|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 6 toggles, se puede modificar con wanam, yo puse el systemui stock con baterias y ya esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me ha desaparecido el botoncito de llamar directamente desde el menu contactos y el registro de llamadas, que salia al lado de los contactos. Alguien sabe como volverlo a poner o porque se a quitado? No he tocado nada, ni he flasheado nada recientemente. Gracias y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Compis he puesto el último kernel lean 3.7 necesario configurar desde setcpu los voltajes o algo? Todos los que pruebo tocaba los voltaje de máxima frecuencia que vienen a 300Mhz y lo pongo a 2200hmz pero se me reinicia el móvil cuando menos te lo espera. Debo de dejar sin tocar nada?
|
|
|
||||
|
||||
Compis he puesto el último kernel lean 3.7 necesario configurar desde setcpu los voltajes o algo? Todos los que pruebo tocaba los voltaje de máxima frecuencia que vienen a 300Mhz y lo pongo a 2200hmz pero se me reinicia el móvil cuando menos te lo espera. Debo de dejar sin tocar nada?![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la de neraby service la elimine, creo que es la de dispositivos cercanos, no la uso y la borre la de synapse no se exactamente, por el icono parece algo de ajustes, pero no se exactamente que es, congelala y si te falla algo la descongelas
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es algo que restringe que el greenify hiberne, lo de la lista es para dejar que si hiberne, pero no se a que lista se refiere, prueba a descongelar el synapse y reinicia a ver si te sigue saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta tonta del día
![]() Nuestro note además de dalvik tiene art? Si es así donde se ve esa pestaña dentro de opciones de desarrollador para cambiar de uno a otro como he visto en fotos de otros post y en vídeo? No quiero tocar nada, solo que me he metido en una discusión y no sé salir.... ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Nuestro note además de dalvik tiene art? Si es así donde se ve esa pestaña dentro de opciones de desarrollador para cambiar de uno a otro como he visto en fotos de otros post y en vídeo? No quiero tocar nada, solo que me he metido en una discusión y no sé salir.... ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Nuestro note además de dalvik tiene art? Si es así donde se ve esa pestaña dentro de opciones de desarrollador para cambiar de uno a otro como he visto en fotos de otros post y en vídeo? No quiero tocar nada, solo que me he metido en una discusión y no sé salir.... ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||