|
||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad mayor conocimiento no se necesita yo por ejemplo no se como hacer logcast
No se como se cocina una rom No tenía idea de como revivir un celular Solo es de leer bien y los comentarios vengo de un lg g2 que lo revivi unas 8 veces y 3 este telefono por no leer Jajaja No estoy en contra de ningun comentario solo es de leer y entender bien las instrucciones Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de varios intentos ya no me sale el "inicio se ha detenido" Aleluya¡¡¡¡¡
esto es lo que hice: 1: baje la rom con la aplicación de mega y la copie en la sd 2: borre de la sd las carpetas de android, android secure, lost dir y galleria 3: entre en el recovery y le hice los wipes y format data 4 veces cada uno 4: la instale desde la sd y al acabar desde la misma pantalla hice otro wipe 5: reinicie y me ha funcionado¡¡¡¡¡¡¡ espero que os sirva de ayuda, ya me estaba poniendo hasta nervioso salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a max_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he probado. Gracias Sergio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla...el widget centro de comandos...ese redondo del tiempo, se puede poner el de la versión 5.3 que era más chulo, para mi por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he llevado hoy y es increíble, el primer ciclo de carga completo que la hago, y de batería realmente bien.
Si con la de 3000 mAh la sacaba 2 horas en el primer ciclo, con la de 7200 la he sacado 4, y confío en que siga mejorando hasta sacarle las 8. Buen trabajo tío Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Crea uno nuevo para eso sólo jaja nunca lo había usado ni lo había visto y e buscado y nada por eso pregunto :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien ha probado la ROM en el D855AR?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como se mueve este hilo, en 2 días 10 páginas y 200 posteos, aquí te descuidas y te quedas anticuado,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como se mueve este hilo, en 2 días 10 páginas y 200 posteos, aquí te descuidas y te quedas anticuado,
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
coger el moden de la 21a d vodafone españa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
zdHola a todos, bueno he instalado la rom haciendo todos los wipes incluido el data y al arrancar la rom .. configuro y al terminar me da error de inicio ..(osea fallo del launcher no? )... he vuelto hacer los wipes varias veces incluido el data y la he vuelto a instalar y el mismo fallo.
ke puede pasar?? acalro que cuando he echo wipes , tambien he marcado la memoria interna para quedarlo todo limpio. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
zdHola a todos, bueno he instalado la rom haciendo todos los wipes incluido el data y al arrancar la rom .. configuro y al terminar me da error de inicio ..(osea fallo del launcher no? )... he vuelto hacer los wipes varias veces incluido el data y la he vuelto a instalar y el mismo fallo.
ke puede pasar?? acalro que cuando he echo wipes , tambien he marcado la memoria interna para quedarlo todo limpio. salu2 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20833442
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() gracias lo he intentado igual y nada.... tambien he exo wipes totales, he metido la rom en la memoria interna y tampoco , en fin... instalo otra rom y va bien ... a ver si alguien tiene otra sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero haces wipes de todo menos ls externa? Y format data? Es que me psrece muy raro, ya que haciendo los pasos debe de ir bien a no ser que se hsya bajado mal la rom.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
si , wipes de todo menos de externa... el format data tambien lo hago... nose volvere a bajar la rom y formateare la externa tambien a ver...
|