Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1901  
Viejo 21/12/18, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Granada
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: A1
Tu operador: Movistar
Tengo que aclarar que las notificaciones de aplicación, no las tengo desactivadas en todas las aplicaciones, algunas si las tengo activadas como por ejemplo Tapatalk, pero que el 90 /100, si las tengo desactivadas.
Todo es hacer pruebas, si ves que después de desactivar una notificación de aplicación, te dejan de llegar, pues la activas y listo, pero no olvides, que algunas de ellas una vez que activas la notificación y llega, se quedará en segundo plano en datos de uso, aunque tengas desactivados los dobles segundos planos, (los generales y los de aplicación), como ocurre con Instagram, que aunque le desactives las notificaciones, en el momento en que lo abras, ya no te valdrá solo con borrarlo de multiventana, se quedará a vivir en datos de uso, (desarrollador), y mientras no la pares de ahí, seguirá en segundo plano y por tanto cargada en RAM, aunque desconectes el wifi, no saldra.
Yo la cerré de multiventana por la noche y por la mañana seguía cargada en datos de uso, ya se, que el consumo es mucho más bajo que cuando la usas, pero consume, por tanto, aconsejo después de usarla, cerrarla manualmente de datos de uso, (claro esta, si le has desactivado la notificación), si no, no servirá de mucho cerrarla manualmente, en cuanto llegue una notificación, otra vez se cargara, lo mismo ocurre con Telegram, (aunque esta, si tiene las notificaciones de canales silenciadas, pero las notificaciones de aplicación activas), cuando la cierras, suele estar bastante rato cargada, hasta que sale de datos de uso por sí misma, aunque haya cerrado el wifi.
Bueno ya no me enrollo más, solo añadir, que he hecho muchas comparaciones con otros móviles de amigos y cada vez me gusta más este.
Saludos

Última edición por Jologa Día 21/12/18 a las 23:37:19.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jologa su comentario:


  #1902  
Viejo 21/12/18, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jologa Ver Mensaje
Tengo que aclarar que las notificaciones de aplicación, no las tengo desactivadas en todas las aplicaciones, algunas si las tengo activadas como por ejemplo Tapatalk, pero que el 90 /100, si las tengo desactivadas.
Todo es hacer pruebas, si ves que después de desactivar una notificación de aplicación, te dejan de llegar, pues la activas y listo, pero no olvides, que algunas de ellas una vez que activas la notificación y llega, se quedará en segundo plano en datos de uso, aunque tengas desactivados los dobles segundos planos, (los generales y los de aplicación), como ocurre con Instagram, que aunque le desactives las notificaciones, en el momento en que lo abras, ya no te valdrá solo con borrarlo de multiventana, se quedará a vivir en datos de uso, (desarrollador), y mientras no la pares de ahí, seguirá en segundo plano y por tanto cargada en RAM, aunque desconectes el wifi, no saldra.
Yo la cerré de multiventana por la noche y por la mañana seguía cargada en datos de uso, ya se, que el consumo es mucho más bajo que cuando la usas, pero consume, por tanto, aconsejo después de usarla, cerrarla manualmente de datos de uso, (claro esta, si le has desactivado la notificación), si no, no servirá de mucho cerrarla manualmente, en cuanto llegue una notificación, otra vez se cargara, lo mismo ocurre con Telegram, (aunque esta, si tiene las notificaciones de canales silenciadas, pero las notificaciones de aplicación activas), cuando la cierras, suele estar bastante rato cargada, hasta que sale de datos de uso por sí misma, aunque haya cerrado el wifi.
Bueno ya no me enrollo más, solo añadir, que he hecho muchas comparaciones con otros móviles de amigos y cada vez me gusta más este.
Saludos
Una cosa más. Los segundos planos se desactivan en opciones del desarrollador, pero en las apps solo hay para desactivar datos de uso en segundo plano. Te refieres a estos 2 segundos planos?
¿Cómo se cierran los datos de uso en segundo plano?
  #1903  
Viejo 22/12/18, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jacob_FM Ver Mensaje
¡Vamos no me jodas!... Para sacar 11 horas de pantalla tienes que tenerlo capadisimo...
Yo personalmente es muy raro que pase de las 6, así que ya ves .....
  #1904  
Viejo 22/12/18, 00:11:47
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Granada
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: A1
Tu operador: Movistar
Masterjedi

Una cosa más. Los segundos planos se desactivan en opciones del desarrollador, pero en las apps solo hay para desactivar datos de uso en segundo plano. Te refieres a estos 2 segundos planos?

¿Cómo se cierran los datos de uso en segundo plano?

-------------------

Si, me refiero a esos 2 segundos planos, en aplicación en batería, (las que los tengan), y en desarrollador, cambiar estándar a desactivado.
Yo, como tengo solo wifi, desactivo también en aplicación, uso de datos, "conexiones automaticas", pero claro, los que tenéis datos de teléfono, eso ya lo hacéis a elección, si no vais a usarlo durante la noche o soléis cortar conexión en determinadas horas y sabéis de aplicaciones insistentes, pues a elección.
En términos generales, cuando una aplicación tiene procesos y no tiene servicios, se le pueden cortar las alas en seco y si además tiene servicios, entonces hay que mirar su comportamiento en desarrollador, servicios en uso y ahí decidir si pararla o dejarla, (según lo persistente que sea), y el tiempo que dure cargada en servicios, si persiste en comprobar con demasiada frecuencia o se queda demasiado tiempo cargada, no nos olvidemos que eso es consumo y según la necesidad que tengamos de ella, decidimos si cortarme las alas del todo o no, desactivandole la notificación en aplicación, ello hará que se eche la siesta, o sea que no se cargue en servicios.
Saludos.

Última edición por Jologa Día 22/12/18 a las 00:30:52.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jologa su comentario:
  #1905  
Viejo 22/12/18, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Granada
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: A1
Tu operador: Movistar
Claro, que todo lo que estoy comentando es desde oreo 8.0, los que tenéis 8.1 ó P, no sé si estás opciones os aparecerán en el orden que comento, probablemente las tendréis algo distintas, pero obviamente, mucho más mejoradas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jologa su comentario:
  #1906  
Viejo 22/12/18, 09:10:32
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Movistar

Yo soy un inútil total en todo esto, pero me preguntó una cosa, si tú haciendo todo eso le sacas más batería y no se estropea nada no entiendo por qué Xiaomi no saca los móviles así ya y podría vacilar de que tiene móviles que duran las baterías el doble? Y te digo el doble por qué siguiendo el hilo de la duración de la batería la mayoría no pasamos de las 5-6 horas de pantalla y tú dices que haces 11 o más, no se a mí no me cuadra todo esto, no se como no estás trabajando para una gran compañía como Xiaomi, Samsung, LG..... Puliendo los firms para que duren más las baterías, sin mal royo te digo esto
  #1907  
Viejo 22/12/18, 09:35:55
Array

[xs_avatar]
Homercelta Homercelta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

Parece ser que salió otra beta de Android PIE para el MIA1. 806119742_207777.jpg
__________________
Using Tapatalk
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Homercelta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1908  
Viejo 22/12/18, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Pasa todo el tiempo con wifi... Eso aumenta la duración de la batería
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Yo soy un inútil total en todo esto, pero me preguntó una cosa, si tú haciendo todo eso le sacas más batería y no se estropea nada no entiendo por qué Xiaomi no saca los móviles así ya y podría vacilar de que tiene móviles que duran las baterías el doble? Y te digo el doble por qué siguiendo el hilo de la duración de la batería la mayoría no pasamos de las 5-6 horas de pantalla y tú dices que haces 11 o más, no se a mí no me cuadra todo esto, no se como no estás trabajando para una gran compañía como Xiaomi, Samsung, LG..... Puliendo los firms para que duren más las baterías, sin mal royo te digo esto
  #1909  
Viejo 22/12/18, 10:48:52
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tensokid Ver Mensaje
Pasa todo el tiempo con wifi... Eso aumenta la duración de la batería
Yo paso el 90% del día con wifi, y como todo hijo de vecino de por aquí, no paso de las 5-6 horas de batería, como mucho. Yo es que es un misterio lo de las 11 horas. No debería poner un detallado informe de lo que tiene instalado y del uso que da, porque no me cuadra o no se hacerlo en mi caso.
  #1910  
Viejo 22/12/18, 11:26:49
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,011
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Homercelta Ver Mensaje
Parece ser que salió otra beta de Android PIE para el MIA1. Archivo Adjunto 1150044
Para el a2 Lite también, van en paralelo, se nota que son prácticamente iguales
  #1911  
Viejo 22/12/18, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
Homercelta Homercelta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Para el a2 Lite también, van en paralelo, se nota que son prácticamente iguales
Esperemos que antes de fin de año lances Android PIE para ambos modelos.
__________________
Using Tapatalk
  #1912  
Viejo 22/12/18, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
mrtoutizo mrtoutizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiwinner Ver Mensaje
Yo paso el 90% del día con wifi, y como todo hijo de vecino de por aquí, no paso de las 5-6 horas de batería, como mucho. Yo es que es un misterio lo de las 11 horas. No debería poner un detallado informe de lo que tiene instalado y del uso que da, porque no me cuadra o no se hacerlo en mi caso.
No tiene mucho misterio, pienso yo, creo que el quid de la cuestión está en que tiene limitado radicalmente el uso en segundo plano de todas o casi todas las aplicaciones. Vamos, casi casi como un modo avión pero manteniendo las llamadas y los datos y lanzamiento en segundo plano cero, solo a demanda y en primer plano. A mi modo de ver, un incordio, pero creo que sería un buen sistema. Creo que en el modo ahorro de batería tiene precisamente una opción que ya hace todo eso automáticamente y te permite manejar exclusiones (por ejemplo permitir datos solo a Whatsapp).
  #1913  
Viejo 22/12/18, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
mariotap mariotap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Duración de batería

Estáis obsesionados con las horas de pantalla de vuestro A1 cuando lo recomendable es mantener la batería entre el 40-80%... Tiras durante el día de sobra y cuando tengas un rato lo pones a cargar... Nunca me dejó tirado...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariotap su comentario:
  #1914  
Viejo 22/12/18, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
mrtoutizo mrtoutizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariotap Ver Mensaje
Estáis obsesionados con las horas de pantalla de vuestro A1 cuando lo recomendable es mantener la batería entre el 40-80%... Tiras durante el día de sobra y cuando tengas un rato lo pones a cargar... Nunca me dejó tirado...
Nunca llueve a gusto de todos, todo el mundo tiene un trasero y una opinión, para gustos los colores...

Para mucha gente que conozco el simple hecho de entrar aquí ya es de estar "obsesionado" jijiji
  #1915  
Viejo 22/12/18, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Granada
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Yo soy un inútil total en todo esto, pero me preguntó una cosa, si tú haciendo todo eso le sacas más batería y no se estropea nada no entiendo por qué Xiaomi no saca los móviles así ya y podría vacilar de que tiene móviles que duran las baterías el doble? Y te digo el doble por qué siguiendo el hilo de la duración de la batería la mayoría no pasamos de las 5-6 horas de pantalla y tú dices que haces 11 o más, no se a mí no me cuadra todo esto, no se como no estás trabajando para una gran compañía como Xiaomi, Samsung, LG..... Puliendo los firms para que duren más las baterías, sin mal royo te digo esto
Estropear, no sé estropea nada, gran parte de las aplicaciones trabajan a nivel interno y sólo hacen uso de las notificaciones para su propia actualizacion, esas aunque no le quites los segundos planos no consumen, las que se llevan la batería son las que continuamente aparecen en servicios de uso, o sea, utilizan servicios a través de la red, esas mueven a la vez otras de sistema y se crea un círculo cíclico que a lo largo de todo un día y si estás con datos de teléfono, son muchos miliamperios de consumo.
Las de redes sociales son las que se mueven más cíclicamente, son las primeras hay que controlar.

Facebook, un desastre, quitada y sólo por web, Instagram, consume tela ya en primer plano, le quitó todo, capada al máximo y aún así, tengo que cerrarla manualmente, está nunca sale de servicios, Tapatalk, consume en primer plano, pero cuando cierras wifi y la cierras de multiventana, sale de servicios solita aunque le tengas activadas notificaciones y quitados segundos planos, si tienes datos de teléfono siempre activos, no vas a tener más consumo, porque rinde muy bien y sólo consumirá cuando abres la notificación, y cerrarla de multiventana, la cierra del todo.

Whatsapp, yo particularmente la uso poco, a esta aunque la capes del todo, (todo es todo, hasta los permisos), siempre la tendrás viviendo en servicios, el cierre manual es obligatorio si quieres que duerma la siesta, eso al gusto, pero esta si consume y si tienes muchas notificaciones, lo hará con alegría.

Telegram, su consumo es bueno y moderado, aunque no tengas sus canales silenciados, (yo particularmente los tengo todos silenciados para evitar tanta notificación), cuando no hay notificaciones, no sé queda en servicios, sale rápida o cuando la cierras de multiventana.

Twitter, todo capado y cierre de sesión incluido, tambien cierre manual en servicios, solo respira cuando inicio sesión.

Servicios de google play, con esta hay que utilizar tácticas agresivas, ya que esta, es persistente y tampoco debemos fastidiarla mucho si queremos seguir gozando del asistente, que yo uso bastante sobretodo a nivel interno.

Táctica, desactivarle servicios de forma insistente hasta que quede en 1 proceso y 5 servicios, sea cual sea, si conseguimos mantenerla así, su uso de servicios nunca subirá de 80 megas y no se fastidia nada, pero el consumo de batería y RAM bajarán considerablemente.

También deberemos tener en cuenta las actualizaciones de Google Play, ejemplo, tenemos gboard que en servicios siempre me ha salido con un proceso y un servicio y pocos megas, pues bien, en la última actualización han multiplicado sus prestaciones para interactuar más con el asistente, y han elevado sus procesos y sus servicios demasiado, multiplicando su consumo por 5, solución, desactivar la actualización en los tres puntos de la aplicacion y quedará por defecto como antes, no sé estropea nada, pero volverá a un consumo moderado.

Igual pasa con la actualización de mensajes, en la última han disparado sus consumos y persistencia en servicios, capada al canto y vuelta a anterior, no sé estropea nada y los mensajes llegan.
Así ando con las actualizaciones, las pruebo, las vigilo y luego actuo, no dejo actuar nada a su aire sin contar con mi aceptación, mi prioridad, los consumos.

Respecto al wifi, es cierto, tenerlo al 100/100, mejora mucho el consumo, se puede ver en la captura, que después de tantas horas, aparece 0, siempre es así, menos cuando lo dejas en dos o tres rallas, (en la calle), que entonces se pone el consumo en 1 ó 2/100, en cualquier caso, no es muy significativo si no lo tienes muchas horas.

Yo le tengo hecho un puente o túnel al portátil, la fibra óptica que por 15 euros comparto con mi vecino de arriba la emito con el wifi del pc y mi hermana y yo la recogemos al 100/100.
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jologa su comentario:
  #1916  
Viejo 22/12/18, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
benet benet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: a coruña
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: oppo A9 2020
Tu operador: R Móvil
Alguien sabe fechas de la actualización a pie? o lanzaran otro parche antes?
  #1917  
Viejo 22/12/18, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
Homercelta Homercelta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por benet Ver Mensaje
Alguien sabe fechas de la actualización a pie? o lanzaran otro parche antes?
Sería un cabr....... Si alguien supiera las fechas de actualización y estuviera rompiéndose el pecho a reír en casa viendo aquí a toda la gente desesperanda preguntando y la OTA pa cuando@
__________________
Using Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Homercelta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1918  
Viejo 22/12/18, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,011
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Homercelta Ver Mensaje
Sería un cabr....... Si alguien supiera las fechas de actualización y estuviera rompiéndose el pecho a reír en casa viendo aquí a toda la gente desesperanda preguntando y la OTA pa cuando@
Yo se cuando va a salir la OTA. Acepto efectivo y paypal
  #1919  
Viejo 22/12/18, 22:50:04
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jologa Ver Mensaje
Estropear, no sé estropea nada, gran parte de las aplicaciones trabajan a nivel interno y sólo hacen uso de las notificaciones para su propia actualizacion, esas aunque no le quites los segundos planos no consumen, las que se llevan la batería son las que continuamente aparecen en servicios de uso, o sea, utilizan servicios a través de la red, esas mueven a la vez otras de sistema y se crea un círculo cíclico que a lo largo de todo un día y si estás con datos de teléfono, son muchos miliamperios de consumo.
Las de redes sociales son las que se mueven más cíclicamente, son las primeras hay que controlar.

Facebook, un desastre, quitada y sólo por web, Instagram, consume tela ya en primer plano, le quitó todo, capada al máximo y aún así, tengo que cerrarla manualmente, está nunca sale de servicios, Tapatalk, consume en primer plano, pero cuando cierras wifi y la cierras de multiventana, sale de servicios solita aunque le tengas activadas notificaciones y quitados segundos planos, si tienes datos de teléfono siempre activos, no vas a tener más consumo, porque rinde muy bien y sólo consumirá cuando abres la notificación, y cerrarla de multiventana, la cierra del todo.

Whatsapp, yo particularmente la uso poco, a esta aunque la capes del todo, (todo es todo, hasta los permisos), siempre la tendrás viviendo en servicios, el cierre manual es obligatorio si quieres que duerma la siesta, eso al gusto, pero esta si consume y si tienes muchas notificaciones, lo hará con alegría.

Telegram, su consumo es bueno y moderado, aunque no tengas sus canales silenciados, (yo particularmente los tengo todos silenciados para evitar tanta notificación), cuando no hay notificaciones, no sé queda en servicios, sale rápida o cuando la cierras de multiventana.

Twitter, todo capado y cierre de sesión incluido, tambien cierre manual en servicios, solo respira cuando inicio sesión.

Servicios de google play, con esta hay que utilizar tácticas agresivas, ya que esta, es persistente y tampoco debemos fastidiarla mucho si queremos seguir gozando del asistente, que yo uso bastante sobretodo a nivel interno.

Táctica, desactivarle servicios de forma insistente hasta que quede en 1 proceso y 5 servicios, sea cual sea, si conseguimos mantenerla así, su uso de servicios nunca subirá de 80 megas y no se fastidia nada, pero el consumo de batería y RAM bajarán considerablemente.

También deberemos tener en cuenta las actualizaciones de Google Play, ejemplo, tenemos gboard que en servicios siempre me ha salido con un proceso y un servicio y pocos megas, pues bien, en la última actualización han multiplicado sus prestaciones para interactuar más con el asistente, y han elevado sus procesos y sus servicios demasiado, multiplicando su consumo por 5, solución, desactivar la actualización en los tres puntos de la aplicacion y quedará por defecto como antes, no sé estropea nada, pero volverá a un consumo moderado.

Igual pasa con la actualización de mensajes, en la última han disparado sus consumos y persistencia en servicios, capada al canto y vuelta a anterior, no sé estropea nada y los mensajes llegan.
Así ando con las actualizaciones, las pruebo, las vigilo y luego actuo, no dejo actuar nada a su aire sin contar con mi aceptación, mi prioridad, los consumos.

Respecto al wifi, es cierto, tenerlo al 100/100, mejora mucho el consumo, se puede ver en la captura, que después de tantas horas, aparece 0, siempre es así, menos cuando lo dejas en dos o tres rallas, (en la calle), que entonces se pone el consumo en 1 ó 2/100, en cualquier caso, no es muy significativo si no lo tienes muchas horas.

Yo le tengo hecho un puente o túnel al portátil, la fibra óptica que por 15 euros comparto con mi vecino de arriba la emito con el wifi del pc y mi hermana y yo la recogemos al 100/100.
Saludos

Osea que me recomiendas que vuelva a mi flamante Nokia 3310, vamos, resumiendo
Gracias de parte de:


  #1920  
Viejo 22/12/18, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Yo me compro el teléfono para usarlo y no quiero estar pendiente de cerrar servicios o aplicaciones. Lo cargo cuando toca o cuando puedo y listo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a detracia su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 13:48:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /