|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os animo a que probeis la estable. Estoy muy contento con los resultados! Ahora estoy en un 35% con 4'30 horas de pantalla. Hoy llego a las 5 minimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que relax!!!!.... Funciona tan bien la 5.1.16 que no tenemos prisa de que salga la .23?.....
jijijijiji
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver los Changelog de la .23 que nos dice.
|
||||
|
||||
|
Sin novedad...
|
|
|
||||
|
||||
|
jooooeeeeeee!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
He leído que ya están reportando bugs de una beta en miui v6 en lollipop???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede desactivar la nueva función de que se encienda la pantalla cuando se recibe una notificación? Está drenando la batería
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la solución temporal hasta q incluyan la posibilidad de seleccionarlo: se hace en ajustes-notificaciones-gestionar notificaciones-seleccionar la app en cuestión como en la captura... Segurá avisando en la barra de notificaciones pero no despertará la pantalla.
Sobre android L en miui.com están buscando beta testers para el mi2, para el mi3 no se: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 La 5.1.23 debe estar al caer pq llevan varios días liados con ella (si no ha surgido algún contratiempo...). Saludos!
|
||||
|
||||
|
Por sacarle alguna pega a la .16 y porque estoy un poco aburrido... jajajaja...... diria que a veces me falla la pulsacion del teclado... os pasa a alguien?..... no quisiera pensar que esta fallando fisicamente la pantalla....
PD: Hasta "el arco del triunfo" de leer en mi pedido a AlegreCompra: "Despatched to overseas"..... y lo que me queda.... estoy ansioso ya!!!!.... encima no se como mentirle a mi mujer para que no se huela que le voy a regalar el Note 4G y todos los dias despotrica de su movil y eso que es el Xperia S pero con la ROM de MIUI V5 no va demasiado fino y no quiero andar perdiendo el tiempo con cambios.... Joe!!!....
Última edición por Enjoy-it Día 27/01/15 a las 12:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por sacarle alguna pega a la .16 y porque estoy un poco aburrido... jajajaja...... diria que a veces me falla la pulsacion del teclado... os pasa a alguien?..... no quisiera pensar que esta fallando fisicamente la pantalla....
PD: Hasta "el arco del triunfo" de leer en mi pedido a AlegreCompra: "Despatched to overseas"..... y lo que me queda.... estoy ansioso ya!!!!.... encima no se como mentirle a mi mujer para que no se huela que le voy a regalar el Note 4G y todos los dias despotrica de su movil y eso que es el Xperia S pero con la ROM de MIUI V5 no va demasiado fino y no quiero andar perdiendo el tiempo con cambios.... Joe!!!.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿quereis un grupo de WhatsApp o no merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual lo recibo para San Jose.... jajajaja..... Paciencia!!!... Por mi lo del Whastapp me parece bien, pero lo preferiria por Telegram porque podemos mandarnos cualquier tipo de archivos directamente. Hay veces que estas en un marron y siempre puede ayudar que alguien te eche una mano. Yo, no con este Movil (y que dure) alguna vez me las he visto p.tas y hubiera pagado por tener el movil de alguien... jajajaja
Última edición por Enjoy-it Día 27/01/15 a las 13:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefería poner las cosas por aquí para que puedan llegar a más gente... Ante whatsapp y telegram me quedo con Telegram por lo que dice Enjoy-it. Pero vaya quien quiera mi teléfono que me lo pida por privado sin problemas, y si lo hacéis incluidme para que os tenga controlados y no os despendoléis
![]() ![]() (aunque si se escribe mucho no creo que pueda llevar el ritmo... )El teclado me funciona perfecto, prueba quitar el sonido al pulsar, lo mismo se retrasa algo, yo lo llevo quitado. Se está resistiendo la .23... Saludos!
Última edición por josito801 Día 27/01/15 a las 13:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cosas del móvil, y tranquilamente. Que para tonterías y dar follon ya tengo grupos de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y parece que va bien, no tengo el sonido al pulsar.... ahorro bateria... jejejeje...
Vamos a empujar un poco a ver si llega la .23.... jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la semana pasada queriendo pasarme a la miui otra vez esperando la del 23 para hacerlo y no llega. Para que luego tenga fallos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentan en miui.es que han tenido algunos "pequeños problemas" con la 5.1.23 pero que ya se está testeando. Saludos!