|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la v2, saldrá el aviso por ota?
muy buena pinta Sttargate. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, seria posible que os currarais un liteador que eliminara todo lo de google y samsung dejando la camara, galeria y los sensores o seria demasiado curro?, es que el liteador que posteo jomuto no acabo de entenderlo mucho y no se bien bien lo que tengo que borrar, por lo del aroma me refiero, tampoco quiero molestaros mucho.
![]() ![]() saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a linysil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, seria posible que os currarais un liteador que eliminara todo lo de google y samsung dejando la camara, galeria y los sensores o seria demasiado curro?, es que el liteador que posteo jomuto no acabo de entenderlo mucho y no se bien bien lo que tengo que borrar, por lo del aroma me refiero, tampoco quiero molestaros mucho.
![]() ![]() saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por eso preguntaba, no era mi intención meter prisa ni nada por estilo, ya me imaginaba que estaríais saturadismos.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sábado sabadete, camisa nueva y .........., ups que hoy es domingo y no tengo rima, bueno, da igual, os dejo el enlace de la nueva GOLD Rom v2, alguna de las cosas que se querían incluir en esta versión, al final ha sido imposible, por lo que si da tiempo se hará en un flaseable y si no, para futuras versiones, ala, a disfrutar del bicho.
Descargar Gold Rom v2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer!!!!
La V2 Y yo sin saber ná Joer que callao os lo teníais Jeje Disfrutar de la rom que os va gustar |
|
|
||||
|
||||
|
Sábado sabadete, camisa nueva y .........., ups que hoy es domingo y no tengo rima, bueno, da igual, os dejo el enlace de la nueva GOLD Rom v2, alguna de las cosas que se querían incluir en esta versión, al final ha sido imposible, por lo que si da tiempo se hará en un flaseable y si no, para futuras versiones, ala, a disfrutar del bicho.
Descargar Gold Rom v2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yeahhhh!!!!
thks. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kietrece su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido en la V2
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 22/03/15 a las 12:41:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo el equipo.
Las cinco mejoras parecen que estén dedicadas. Son las que más valoro. Screen mirroring lo uso bastante. Limitar los botones físicos siempre ayudará a la longevidad del terminal. Buen trabajo. Instalando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kietrece su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno dijo que lollipop no iba bien.
Bueno esto es de mi S5, por lo que no se puede comparar con el S4 pero se intenta que el rendimiento del S4 sea similar. Es una GOLD ROM que no voy a publicar por que ya hay algunas y muy buenas, pero esta es especial en rendimiento y consumo. Ahi os dejo unas capturas y ya si eso sacáis impresiones. Un Saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como no hay hilo de GOLD ROM S5 y este es mio, de la hermana del S4, solo dejo fin de ciclo de mi ROM para el S5, con lollipop 5.0.
Sacar conclusiones si lollipop va o no bien. Un saludo, elxufas.