tampoco, ese no sé ni donde se mira. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me rula, y con la pantalla encendida funciona pero al decir ok google se activa la ventana donde escribe mis palabras pero al segundo desaparece del escritorio, aunque la señorita me pregunta que quiero hacer. todo muy raro, lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si la rom es multi dpi? si es asi donde lo cambio
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo cambiar bootloader o algo q este mas actualizado? De la captura q e puesto arriba
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tendria que hacerlo a traves de odin verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitar el cristo de encima de mi cama y he puesto una foto con tu nick. Mil gracias. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solución para que funcione Yomvi?
|
|
||||
|
||||
|
Las rojas salen porque además de ser diferente al stock el shinto puede hacer overclock y pasarse de esa maxima y aparece en amarillo y en rojo. Última edición por centauro67 Día 26/10/15 a las 10:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos.
Anoche me peto la batería del móvil y he tenido que poner de momento la del note 3 de mi mujer, que no lo utiliza. Cuando la puse me hizo varios extraños, subiendo y bajando repentinamente el porcentaje de la batería. Viendo esto procedí a calibrarla con el código *#0228#. Cuando la batería llegaba al 100% de su carga, al quitar el cargador, la batería se bajaba al 99%, así que decidí dejar unos 5min mas en carga la batería después de llegar al 100% así no se me bajaba al 99%. De este modo, quito el cargador, la batería esta al 100% y le doy a calibrar. Después de reiniciarse, me dice que esta al 96%. Vuelvo a cargar al 100%, vuelvo a calibrar y me dice que esta al 98%. A partir de aquí ya no me sube mas. En cada calibrado me da una cifra diferente y nunca supera el 98%. Ya no se si es que estoy haciendo algo mal, si es problema de la batería ( tiene un año y poquísimo uso ), o si hay alguna otra app que sea mejor que la que estoy utilizando. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, en cualquier caso, muy agradecido. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos.
Anoche me peto la batería del móvil y he tenido que poner de momento la del note 3 de mi mujer, que no lo utiliza. Cuando la puse me hizo varios extraños, subiendo y bajando repentinamente el porcentaje de la batería. Viendo esto procedí a calibrarla con el código *#0228#. Cuando la batería llegaba al 100% de su carga, al quitar el cargador, la batería se bajaba al 99%, así que decidí dejar unos 5min mas en carga la batería después de llegar al 100% así no se me bajaba al 99%. De este modo, quito el cargador, la batería esta al 100% y le doy a calibrar. Después de reiniciarse, me dice que esta al 96%. Vuelvo a cargar al 100%, vuelvo a calibrar y me dice que esta al 98%. A partir de aquí ya no me sube mas. En cada calibrado me da una cifra diferente y nunca supera el 98%. Ya no se si es que estoy haciendo algo mal, si es problema de la batería ( tiene un año y poquísimo uso ), o si hay alguna otra app que sea mejor que la que estoy utilizando. Salu2 ![]() Si es asi te ha cojido los valores mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy al botón de calibrado, el cargador esta desenchufado y la batería al 100%. Pero al reiniciarse el móvil, siempre salen valores diferentes e inferiores a 98%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
he instalado Shinto pero desde entonces l fluides no es la misma, va mucho más lento y con errores de UI esporadicos. La pregunta es, al instalar Shinto, hay que hacer lo que pone de sybnapse u CPU a precognition + kernel subir las barras? Es lo que he hecho y ya digo que va bastante regular.... añado otra, paar instalar el kernel que traia de fabrica, donde lo puedo localizar? muchas gracias