![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me corto las venas jajaja estoy perdido la sd se pone en el. Mvil no? Solo es contenido adicional y el mvil debería pedir instalar la aplicación y no nos lo hace!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para unas sin desprecintar y con 2 años de garantía, un precio razonable son 170.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han gustado cierto es que hay poco material pero esto ira en aumento y es un complemento único para el note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mal vender nada.. Por menos de 165€ no las vendo... Eso de 100€ nada de nada... Se que son un regalo, que no me han costado nada, pero son un producto muy exclusivo, a demás le dará valor al note si lo vendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me llevado un chasco de momento. No funciona esto he actualizado el galaxy apps, he hecho un Wipe caché xk la muchacha borrarlo todo almenos hoy no quería y no hay nada más x ota...la sd tiene algo que ver? Esta en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un producto exclusivo que tiene 2000 propietarios de note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es full wipe y por Odin...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me llegaron esta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que no llega a hacer contacto con el conector microusb. Cuando pongas el visor empuja bien el movil hacia donde se conecta el micro usb para que entre el conector por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un producto exclusivo que solo vale para el note que ya tiene 2000 propietarios del note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a veces tratamos las cosas demasiado cuidado XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Ah, en zona Pamplona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un producto exclusivo que tienen 2000 free, y otros miles que hayan acoquinao
|
|
|
||||
|
||||
|
Chapeau o chapó
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones? Qué videos o aplicaciones son las más que os ha gustado? A ver si llegan las mías en breve, pero no estoy desesperado y no voy a estar llamando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son
No somos solo 2000 los que tenemos acceso al olimpo ![]() Y mejor que sea así, porque si no ni apps, ni desarrollo, ni pollas. Jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Exclusivo porque intenta meter un iPhone en las gafas verás como cruje... Que lo tengan 1000 o 2000 o 3000 es irrelevante... Es exclusivo por que solo valen para el...las cajas de cambios de un Ferrari es exclusiva para Ferrari...así. Sucesivamente y ya dejo de explicarle tipo de Exclusividad a la que me refiero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero yo iba por otro lado. En el aspecto de venderlas no se hasta que punto va a ser efectivo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:46:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a veces tratamos las cosas demasiado cuidado XDDD
espero que sean las 2 tal y como pedí y así no estar pendiente en días distintos de las 2 gafas.