|
|
||||
|
||||
|
Hola. He estado de vacaciones, me reengancho a la conjunta. En un principio me apunte con 2, pero creo que uno igual tiene que esperar....espero que no, Y el otro no es para mi, y el 15 me darán la pasta... Hasta cuando se puede pedir?
Por cierto, gracias a los organizadores, muy bien llevado todo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podría ser perfectamente porque antutu no sea la herramienta más precisa, ni mucho menos, para evaluar el rendimiento de un terminal, mayormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas kracks ya pague mi pedido en la tarde como hago lo de la garantía adonde le ablo aki en htcmania o le dejó el mensaje en aliexpress gracias Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me veo obligado a apartarme de la compra.
![]() Muchas gracias por todo el trabajo realizado por @iicc y @machime, y mis más sinceras disculpas por la tardanza pero no suelo conectarme mucho en el foro. Saludos y hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi siguen sin ajustarme el precio, pedido realizado ayer a las 18:45 y ya les he puesto 3 post en el hilo de Xshow.
Me da a mi que al final me quedo sin el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por cdmingo Día 13/07/15 a las 19:47:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta perfecto @DcMingo, pero quita la captura que aparece el cupón please. XD
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorry Mejor, ya esta borrado. |
|
|
|
Ya esta pagado, gris/negro 32GB sobre los 350€. Me falta lo de la garantía. Gracias a los organizadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nada tampoco, el problema es que no me redirige a la pasarela de SecureCode de MasterCard , pienso que es problema de Aliexpress, pero tambien como los de Atencion al cliente de Servicios FInancieros de Carrefour son simples teleoperadores, pues vete a saber. Esta mañana me han dicho que un tecnico se pondra en contacto conmigo, y aun sigo esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, @iicc @machime tengo cierto problemilla con el pago, a ver si me podeis ayudar o dar alguna alternativa:
Tengo el pedido pendiente de pago, y lo estoy intentando con mi tarjeta de credito Mastercad, pero me deniega el pago porque me dice que tengo un limite de dos pagos de 90€. He ido al banco y me dicen que todo esta correcto y aun no puedo. Si a alguien le ha pasado o sabe de otra manera que me lo diga por favor. No me gustaria que se me caducara el pago o simplemente retrasarlo. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|