|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta habilitada, el problema es en la pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese color de pantalla
. Lo normal es q selecciones siempre e instalar. Pero vamos, q esa clase de fallos para instalar aplicaciones ,a mi jamás me a pasado. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi De vez en cuando, reinicio o apago y enciendo y me Deja no se porque sera |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que por hoy esta bien.
Mañana mas y mejor
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigo.. Ya sabes aqui estamos para testear y ayudarte en lo que haga falta con esa V5 .. xavo_android = Mya Rom 100%
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias crack,mañana espero pasarla al team para testeo.
|
||||
|
||||
|
muy buena esa v5 David seguro que se supera a esta 4.1 vamos a por ella a ver esas sensaciones tiene muy buena pinta
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis! V5? No paráis fieras. Pues nada despacito y buenos alimentos, aquí estaremos para lo que haga te haga falta lauri19david, y preparados para la cata. Saludosss
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos y buen finde. llevo unos dias con el kernel blue la ultima version y se me sigue calentando mucho el movil cuando lo toqueteo y quiseravolver al de la rom cual es el de la repo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Ya la tengo puesta y rodando desde ayer... Por ahora todo perfecto aunque falta por probar todavía. Unas cuestiones... Veo que ko se puede poner el móvil en silencio total,hay algún fix o algo para habilitar el silencio total? En kitkat tenia puesto que mientras se reproduce canciones y la pantalla esté apagada pulsando unos segundos los botones del control de volumen se me cambiaban las canciones... Alguno sabe como poder hacerlo en esta estupenda rom? Antes era via gravity box pero el Xposed para lollipop no está disponible... Muchas gracias de antemano! Andamos por aquí a ver si acabo de configurarla. Saludos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Ya la tengo puesta y rodando desde ayer... Por ahora todo perfecto aunque falta por probar todavía. Unas cuestiones... Veo que ko se puede poner el móvil en silencio total,hay algún fix o algo para habilitar el silencio total? En kitkat tenia puesto que mientras se reproduce canciones y la pantalla esté apagada pulsando unos segundos los botones del control de volumen se me cambiaban las canciones... Alguno sabe como poder hacerlo en esta estupenda rom? Antes era via gravity box pero el Xposed para lollipop no está disponible... Muchas gracias de antemano! Andamos por aquí a ver si acabo de configurarla. Saludos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Pues puede que el fix para el modo silencio sea compatible con la 4.1 No e probado por que ya estoy con el desarrolli de la v5,pero si quieres te puedo pasar el fix,pruebas y me comentas si funciono. Esta base se nota mucho mas pulida. Mejora del wifi,mejor modem ya no tarda en coger la cobertura,ahora tampoco se tira media hora para arrancar la rom cuando haces wipes,estoy viendo para poner la linterna pulsando la tecla de volumen con el la pantalla apagada,en la cortina y en el reinicio avanzado,unas cuantas mejoras en el sistema incluido el framework etc... Ya ire contando a lo largo del dia
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde anoche puesta y me dá que de consumo vá mejor...le estoy dando zapatilla y no drena...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Pues puede que el fix para el modo silencio sea compatible con la 4.1 No e probado por que ya estoy con el desarrolli de la v5,pero si quieres te puedo pasar el fix,pruebas y me comentas si funciono. Esta base se nota mucho mas pulida. Mejora del wifi,mejor modem ya no tarda en coger la cobertura,ahora tampoco se tira media hora para arrancar la rom cuando haces wipes,estoy viendo para poner la linterna pulsando la tecla de volumen con el la pantalla apagada,en la cortina y en el reinicio avanzado,unas cuantas mejoras en el sistema incluido el framework etc... Ya ire contando a lo largo del dia ![]() ![]() No importa ya me espero a la siguiente Versión... Es más si lo llego a saber me hubiese esperado Ajajaja. Sobre el tema de la música con los controles de volumen no sabes nada no? Sobre que tarda la vida al hacer wipes también me sorprendió... Nada que no se arregle con paciencia Jajajaja Saludos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lauri19david!
No importa ya me espero a la siguiente Versión... Es más si lo llego a saber me hubiese esperado Ajajaja. Sobre el tema de la música con los controles de volumen no sabes nada no? Sobre que tarda la vida al hacer wipes también me sorprendió... Nada que no se arregle con paciencia Jajajaja Saludos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|