Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1881  
Viejo 26/03/16, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicohs95 Ver Mensaje
Aguantare el moto g 2014 hasta noviembre que cumple dos años y me buscaré un sustituto, creo que sin salir de motorola. Algo como el motorola moto x play, me mola mucho. Creo que esperare a la siguiente nueva hornada y a lo mejor si hay un moto g 2016 y me convence. Supongo que en verano tendremos noticias.

La única pega que le pongo al moto g con android 6.0 es que la aplicación de ebay me va mucho más lenta que con lollipop. A alguien más le pasa?

Pero esa app puede ir mas lenta x falta de optimizacion de la misma para Android mm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1882  
Viejo 27/03/16, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
nicohs95 nicohs95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Moto g 2014 (xt1068)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pero esa app puede ir mas lenta x falta de optimizacion de la misma para Android mm
Ya lo he correjido, es que puse la tarjeta micro-sd como almacenamiento interno y es una tarjeta un poco mediocre y la velocidad de lectura no es gran cosa. La he quitado y h dejado los 8gb como almacenamiento interno y ahora va de fábula.
Responder Con Cita
  #1883  
Viejo 27/03/16, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicohs95 Ver Mensaje
Ya lo he correjido, es que puse la tarjeta micro-sd como almacenamiento interno y es una tarjeta un poco mediocre y la velocidad de lectura no es gran cosa. La he quitado y h dejado los 8gb como almacenamiento interno y ahora va de fábula.

Para poner la sd como interna, es conveniente tener una sd de clase 10, así lo llevo yo, y ningún problema con ninguna app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1884  
Viejo 12/05/16, 23:28:22
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,189
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Por cierto, sobre las cargas.

También influye MUCHO la "potencia" de la toma a la que conectemos el cargador.

Con el MISMO cargador (de 2A), una carga completa (de 0 a 100%):

- En mi casa, me tarda las 3 horas más o menos.
- Sin embargo, en el curro, alrededor de 1 hora y media.
Responder Con Cita
  #1885  
Viejo 13/05/16, 09:49:28
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 226

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Por cierto, sobre las cargas.

También influye MUCHO la "potencia" de la toma a la que conectemos el cargador.

Con el MISMO cargador (de 2A), una carga completa (de 0 a 100%):

- En mi casa, me tarda las 3 horas más o menos.
- Sin embargo, en el curro, alrededor de 1 hora y media.
Para ser más exactos el móvil carga a un máximo de 1,20A-1,21A y dependiendo del nivel de descarga tarda en cargar unas 2h,45min-3h,00min, porque una vez que llega al 100% sigue cargando a por ej. 0,40A, luego 0,20A, 0,10A y por último a 0,06A y hay al cabo de unos minutos se pone a 0,00A, hay si que esta cargado completamente.
Responder Con Cita
  #1886  
Viejo 13/05/16, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pretoriano1995 Ver Mensaje
Para ser más exactos el móvil carga a un máximo de 1,20A-1,21A y dependiendo del nivel de descarga tarda en cargar unas 2h,45min-3h,00min, porque una vez que llega al 100% sigue cargando a por ej. 0,40A, luego 0,20A, 0,10A y por último a 0,06A y hay al cabo de unos minutos se pone a 0,00A, hay si que esta cargado completamente.
A mí me carga en 2 h entero, más o menos
Responder Con Cita
  #1887  
Viejo 13/05/16, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 226

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A mí me carga en 2 h entero, más o menos
"Entero" en 2h, ni de coña, el indicador de la batería puede decir misa pero a nivel físico no. Es más cuando llega al 100% como tu dices aun esta cargando a unos 0,40A. ¿Tu crees que si de verdad estuviera "cargado" terminara de cargar a esa potencia y al 100%?
Responder Con Cita
  #1888  
Viejo 13/05/16, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pretoriano1995 Ver Mensaje
"Entero" en 2h, ni de coña, el indicador de la batería puede decir misa pero a nivel físico no. Es más cuando llega al 100% como tu dices aun esta cargando a unos 0,40A. ¿Tu crees que si de verdad estuviera "cargado" terminara de cargar a esa potencia y al 100%?

Lo q digo es cuando llega al 100, y siempre le dejo algo más, pero 2 h y 45 minutos ni de coña, y tengo el móvil desde q salió, x lo q lo tengo bien comprobado
Responder Con Cita
  #1889  
Viejo 13/05/16, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 226

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Lo q digo es cuando llega al 100, y siempre le dejo algo más, pero 2 h y 45 minutos ni de coña, y tengo el móvil desde q salió, x lo q lo tengo bien comprobado
Yo digo 2h,45min desde que se apaga desde el propio fastboot no desde android, si está al 15% por ej, tarda menos, eso lo sabe hasta el apuntador, pero si lo enchufas con el totalmente descargado si que tarda eso, es mas cuando esta sin bateria a nivel físico se enciende el led un rato en fijo, luego sale un icono de batería gigante con el rayo y después ya arranca normalmente y sale el icono de batería normal con el 1%, toda esta información te la digo porque tengo un usb tester y se los valores que da el móvil.
Responder Con Cita
  #1890  
Viejo 13/05/16, 18:30:02
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

[Hilo Oficial]Duración batería Android 4.4 - 5.0+

 Cita: Originalmente Escrito por pretoriano1995 Ver Mensaje
Yo digo 2h,45min desde que se apaga desde el propio fastboot no desde android, si está al 15% por ej, tarda menos, eso lo sabe hasta el apuntador, pero si lo enchufas con el totalmente descargado si que tarda eso, es mas cuando esta sin bateria a nivel físico se enciende el led un rato en fijo, luego sale un icono de batería gigante con el rayo y después ya arranca normalmente y sale el icono de batería normal con el 1%, toda esta información te la digo porque tengo un usb tester y se los valores que da el móvil.

Se lo q indica cuando se queda sin batería y le pones a cargar, q x otro lado no es bueno hacerlo a no ser q sea para calibrar la batería,pero hacerlo todos los días no es recomendable, incluso hay gente q después no le arrancaba, aunque en la mayoría de los casos se solucionaba, yo nunca usé un usb tester ni nada, y tampoco creo q vaya a usar, le cargo y cuando llega al 100, le dejo un rato más, y siempre me fue muy bien la batería, no lo voy a dar mas vueltas, pero vamos q si tú lo has comprado con el tester y tarda 3 h en cargar, pues serán 3 h no te lo voy a discutir
Pero como puedes ver en el post del compañero anterior, en un sitio le tarda 3 h y en otro 1'30 h, usando el mismo cargador, entoces q le tiene q dejar 1 '30 h más donde le tarda esto en cargar,para q cargue del todo? Es fácil de comprobar si tarda 1.30 h en cargar y le desconectas y la batería se desploma es q no estaba cargado del todo. Pero se habría dado cuenta

Última edición por bertotru Día 13/05/16 a las 18:45:52.
Responder Con Cita
  #1891  
Viejo 13/05/16, 18:49:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Por cierto, sobre las cargas.

También influye MUCHO la "potencia" de la toma a la que conectemos el cargador.

Con el MISMO cargador (de 2A), una carga completa (de 0 a 100%):

- En mi casa, me tarda las 3 horas más o menos.
- Sin embargo, en el curro, alrededor de 1 hora y media.

Notas q te dure menos la batería cuando le cargas en el curro q cuando lo cargas en casa?
Responder Con Cita
  #1892  
Viejo 13/05/16, 19:58:12
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 226

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Se lo q indica cuando se queda sin batería y le pones a cargar, q x otro lado no es bueno hacerlo a no ser q sea para calibrar la batería,pero hacerlo todos los días no es recomendable, incluso hay gente q después no le arrancaba, aunque en la mayoría de los casos se solucionaba, yo nunca usé un usb tester ni nada, y tampoco creo q vaya a usar, le cargo y cuando llega al 100, le dejo un rato más, y siempre me fue muy bien la batería, no lo voy a dar mas vueltas, pero vamos q si tú lo has comprado con el tester y tarda 3 h en cargar, pues serán 3 h no te lo voy a discutir
Pero como puedes ver en el post del compañero anterior, en un sitio le tarda 3 h y en otro 1'30 h, usando el mismo cargador, entoces q le tiene q dejar 1 '30 h más donde le tarda esto en cargar,para q cargue del todo? Es fácil de comprobar si tarda 1.30 h en cargar y le desconectas y la batería se desploma es q no estaba cargado del todo. Pero se habría dado cuenta
Ni mucho menos estoy a malas y si lo he echo te pido disculpas, solo doy una informacion que me da el tester y yo lo pongo aqui, la verdad es que es raro lo de en un sitio 1h,30min y otra 3h... mmm... puede der tambien por la instalacion electrica, por que si no llega 230v o lo supera puede verse afectado el cargador, pero ya digo es una suposicion mia, tambien puede ser que lleve otro cable que haga mucha resistencia y no lo deje cargar a 1,20A o tambien que lleve otro cargador y que se le haya olvidado decirlo.

Última edición por pretoriano1995 Día 13/05/16 a las 20:00:29.
Responder Con Cita
  #1893  
Viejo 13/05/16, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pretoriano1995 Ver Mensaje
Ni mucho menos estoy a malas y si lo he echo te pido disculpas, solo doy una informacion que me da el tester y yo lo pongo aqui, la verdad es que es raro lo de en un sitio 1h,30min y otra 3h... mmm... puede der tambien por la instalacion electrica, por que si no llega 230v o lo supera puede verse afectado el cargador, pero ya digo es una suposicion mia, tambien puede ser que lleve otro cable que haga mucha resistencia y no lo deje cargar a 1,20A o tambien que lleve otro cargador y que se le haya olvidado decirlo.

No hombre ni a malas ni nada, jajaja, faltaría más

Lo q está claro es q la carga del móvil puede tener muchas variantes, x eso no a todos les tarda lo mismo en cargar, además esto pasa con todos los móviles, normalmente
Responder Con Cita
  #1894  
Viejo 14/05/16, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,189
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Notas q te dure menos la batería cuando le cargas en el curro q cuando lo cargas en casa?
Pues la verdad q pocas veces lo he cargado en la oficina, pero diría que apenas hay diferencia. Si la hay, no es una diferencia sustancial.

A mi me suele durar 1 día y medio la batería.
Responder Con Cita
  #1895  
Viejo 15/05/16, 17:25:06
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 226

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Pues la verdad q pocas veces lo he cargado en la oficina, pero diría que apenas hay diferencia. Si la hay, no es una diferencia sustancial.

A mi me suele durar 1 día y medio la batería.
¿Que cargador es? Marca y potencia de salida.
Responder Con Cita
  #1896  
Viejo 17/05/16, 08:22:05
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,189
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pretoriano1995 Ver Mensaje
¿Que cargador es? Marca y potencia de salida.
Es uno oficial de Samsung.

Estos son los datos:

Input: 100-240V / 0,35A
Output: 5V / 2A
Responder Con Cita
  #1897  
Viejo 12/06/16, 06:22:41
Array

[xs_avatar]
MickySlimShady MickySlimShady no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola llevo 4 días con el Moto G 2daGen y esta es mi tercer ciclo de carga





Enviado desde mi XT1079 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1898  
Viejo 12/06/16, 21:43:24
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MickySlimShady Ver Mensaje
Hola llevo 4 días con el Moto G 2daGen y esta es mi tercer ciclo de carga





Enviado desde mi XT1079 mediante Tapatalk

Muy buen consumo
Responder Con Cita
  #1899  
Viejo 13/06/16, 09:14:53
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 226

Yo no me creo los consumos de 7h para arriba con uso normal, la ED30 del Moto G no da para tanto ni de coña, 2070 mAh max-2010 mAH min. marca la batería y encima tampoco es justo esa cantidad, tengo 2 medidores usb y según como esté descargada la batería puede darme entre 1830mAh-1916mAh, todavía menos batería, es que por muy bien que esté fabricada, tampoco..., yo una vez una carga le saque cuando tenia Lollipop día y medio y 5h de pantalla, pero nunca más saque ese consumo, lo normal con mi dispositivo era el día que le hizo la primera carga cuando lo compre fue de 2 días y 3h y pico de pantalla en Kitkat, ahora en marshmallow esta última le saque 4h de pantalla y 56h prendido.

Ahora el máximo consumo de pantalla fue de 6h pero volví a kitkat y empeze a ver películas desde el 100%, eso sí sin SIM, sin cuenta de google y modo avión y brillo casi al mínimo, luego duración total fue mas de un dia pero cuando termine de verlas lo deje parado y estuvo así casi 2 dias, asi que con uso normal es muy difícil llegar a casi 8h de pantalla y casi 24h de vida total como el compañero de arriba, tambien hize la prueba de fuego para mi moto g, quería saber cuanto daba de si la batería con todo el rato video, baje un video en la resolución del panel del móvil (720p) y duraba 7h el video, pues al final me dio creo que más de 10h de pantalla y si os preguntáis: pero haber más de 10h y el video dura 7h, lo puse desde el principio cuando llegaba al final. Se me olvido, esta prueba de fuego fue en Marshmallow, sin sim, sin cuenta de google, modo avión y brillo al mínimo.
Responder Con Cita


  #1900  
Viejo 14/06/16, 03:37:53
Array

[xs_avatar]
MickySlimShady MickySlimShady no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
El moto que tengo es el XT1079 dual sim 4G con lollipop de fabrica la batería es de 2390 mAh, lo uso solo con wifi

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Última edición por MickySlimShady Día 14/06/16 a las 04:39:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 03:40:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /