|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le propuse a mchg que en cuanto seamos 20 inicie los trámites, en una primera tanda, y los que lleguen después hasta el lunes en una segunda, así los que estamos impacientes no tenemos que esperar.
Por la tienda no creo que haya ningún problema, ya que nos da unos códigos de un solo uso ![]() Si
|
||||
|
||||
|
Mchg tienes un privado con mis datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La promoción salio creo recordar en noviembre- diciembre y la prorrogaron en enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo juro...el ansia me corroe ya...
Ya a estas alturas no se si amagar o esperar.... tengo un nublao de cabeza de mil pares de cojones
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo de la promoción de Samsung cómo iba otros años? Con mostrar que lo habías comprado te regalan 100 euros o regalan 100 euros a los que se los compren a partir de X fecha? Es que no es lo mismo. .. Saludos
|
||||
|
||||
|
Para los que esperaban la promo de Samsung no puede haber más facilidades. Desde luego, el que no compre es porque realmente no quiere comprar, o esperaba un precio completamente irreal a mes y medio de su lanzamiento. De verdad os merece la pena esperar 2 meses para bajar el precio en 30 ó 40 euros? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la lista y enviado mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está garantizado?, lo da por escrito la tienda?, a ver si donde dije digo digo diego...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me flipa es que de ciento y pico no salgan 20 todavía.
Me muerdo la lengua porque este post ha dado para mucho y a más de uno le cantaba las cuarenta, cada uno con sus justas razones claro está, pero al final se ha terminando desmadrando un poco. Una lástima, esperemos que salga el tema con quien esté interesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir cuantos somos de momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como es posible??!!si mirando la lista hay más de 100 personas apuntadas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tampoco es un buen precio y no se sabe nada de la promoción de Samsung...En el caso de que saliera tampoco tengo claro que nos puedan hacer otra factura para que entre en la promo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro al hilo, y leo lo de los 100€. Parece que no es de este año, menudo susto me habéis dado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lanzo a por el por el sentido de la promo no me fio ni un pelo.