|
|
|
hola crisdajoma no utiliso nova utiliso awesome icons gratuito en el play con el hago
mesclas de cualquer pack de iconos gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
call rec
Flasheado el call rec sin problemas. Por si sirve de ayuda al compi que preguntó.
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Looking Glass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,lo he tenido pero me daba perece cambiar uno a uno,sabes si se pueden cambiar pack enteros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente creo que lo he usado 3 o 4 veces en mi vida sobre todo para llamadas a compañias de telefono , hiberdrola y poco mas jajaja pero bueno mas vale tenerlo y no necesitarlo k necesitarlo y no tenerlo. Mi gran duda es como decia un tal Mourinho ... por que ?? por que no me sale cuando he flasheado el ZIP v16 con todos los wipes y como dios manda ... :S |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta: estoy descargando la rom para insalarla y queria sacarme algunas dudas, antes de flashear hago full wipe DENTRO de aroma? y la segunta, que es eso de sharpening que te da a elegir dentro de aroma? muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compa, exacto, full desde aroma y el sharpening es una mejora significativa visual de la pantalla, los valores a mi parecer son de 10 a 15, ya sabes que a mas valor mayor consumo de batería. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca conecta en LTE (4G)
Hola,
' En KK, LTE (4G) funcionaba bien. Luego de instalar Lollipop (éste ROM), LTE no funciona. Lo mejor que consigo es "H". Es mas, el "Network Signal Strength" (https://play.google.com/store/apps/d....networkwidget) dice que no tengo LTE en el móvil, que no existe. NOTA: Si. Antes de instalar el nuevo ROM hice full format, wipe all, y por las dudas también instalé el Android L baseband. En Settings > Tethering & networks > Mobile Networks > Network Mode, está (entre otras opciones) "LTE/CDMA" and "GMS/WCDMA/LTE auto", y es la que está supuestamente activa (seleccionada). Si elijo "LTE/CDMA" (que también está en la lista), el móvil no coje señal alguna. Queda muerto. Si luego intento volver a "GMS/WCDMA/LTE auto" , me ignora. Continúa en la primera opción de la lista ("LTE/CDMA"). Ya itenté ejecutar /System/LtcConfigs/LteConfigs.apk. Nothing changed. No cambió nada. También instalé explicitamente el V20i_Modem_D855.zip. No cambió nada. Al alguien más le pasa ésto? Les funciona LTE? Como lo puedo arreglar? De última, como vuelvo a kitkat? Gracias. |
|
|
|
buenas cambiando
|
|
|
|
Última edición por bardem_fcb Día 23/03/15 a las 18:56:18 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para volver a KitKat tienes un montón de hilos específicos, no quiero enrollarme demasiado aquí, dale un vistazo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy yo o que, pero, sesde que instale la v16, las baterias me duran menos (y eso que puse los parametros justos para que la bateria no se gaste tanto).
|
|
|
|
el que te cambia? no me entero saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan las animaciones del tiempo,las tengo activadas pero nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la rom stock te funcionan las de origen es decir nubes y lluvia, si quieres que te salgan todas, tienes que flashear un tema o el volver a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01, sube por favor la nueva versión del WhatsApp gold a la Repo, (elxufas comentaba hace unos días que la había mandado para subir), supongo que si es la base nueva, llevará el tema de llamadas, porfa, porfa, porfa, porfa, jajaja, gracias
Última edición por manvir Día 23/03/15 a las 21:22:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que tema te refieres? |
|
|