|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con 5.0 sabe cómo quitar el jodido icono de Buzon de voz? Ya lo revise, ya borre todos mis mensajes y nomas no se quita 😵😵
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instala GPE te llega la OTA pero cuando se esta actualizando falla, no a todo los usuarios pero si a muchos como ami me paso. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 25/12/14 a las 21:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como en 5.0.1 puedo desactivar la pantalla de bloqueo? Me gustaría usar AC Display, pero es incomodo tener que desbloquear el teléfono dos veces y no encuentro la opción ^^'
Antes estaba en Ajustes > Seguridad > Bloqueo de pantalla > Ninguno. Ahora ahí no está :c ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como en 5.0.1 puedo desactivar la pantalla de bloqueo? Me gustaría usar AC Display, pero es incomodo tener que desbloquear el teléfono dos veces y no encuentro la opción ^^'
Antes estaba en Ajustes > Seguridad > Bloqueo de pantalla > Ninguno. Ahora ahí no está :c ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aplicaciones hay 3 que llevan el nombre de teléfono, hay una azul claro dale borrar datos o forzar cierre, y con eso desaparecerá. Cuando reinicias volverá. Así que hay que hacer el mismo procedimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pasado xt1032 a xt1033 Brasil 5.0.1 y la recomiendo a todo el q tenga ganas de Lollipop. Eso si siguiendo los manuales y con paciencia.
Si instala GPE te llega la OTA pero cuando se esta actualizando falla, no a todo los usuarios pero si a muchos como ami me paso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes estaba en Ajustes > Seguridad > Bloqueo de pantalla > Ninguno. Ahora ahí no está :c ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, no lo tengo cifrado. He desactivado también el Ambient Display y nada, no me sale :v Última edición por NeroF5 Día 25/12/14 a las 22:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nexus 7 con 5.0.1 si da la opción de poner sin seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img Se meten todos menos esos dos.. Siempre y cuando pases de Lollipop a otra versión inferior y siempre pasar a 4.4.4 y de ahí a Lollipop GPE o Lollipop Brasil etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes estaba en Ajustes > Seguridad > Bloqueo de pantalla > Ninguno. Ahora ahí no está :c ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no solo fallo en la actualizacin de ota la puse por comandos ... Ojo no se flasean :
Fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img se meten todos menos esos dos.. Siempre y cuando pases de lollipop a otra versión inferior y siempre pasar a 4.4.4 y de ahí a lollipop gpe o lollipop brasil etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes estaba en Ajustes > Seguridad > Bloqueo de pantalla > Ninguno. Ahora ahí no está :c ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que Motorola lo haya quitado, pero vamos, eso sería bastante extraño. 😲
|
||||
|
||||
|
Es rarísimo, llevo la GPE y la tengo, pero no creo que Motorola haya sacado nada
, me parece rarísimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en GPE no la tengo :c Y parece que otro usuario en la de Brasil tampoco. Si eso cuando tenga tiempo hago wipes y reinstalo todo a ver si es porque he tocado alguna cosa jajaja
|