|
|
|
Por ahora me va exactamente igual que la 5.1 pero el fallo de pasar de WiFi a datos parece haberse solucionado, era el único bug que tenía y no me ha salido ninguno nuevo.
|
|
|
|
|
|
Se m bajo y instalar error ahora no m.salta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiebes todo stock sin ninguna modificacion?
|
|
|
|
Waiting the OTA....
|
|
|
|
tengo root creo y bootloader abierto cuando enciendo el movil debajo de google m pone un candado abierto. he hecho los wipes tambien Última edición por darken86 Día 27/05/15 a las 09:12:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es por el root compi. Tendras que instalar la ilagen de fabrica directamente....
|
|
|
|
donde bajo la imagen de fabrica, si desroteo ya no me saltara la ota, al instalar de fabrica la imagen se quitara el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer todo con el nexus root toolkit, incluida la descarga de la imagen,cy su instalscion, y luego si quieres volver a hacer root.
|
|
|
|
|
Cita:
no me hes necesario ser ya root algun tuto. otra cosa si desrooteo ya no me volvera a saltar la ota, esque ahora no puedo copiar todos los datos al pc |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha llegado
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te llegara compi, que tiene que estar a punto de caerte.
|
|
|
|
Engancho el móvil a pc copia ficheros pero no los copia bien osea no esta toda la carpeta completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia de poco en poco por si las moscas
|
|
|
|
ya lo copie poco a poco lo que me intersaba ahora como hago instalo la imagen limpia y fuera no, lo que no entiendo es una cosa, al meter la imagen de fabrica el movil ya estari sin ser root o tengo que desrootear
|
|
|
|
Al meter imagen de fabrica l quitas el root pero sigues con bootloader abierto , lo puedes dejar abierto si tienes pensado volver a rote ar para no perder los datos
|
|
|
|
Hoy no llegan? Yo aun estoy esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Me acaba de llegar la actualización vía OTA.
Pero tengo una duda de principiante... Si actualizo directamente con la actualización que se me a descargado, pierdo configuraciones de las APP??? Lo digo por el whatsapp, que esta activado con mi número, pero no tengo ahora la SIM, por lo que si pierdo la configuración, no puedo volver a validarlo con el SMS que te envían.... Alguien que me lo aclare?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|