Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1881  
Viejo 27/01/16, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar



Promocion para Ano Nuevo 2016 en Geekbuying

Hay cupn de 5% off para todos los productos no promocionales,y el valor total de pedido no mas de 300usd:NEWYEAR5

Productos recomendables :

AMIGOO H9 movil de 59.99usd

Tronsmart Ara X5 Plus TV BOX:139.99usd

Para todos modelos,puedes visitar:http://promotion.geekbuying.com/prom..._new_year_sale
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?


  #1882  
Viejo 28/01/16, 10:37:44
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

Sigo esperando respuesta sobre la Miband que compré y llegó sin funcionar.
  #1883  
Viejo 28/01/16, 11:22:51
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
Sigo esperando respuesta sobre la Miband que compré y llegó sin funcionar.
Hola,el servicio no te comunica por email?Si tu email es lo que haces el pedido?Saludos!
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #1884  
Viejo 28/01/16, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar



Oferta para Teclast X98 Plus tablet Dual OS windows 10 y android 5.1

Precio promocional:189.99usd

Las caras:

Lleva Dual OS:Windows 10 y Android 5.1

Con la pantalla de 9.7 pulgadas

Equipado Intel Cherry Trail Z8300 Quad Core procesador

4GB RAM 64GB ROM

Camara trasera de 5MP,camara frontal de 2MP

Solo queda tres dias para terminar esa oferta,no pierda la oportunidad
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #1885  
Viejo 28/01/16, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

 Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
Hola,el servicio no te comunica por email?Si tu email es lo que haces el pedido?Saludos!
No he recibido otro email diferente despues de pasarte los datos que me pedias por mensaje privado.

Lo único que sé de vosotros es lo que dije aqui la primera vez, que me llegó una pulsera que no funciona, y me dicen que me dan 5$ de descuento en mi próxima compra y que me fastidie
  #1886  
Viejo 28/01/16, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
kexy kexy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
Teneis la teclast x80 Plus en stock? alguna oferta?
  #1887  
Viejo 29/01/16, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
No he recibido otro email diferente despues de pasarte los datos que me pedias por mensaje privado.

Lo único que sé de vosotros es lo que dije aqui la primera vez, que me llegó una pulsera que no funciona, y me dicen que me dan 5$ de descuento en mi próxima compra y que me fastidie
Hola,perdona por las molestias,puedes comunicarte con el servicio via email [email protected]
Y solo un email es suficiente,si envias mucho,tu email va a ser mas tarde para responder segun el orden.
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #1888  
Viejo 29/01/16, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kexy Ver Mensaje
Teneis la teclast x80 Plus en stock? alguna oferta?
Hola,si lo tenemos en stock ,perdona que no puedo darte cupon mas,ya es el precio lo mas bajo en oferta,bienvenido a la compra!
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #1889  
Viejo 29/01/16, 11:37:21
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar



Regalos para Día de San valentín en Geekbuying

Nunca es tarde para el amor!

El smart watch es un buen elijo,que significa apreciar cada segundo contigo

Hay modelos recomendables:

Makibes DM365:81.99usd

No.1 D2:64.99usd

Lembird Free O2:79.99usd

Tambien disponble joyerías pequenas para mujeres ,con preio muy barato,no se puede imaginar!
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #1890  
Viejo 29/01/16, 13:36:46
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

 Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
Hola,perdona por las molestias,puedes comunicarte con el servicio via email [email protected]
Y solo un email es suficiente,si envias mucho,tu email va a ser mas tarde para responder segun el orden.
¿? ¿Y para decirme eso me pides el nº de pedido por privado?

Ya sé que puedo comunicar con ellos por email, de hecho es lo primero que dije, que me han respondido que la miband que me llegó y no funciona, me la quede, y a cambio me hacen un descuento de 5$ para mi próxima compra.

¿Como es posible que me tenga que quedar con una cosa que NO funciona y vosotros con mi dinero?
Supongo que sabrás que estás ofreciendo productos en un foro Español,que pasa, ¿somos buenos para coger nuestro dinero, pero no para aceptar las garantías que tenemos aqui?

Esta vez no va a ser solo una reclamación a paypal lo que voy a presentar, voy a ir mas lejos, a ver que opinan las autoridades sobre el negocio que tenéis montado por los foros sin dar garantias, y posiblemente sin pagar impuestos.
  #1891  
Viejo 30/01/16, 05:02:00
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
¿? ¿Y para decirme eso me pides el nº de pedido por privado?

Ya sé que puedo comunicar con ellos por email, de hecho es lo primero que dije, que me han respondido que la miband que me llegó y no funciona, me la quede, y a cambio me hacen un descuento de 5$ para mi próxima compra.

¿Como es posible que me tenga que quedar con una cosa que NO funciona y vosotros con mi dinero?
Supongo que sabrás que estás ofreciendo productos en un foro Español,que pasa, ¿somos buenos para coger nuestro dinero, pero no para aceptar las garantías que tenemos aqui?

Esta vez no va a ser solo una reclamación a paypal lo que voy a presentar, voy a ir mas lejos, a ver que opinan las autoridades sobre el negocio que tenéis montado por los foros sin dar garantias, y posiblemente sin pagar impuestos.
Hola,nuestro servicio le comunicara por email ,y ya has usado el pulsera por una mes ,segun nuestra regla,no se puede cambiar nuevo por ti.Buen fin de semana.
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #1892  
Viejo 01/02/16, 07:40:46
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

Nuevo producto:UMI TOUCH Android 6.0 3GB 16GB 179.99usd



Las caracs:

Pantalla de 5.5 pulgadas

MTK6753 Octa Core procesador

Android 6.0 OS,3GB RAM 16GB ROM

Apoya dual SIM tarjeta

Camara trasera de 13MP,camara frontal de 5MP

Bandas:2G: GSM 850/900/1800/1900MHz,

3GWCDMA 900/2100MHz,

4G: FDD LTE: 800/1800/2600MHz

Nota:Tendre vacacion de Ano Nuevo desde 3 hasta 16 de este mes ,durante este tiempo,sobre

problemas de pedido,puedes comunicar con nuestro servicio quien trabaja todavia hasta mas

tarde ,clic aqui para ver sus correos.
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #1893  
Viejo 01/02/16, 10:09:19
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

 Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
Hola,nuestro servicio le comunicara por email ,y ya has usado el pulsera por una mes ,segun nuestra regla,no se puede cambiar nuevo por ti.Buen fin de semana.
Como les dije a ellos por email (antes de quejarme aqui, como ya dije, he intentado una solución con Geekbuying por email, varias veces, por lo cual el proceso se alarga, ellos no contestan rápido, precisamente) la pulsera NO SE HA USADO

Está tal y como llegó, en la caja, con todos los accesorios, y sin uso.

El tiempo transcurrido desde la fecha que llegó hasta mi primer email diciendoles que no funciona (que no es un mes, ni mucho menos) es por que era un regalo, y hasta que no ha sido entregado no se ha abierto.

AL hacerlo es cuando hemos visto que no funciona.

Además yo lo que les pedí era o el cambio por otra que funcione, o que la reparen. Ellos son los que me ofrecen 5$ de descuento en mi próxima compra y que me la quede como está.

De todas formas, visto lo visto, me queda muy claro la forma de actuar de Geekbuying , así que voy a aceptar lo que sea mejor para mi, y a partir de aqui, me queda claro que hacer para el futuro.
  #1894  
Viejo 02/02/16, 10:01:38
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

@josepz Siento que tenemos nuestra regla para el cambio,si tienes problema de producto en el futuro,haga el favor de comunicar con nuestro servicio lo antes posible,mejor en tres dias,un mes es demasiado tarde,supera la fecha,ellos no pueden romper la regla.Saludos!
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #1895  
Viejo 02/02/16, 10:23:33
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

Promociones para TV BOX 2016



Tiempo:2 hasta 15 de Febrero

Hay cupon para mucho modelos en esa oferta

Te recomiendo unos populares :

4K MXQ RK3229:29.99usd

Geekbox DIY tv box:91.99usd con cupon:2016NEWGBOX

Tronsmart Ara X5 Plus:124.99usd con cupon:2016NEWX5

Minix NEO U1 :113.9usd con cupon:2016NEWU1



Finalmente,feliz Ano Nuevo para todos,La vacacion empezara manana,regresare el 17th,cualquier

problema,puedes comunicarte con nuestro servicio quien todavia trabaja este tiempo,clic aqui

para ver sus correos,gracias por la cooperacion!


__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
  #1896  
Viejo 02/02/16, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

 Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
@josepz Siento que tenemos nuestra regla para el cambio,si tienes problema de producto en el futuro,haga el favor de comunicar con nuestro servicio lo antes posible,mejor en tres dias,un mes es demasiado tarde,supera la fecha,ellos no pueden romper la regla.Saludos!
Repito que era un regalo y estaba sin abrir, en su caja.
Sigo diciendo que si sois buenos para cojer nuestro dinero, sois buenos para respetar las condiciones de garantía normales para nosotros.

Tres días de garantía es mas bien poco... Y mas cuando llegó estropeada.

De todas formas, repito que no les impongo el cambio, también me vale con la reparación.
Aunque me llegó estropeada, nunca ha funcionado y me fastidia pagar por una cosa "reparada", lo aceptaría.

Lo que no me vale son 5$ de descuento para una compra futura y quedarme con el que no funciona.

Pero vamos, yo ya he contado el caso, y sé que voy a hacer. Por mi parte no tengo nada mas que añadir en este hilo.
  #1897  
Viejo 03/02/16, 10:34:47
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?

Última edición por GeekBuying Día 03/02/16 a las 10:37:08.
  #1898  
Viejo 03/02/16, 18:42:54
Array

[xs_avatar]
grosoxx grosoxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: Personal
Algunos a oferta para el ZUK Z1?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
  #1899  
Viejo 04/02/16, 15:58:42
Array

[xs_avatar]
prim206 prim206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

hola , estoy interesado en este telefono ;

http://www.everbuying.net/product112...ign=shareasale


supongo que viene en chino/ingles verdad ? no viene con el playstore ni nada


  #1900  
Viejo 05/02/16, 09:27:37
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prim206 Ver Mensaje
hola , estoy interesado en este telefono ;

http://www.everbuying.net/product112...ign=shareasale


supongo que viene en chino/ingles verdad ? no viene con el playstore ni nada
Hola, en geekbuying el LETV 1S viene con playstore, y soporte multi-idioma, mas detalles visite aqui http://www.geekbuying.com/item/LeTV-...ld-359291.html

Saludos
__________________
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 07:09:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /