|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la v2 ayer y esa ota que es nueva se descarga y se instala? Os agradecería un poco de ayuda , se descarga y la flasheo por recovery ?? O como?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado, la he movido a la raíz y la he flasheado con el recovery sin wipes ni nada (nunca lo hago sin wipes, a ver que pasa).
|
|
|
||||
|
||||
|
Los antiguos mod de la barra de navegación no funcionan no ? Se queda en bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El audioFX os funciona? A mí no me hace nada, ni con el reproductor de serie...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la OTA no me sale nada en RomControl. He desinstalado la aplicación varias veces, borrado datos y cache y nada de nada. No sale nada, solo el fondo de pantalla.
|
||||
|
||||
|
He instalado de la kitchen el mod para cambiar los botones de posición pero con esta beta final no funcionan, me da error en el sistema. Para cuando la opción de poder cambiarlos en ésta final???? Si tardan mucho me vuelvo a la beta v2.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos va un mirror! Me da un perezon instalar la v2 y actualizar por ota...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguien mas que a veces salen pantallazos aleatorios en la pantalla que se va la imagen y salen colores como en una tele vieja ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi movil le a ido fatal desde que lo actualize este mediodia,antes de instalar tenia un 72%,me hecho una siesta de 2 horas y me suena bateria baja al 15%
![]() el Varios se a comido un 42% de la bateria ![]() lo curioso que lo pongo a cargar y me pone 6h y aun le queda 4horas de carga. tendré que volver a la anterior version o cambio la rom,la camara no me va, mensaje-error de camara,no se puede establecer conexion con la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi movil le a ido fatal desde que lo actualize este mediodia,antes de instalar tenia un 72%,me hecho una siesta de 2 horas y me suena bateria baja al 15%
![]() el Varios se a comido un 42% de la bateria ![]() lo curioso que lo pongo a cargar y me pone 6h y aun le queda 4horas de carga. tendré que volver a la anterior version o cambio la rom,la camara no me va, mensaje-error de camara,no se puede establecer conexion con la camara. ![]() ![]() Tiene toda la pinta de que algo ha quedado enganchado...
|
||||
|
||||
|
si,la camara,le hago los wipes ahora mismito,carga muuuy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible en la kitchen de la OTA, dentro de la carpeta MOD beta final:
Tamaño teclas 24,36 y 48 dip Reloj: Izquierda, centro y derecha. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El zip de la navbar al 36 se queda pillado en creating vrtheme-restore.zip en el recovery. He reiniciado a lo bruto y funciona bien...
|