|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno partiendo de la base que sigue el mismo problema d siempre, he ido a instalarme el framework y erros.. no space left in the device cant copy on system/bin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que queria comentar he instalado la rom 4 archivos +pit pero la memoria de almacenamiento no se me ha borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver mi problema principal es write error no space left on the device.. esto es algo de la memoria sd y la particion o nosr que estoy leyendo por intetnrt pero esto hace que no me deje hacer nada.. os pido vuestra ayuda porfiiiii no se que hacer ya.. si pisar el mvil o tirarlo por la ventana!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver mi problema principal es write error no space left on the device.. esto es algo de la memoria sd y la particion o nosr que estoy leyendo por intetnrt pero esto hace que no me deje hacer nada.. os pido vuestra ayuda porfiiiii no se que hacer ya.. si pisar el mvil o tirarlo por la ventana!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el full wipe, antes hice wipe dalvik cache, el wipe cache no me dejava y asi instale la king 7.0 y hasta aqui he llegado..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La formateo desde el ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias voy a probarlo!!+
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a formatear me dice default vfat exfat ntfs ext4 ext3 ext2 , cual escojo??? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sii la sd externa le eh dado a defaut y me sale error in selected bad file y sigue diciendome lo mismo todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
me a petado otravez el movil y eh tenido que volver a instalar la 4 archivos mas pit ,y ahora no me detecta la sd que puedo hacer ahora..?
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a los wipes, el pit borra todo lo que esta en la memoria interna... si pones el pit e instalas la rom d 4 archivos debe quedarte el movil como recien sacado de la tienda. ponle el recovery que esta en el tutorial que te pasaron porque ese funciona bien (antes de poner el recovery tienes que instalar el root) |
|
|
||||
|
||||
|
Con el pit y la rom de 4 archivps instalada sigo teniendo todas las apps que tenia antes pero sin datos ni nada osea sigo tniendo la app de superuser pero cuando le doy pone que no tiene el binario vams que no esta rootrado pero sigo teniendo muchas cosas, como dices tu tendria que tenerlo limpio.. no entiendo porque me pasa esto alguien sabe decirme que deberia de hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como instalo el root antes que el recovery? Si cuando instalo el recovery es cuando se rootea no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el pit y la rom de 4 archivps instalada sigo teniendo todas las apps que tenia antes pero sin datos ni nada osea sigo tniendo la app de superuser pero cuando le doy pone que no tiene el binario vams que no esta rootrado pero sigo teniendo muchas cosas, como dices tu tendria que tenerlo limpio.. no entiendo porque me pasa esto alguien sabe decirme que deberia de hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer el wipe cache sigue quedandose congelao.. la dalvik si q puedo y factory resrt tmbien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metes la rom de 4 archivos una vez reiniciado y demas, te vas al modo download y metes el autoroot, vuelves a iniciar, vuelves al modo download y metes el recovery
|