|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habés probado el kernel para 5.1 en una rom 5.0.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a estar un poco cansado de mis consumos dr bateria, empiezo a pensar que esta mal la bateria.
![]() ![]() Algun consejo?? Porque ya no me llega ni a medio día. Llevo cataclysm 5.0 y kernel UBER. |
|
|
||||
|
||||
|
Volve a KitKat y fíjate ahí cuanto te dura si te dura igual o mejor
|
||||
|
||||
|
Ese kernel uber es algo Tragón para mi yo uso code blue y casi siempre hago 4 horas de pantalla y 18 horas de uso total en WiFi unas 16horas y 2 horas en pura red llevo cataclysm 5.1 y code blue 901
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si echas un vistazo al inicio del post, hay instrucciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De 5.0.X a 5.1 primero hay que flashear update de bootloader, radio, y luego la rom con (desde twrp) wipe data, dalvic, cache dalvic Lo que viene siendo instalación limpia vamos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez iniciada la ROM, sin configurar ni instalar apps, reinicias en recovery y metes ya el Code Blue 901 . Así ya empiezas a trabajar con la ROM junto al kernel desde cero y puede evitarte problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, hace falta instalar primero la del dia 12, luego la del 16 y despues la ultima estable, o puedo poner directamente la estable despues de instalar bootloader y la radio y de hacer los wipes. GRACIAS DE NUEVO |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un backup de los datos de ls SD (carpeta de Titanium y carpeta de fotos) y en cuanto acabe instalare la ultima estable segun las instrucciones y despues del primer reinicio el kernel Code Blue 901. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun .zip para hacer el update del bootloader y de la radio? O hay que pasar por instalar la imagen de fabrica?
|
||||
|
||||
|
No se si aquí un poco más atrás, o en el post de Euphoria, lo han puesto, los 2 juntos.
No andará muy lejos (viendo al Barça, sinó te lo buscaba) Última edición por keysing Día 18/03/15 a las 21:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo instalado, con los wipes hechos y el kernel codeblue 901. Ahora instalare el titanium y recuperare datos y apps para dejar el telefono como lo tenia. Ya os contare. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir el instalable Black, http://www.mediafire.com/download/tv...f84t/Black.zip
que contiene las siguientes aplicaciones (algunas modificadas otras recopiladas) /app Calculator CalendarGooglePrebuilt DocumentsUI Messenger /priv-app GoogleContacts GoogleDialer Phonesky Velvet TeleService
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir el instalable Black, http://www.mediafire.com/download/tv...f84t/Black.zip
que contiene las siguientes aplicaciones (algunas modificadas otras recopiladas) /app Calculator CalendarGooglePrebuilt DocumentsUI Messenger /priv-app GoogleContacts GoogleDialer Phonesky Velvet TeleService ![]() DESCANSA!!!! X cierto, si n me equivoco, dejaste tu rom (que la llevé y era una maravilla), pq encontraste curro, puede ser? Como te va? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana me puse con el movil e hice los siguiente:
Instala de cero, la rom stock 5.1, borrando todo, siguiendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 Después instala desde cero, con instalación limpia esta rom, le meti el ultimo update y la ultima versión de los Servicios de Google. No restaure los datos de ninguna aplicación, lo instale todo desde la Play Store. Resultado, todo sigue igual. La los servicios de google se beben la batería en cuanto no estoy conectado a una wifi. Es imposible que sea por una mala instalación. Ya no se me ocurre nada para quedarme en Lollipop. Aguante con la versión 5, pero con esta creo que no voy a poder seguir así, es como si no tuviera móvil. Veo vuestro consumos y me dan mucha envidia
|