bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/15, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿eso que es la risa del no sé que decir?, ¿es quizás por tus grandes conocimientos acerca de esto?, ¿has analizado su departamento de desarrollo para verificarlo?.

Fíjate si no sabes lo que dices que salió LOLLIPOP para 3 terminales de la gama E antes de salir a la venta el BQ M5 (Hasta el humilde E4), lo cual tu argumento de que sólo trabajaban en gama M se cae por si sólo.

Hay comentarios que es mejor sonreír y asentir con la cabeza.
pero tio.....no puedes dar tu opinion,pero sin faltar el respeto?
la promesa fue que actualizarian la gama E antes de sacar la gama M,no parte de la gama E....lo que pasa que ahora estan centrados en solucionar los fallos de la gama M,y a la E que le den morcillas,igual que hicieron con la anterior generacion,cuando sacaron la E,y se de lo que hablo que vengo de un 5.7,por lo que se lo que es bq con las actualizaciones.

asi que por favor,dejar de defender lo indefendible.

y sobretodo,como diria ali-g...

Última edición por titan83 Día 09/08/15 a las 20:58:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titan83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/08/15, 21:23:48
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje

la promesa fue que actualizarian la gama E antes de sacar la gama M,no parte de la gama E....lo que pasa que ahora estan centrados en solucionar los fallos de la gama M,y a la E que le den morcillas,igual que hicieron con la anterior generacion,cuando sacaron la E,y se de lo que hablo que vengo de un 5.7,por lo que se lo que es bq con las actualizaciones.

y sobretodo,como diria ali-g...

Eso era lo que le iba a responderle jaja +1000.además se rie cuando llamo errata a una simple promesa incumplida de BQ(La del tweet)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/15, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro

No se ha faltado el respeto en ningún momento, de hecho los únicos que faltan al respeto son gente con ese tipo de actitudes y comentarios propias de un joven de 15 años que cree que lo sabe todo.

Un comentario de twitter no es un comunicado oficial y simplemente es un comentario de twitter que después corrigieron, yo no he visto en ningún sitio que oficialmente BQ publicara algo relacionada con una promesa de actualizaciones en X fecha, y más cuando esta marca NUNCA da fechas, si dices que sabes de lo que hablas, deberías saberlo.

No digas que sabes de lo que hablas, por favor, crees que sabes de lo que hablas es la diferencia, y te corrijo, Aquaris 5.7 = Mediatek = otro rollo que no tiene nada que ver con esto.

Deja de atacar lo inatacable diría yo.

Última edición por artagerges Día 09/08/15 a las 21:36:33.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se ha faltado el respeto en ningún momento, de hecho los únicos que faltan al respeto son gente con ese tipo de actitudes y comentarios propias de un joven de 15 años que cree que lo sabe todo.

Un comentario de twitter no es un comunicado oficial y simplemente es un comentario de twitter que después corrigieron, yo no he visto en ningún sitio que oficialmente BQ publicara algo relacionada con una promesa de actualizaciones en X fecha, y más cuando esta marca NUNCA da fechas, si dices que sabes de lo que hablas, deberías saberlo.

No digas que sabes de lo que hablas, por favor, crees que sabes de lo que hablas es la diferencia, y te corrijo, Aquaris 5.7 = Mediatek = otro rollo que no tiene nada que ver con esto.

decir de un comentario que es mejor sonreír y asentir con la cabeza no es muy respestuoso...y ahora llamar inmaduro al compañero tmp demasiado.y por cierto defender lo indefendible es defender a una empresa que sacó un movil con una versión algo desfasada(fallos de LL,pues vale se acepta) pero que digan x fecha y se la pasen x ahi y si en su twitter OFICIAL en el cual si se equivocan...otro fallo y grave ya que es un medio que usan para dirigirse a sus clientes a parte de tardar un huevo en actualizar

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/15, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se de lo que hablo perfectamente,que tiene que ver que lleve mediatek para para que se tiren 6 meses para sacar una actualizacion de correccion de bugs?y cuidado que no estoy diciendo que no me guste bq,de hecho,despues del 5.7,e comprado dos e5 4g,para mi y para mi señora,aparte de los que han comprado amigos mios porque yo se los e recomendado,pero lo que no puedes hacer es cegarte,y como te gusta la marca....ya es todo perfecto,pues no es asi,tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,como todo en esta vida

deberias de leer tus mensajes,y comprobaras que la mitad de ellos son en tono ofensivo,y no es de ahora,que te conozco desde que teniamos el motorola razr,y aunque te gusta ayurdar a los compañeros,siempre has pecado de falta de objetividad ,y no te lo tomes como un ataque,solo tienes que leer tus mensajes y dime que no tengo razon.

Última edición por titan83 Día 09/08/15 a las 22:50:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titan83 su comentario:
Viejo 09/08/15, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
ferbricos ferbricos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Solo actualizaré se salir la versión 5.1
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se de lo que hablo perfectamente,que tiene que ver que lleve mediatek para para que se tiren 6 meses para sacar una actualizacion de correccion de bugs?y cuidado que no estoy diciendo que no me guste bq,de hecho,despues del 5.7,e comprado dos e5 4g,para mi y para mi señora,aparte de los que han comprado amigos mios porque yo se los e recomendado,pero lo que no puedes hacer es cegarte,y como te gusta la marca....ya es todo perfecto,pues no es asi,tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,como todo en esta vida

deberias de leer tus mensajes,y comprobaras que la mitad de ellos son en tono ofensivo,y no es de ahora,que te conozco desde que teniamos el motorola razr,y aunque te gusta ayurdar a los compañeros,siempre has pecado de falta de objetividad y de prepotencia,y no te lo tomes como un ataque,solo tienes que leer tus mensajes y dime que no tengo razon.
En el refranero español hay varias frases para definir la situación que citas, puede ser como "recoges lo que siembras", "siembra tormentas y recogerás tempestades" entre otros... Donde quiero llegar a parar es que si algunos mensajes míos tienen un tono más duro, es porque hay un motivo, y no es otro que los comentarios de ciertos usuarios que no tienen siquiera el móvil u otros que si lo tienen (suelen ser minoría), se lanzan a soltar lo primero que se les cruza por la cabeza quedándose más anchos que largos, y no sólo ocurre con BQ, tristemente ocurren estos comportamientos en casi todos lados de todas las marcas y más en Android que en otra plataforma como Apple o Windows Phone donde suelen ser comunidades más maduras (aunque gente despreciable hay en todos lados), ten muy por seguro que si este fuera nose un Xiaomi Mi4 y soltaran comentarios de estos lo defendería igual porque son ataques sin rigor y propios de eso, de un chiquillo que no conoce mundo, no es un ataque a la edad ni nada parecido.

De hecho eso que comentas que es todo perfecto, nada más lejos de la realidad, puedes ver comentarios muy negativos (algunos muy duros) míos sobre los BQ anteriores a la gama E, mi objetividad es total, y sólo defiendo o crítico lo que se lo merece, y BQ ahora mismo se merece bastantes congratulaciones por el fantástico trabajo que están haciendo, empezaron en la nada, sacaron un producto de calidad baja y ahora están sacando unos productos que se ríen de algunas marcas de las "tradicionales" y todo en un espacio de tiempo jodidamente asombroso.

Si se quiere criticar a una empresa, que se haga usando la cabeza y no risitas, fotitos y comentarios que no se le ocurre soltarlos ni al que asó la manteca, para mi comentarios como los del usuario de arriba son como el típico ATI fan que se mete en los foros de NVIDIA a decir que la ati es mejor y no saben ni argumentar.

Última edición por artagerges Día 09/08/15 a las 23:18:46.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sobre bq, solo te digo eso, que con las actualizaciones son desesperantes, en lo demas estoy de acuerdo contigo, incluso en lo de los ataques injustificados hacia bq de ciertos usuarios,en especial uno, que seguro que sabes de quien te hablo, pero lo que tienes que entender es que no puedes decirle a un tío que no tiene ni idea de lo que habla por dar su opinión, porque almenos para mi, eso suena ofensivo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Artagerges dices que tu objetividad es total y solo criticas y defiendes lo que se lo merece, palabras tuyas. Creo que esa afirmación es pura soberbia, pues no puedes afirmar que sólo tu sabes lo que está bien y lo que está mal, como si de un juez se tratara. Todos tenemos nuestros puntos de vista sobre ma la marca, y eso nadie lo va a cambiar. Y todos hemos pagado por nuestros teléfonos y tenemos todos el mismo derecho de dar nuestra opinión sobre el producto que hemos pagado con nuestro dinero. Con tus comentarios parece que eres dueño de BQ y no admites ningúna crítica hacia la empresa. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boretiro123 su comentario:
Viejo 10/08/15, 01:29:06
Array

[xs_avatar]
mologa mologa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 - 829
bq es como esa novia o novio....(que esta muy pero que muy buena o bueno).
Y lo de fo..ar .....pues eso.....mañana....después....luego.
Y tus colegas te dicen....joder macho...o....macha....te estas poniendo moraoooo!!!
Y tu.....
¡pues claro si yo te contara!

Al final, pues eso...si te gusta pues aguantas y si no pues a otra cosa....que el camino esta lleno de moñigas de vaca ....unas las pisas y otras no.
Saludos compañeros.... Y no riñais,que al final esta la pared pa frenarte de golpe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 01:34:48
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Pero al final como acaba la cosa?? Se la pincha o no???? Jejeje que me he quedado con la duda!!

Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 05:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Artagerges dices que tu objetividad es total y solo criticas y defiendes lo que se lo merece, palabras tuyas. Creo que esa afirmación es pura soberbia, pues no puedes afirmar que sólo tu sabes lo que está bien y lo que está mal, como si de un juez se tratara. Todos tenemos nuestros puntos de vista sobre ma la marca, y eso nadie lo va a cambiar. Y todos hemos pagado por nuestros teléfonos y tenemos todos el mismo derecho de dar nuestra opinión sobre el producto que hemos pagado con nuestro dinero. Con tus comentarios parece que eres dueño de BQ y no admites ningúna crítica hacia la empresa. Saludos
RAE Objetivo 1. adj. Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.

Es decir, dar una opinión positiva o negativa acerca de algo sin que cuente el aspecto "sentimiento". Y aquí juega el factor número 2, esa opinión puede estar basada en datos fehacientes o en cosas que no tienen ningún sentido. A mi que entre un tipo a una sección del foro la cual no tiene ni el smartphone y se ponga a vender el IDOL 3, el P8 Lite o incluso el iPhone 4 por la pura rabia que le debe dar que el BQ M5 sea un pepino no me cabe en la cabeza. Yo no me voy al foro del Samsung Galaxy Galaxy Core (por decir alguno) a meter mierda y a insultar en la cara a los usuarios que han confiado en ese móvil como sí que hace más de uno por mucho que a mí no me guste, principalmente porque no lo tengo, esos comportamientos generan conflicto, si se quiere decir algo de la marca que sea, que esté documentado y justificado, no en "he tocado 5 minutos en mediamarkt", "me ha dicho mi vecino", "tengo un amigo que...". Ahí está la diferencia.

Última edición por artagerges Día 10/08/15 a las 05:02:57.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 07:06:41
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

"Siembra tormentas y recogerás tempestades" aplicatelo porque estás mostrando una actitud mucho peor que los Apple fanboys, serás todo lo objetivo que quieras pero se han tirado (por ejemplo) 5 meses para sacar un M5 que... menudo desastre es un terminal que no destaca en nada, ni en precio, mira por ejemplo Meizu M1 Note del año pasado lo que cuesta uno y lo que cuesta otro,lo que ofrece uno y lo que ofrece otro, la optimizacion de uno y de otro... Para ser objetivo hay que tener un poco de cabeza.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
Viejo 10/08/15, 08:05:29
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Debatamos con respeto señores.

Es una norma fundamental en este foro.

SalU2.
Viejo 10/08/15, 09:12:16
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Artagerges, cual será tu próximo teléfono cuando tengas que comprarte otro?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
oscarbtt oscarbtt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: .....
Tu operador: Pepephone
No os pogais nerviosos pero esto reporta un forero de z1 sobre la lp 5.0.2 y estan petando las baterias por sobrecalentamiento .bueno copioMe pasa lo mismo desde la actualización a Lollipop 5.0.2. Me queda unos meses de garantia, fui a la tienda de Movistar donde lo compré (el encargado es conocido porque los otros integrantes de la flia han compardo ahí). Me comentó cuando le dije lo que le pasaba si habia actualizado a Lollipop, le dije que si, que cuando salto el aviso de actualizacion lo actualicé. Me dijo.... la cagaste!!! que está dando problemas no solo con los Sony sino también con otras marcas y hay que esperar a la actualización a la 5.1 (los otros modelos de Sony al parecer ya lo han hecho). Pero es un martirio
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por valenciano85 Ver Mensaje
Android LL es una basura, eso lo sabemos todos, y cuanto más lo uso en el Moto G 2013 más cuenta me doy de ello. Ha echado a perder dos generaciones enteras de terminales.

Lo criticable en BQ no son las fechas de actualización, sinó el hecho de que haya estado trabajando en una serie entera (serie M) para seguir vendiendo mientras dejaba de lado la serie E que es con la que vendió...

Si de verdad tenéis prisa por llevar Lollipop en el móvil, la ROM del compañero CM 12.1 está basada en 5.1.1 y le da bastantes vueltas a cualquier oficial hasta el momento.
Desde cuando la serie E está abandonada?.
sobre bq, solo te digo eso, que con las actualizaciones son desesperantes, en lo demas estoy de acuerdo contigo, incluso en lo de los ataques injustificados hacia bq de ciertos usuarios,en especial uno, que seguro que sabes de quien te hablo, pero lo que tienes que entender es que no puedes decirle a un tío que no tiene ni idea de lo que habla por dar su opinión, porque almenos para mi, eso suena ofensivo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarbtt Ver Mensaje
No os pogais nerviosos pero esto reporta un forero de z1 sobre la lp 5.0.2 y estan petando las baterias por sobrecalentamiento .bueno copioMe pasa lo mismo desde la actualización a Lollipop 5.0.2. Me queda unos meses de garantia, fui a la tienda de Movistar donde lo compré (el encargado es conocido porque los otros integrantes de la flia han compardo ahí). Me comentó cuando le dije lo que le pasaba si habia actualizado a Lollipop, le dije que si, que cuando salto el aviso de actualizacion lo actualicé. Me dijo.... la cagaste!!! que está dando problemas no solo con los Sony sino también con otras marcas y hay que esperar a la actualización a la 5.1 (los otros modelos de Sony al parecer ya lo han hecho). Pero es un martirio
tengo un z1compact y lollipop es brutal.es mucho más bonita que KK y la batería me dura más...

Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 15:33:54
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Chicos tranquilidad, todos tenemos derecho a la tecnología, otras empresas deben aprender del soporte de software que proporciona bq, sus actualizaciones son eficientes y rápidas y pulen todo no como samsung.

En este caso es mejor esperar, como si sale el año que viene, lo antiguo siempre es mejor, en este caso kitkat, lollipop da peor rendimiento y esta demostrado que es una mierda, preocupemonos por cuestiones más relevantes en la vida.

Además esta empresa española ha demostrado un salto de calidad en la aplicación de la cámara del m5 yo cada día me sorprendió con bq , a cada gama superan mis expectativas

A ver si otras tecnológicas aprenden de una "española" que cumple todas su promesas, es rápida, eficiente, y nunca usa excusas,

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/08/15, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
"Siembra tormentas y recogerás tempestades" aplicatelo porque estás mostrando una actitud mucho peor que los Apple fanboys, serás todo lo objetivo que quieras pero se han tirado (por ejemplo) 5 meses para sacar un M5 que... menudo desastre es un terminal que no destaca en nada, ni en precio, mira por ejemplo Meizu M1 Note del año pasado lo que cuesta uno y lo que cuesta otro,lo que ofrece uno y lo que ofrece otro, la optimizacion de uno y de otro... Para ser objetivo hay que tener un poco de cabeza.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
De fanboys nada, un poco de objetividad .

Es mejor esperar 5 años y sacar algo pulido y bien que un lullibug sistem amigo.

El m5 tiene un material español, de pura cepa, sus 70 euros de diferencia lo valen porque gracias a ello tenemos un desarrollo rápido,innovador e increíble en las aplicaciones.

Más quisiera apple estar a la altura de bq, y sus fanboys.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 15:29:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /