|
||
|
|
||||
|
||||
|
si perdón gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero el link de descarga gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte!! [quote=romi;15387750] Mira tio estuve yo ayer liado con el tema este, estube buscando a algun colega cn prepago para poder probar bajar la apli cn wifi buscar cn wifi y a ver si despues aun sin tener saldo se conectaba a esos VPN, pero no encontre a nadie... despues intentare probar si puedo, pero no estoy seguro de si funciona o es un timoo...
buenas amigo, ayer probe lo de los datos y viendo el futbol me chupe todos los datos osea que creo que ese porgrama por lo menos no vale. respecto a lo de los iconnos que me dices de descargar, tengo la v3.5 no se si me valdran los de la 4. si se pueden poner los pruebo a ver si me convence, intento mandar captura de pantalla de los que yo digo.gracias por vuestro tiempo, jejeje, soy un poco cansino. no? ![]() PO otro lado como ya te dicen, o metes el tema de eladios pero el que hay es para la V4... o metes el Icon _pack_sotoka3 que te gustara!! Adentelante y bienvenido!!
|
||||
|
||||
|
me podrían mandar el link para poder descargar la rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a probarla voy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sotoka;15387962]
Yo creo que deberías flashear el tema Blackandcolors entero ya que quieres los iconos pero por otra parte también el systemUi con los toggles, El tema lo puedes encontrar en la sección de temas y personalización. Te cambiará todo lo que quieres y alguna cosa más... Yo lo llevo y lo recomiendo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=romi;15390709]No deveria de fallar....eladios lo hizo sobre esta base....sino q es concretamente y se intenta arreglar
|
|
|
||||
|
||||
[quote=MASSELING00;15389634]Buenas espagnol jejeje el modelo I9506 y el I9505, no tienen na que ver mas que en el nombre S4... Te lo digo xk es como si el que tiene el Galaxy S5 prime quiere meter una de este, no se puede diferente HW, Soc, Pantalla, Camara, etc. Ajenaton seguro que te echa una mano pero seri hacer una rom entera (pienso cn los conocimientos que tengo que portarla seria complicado).
Saludos y suerte!! pero los iconos me encantan gracias. soy novato pero una pequeña idea para esos genios que son los cocineros, no se podria hacer algo para que fuera opcional elegir la grabacion o video llamda segun el gusto del usuario. perdonar mi atrevimiento es solo una pequeña idea por intentar ayudar a mejorar, como ya he dicho soy novato y no tengo ni idea si eso es muy complicado. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=viruslaura;15390856]ok, a ver el tema me gusta bastante y para usar video llamada no es mucho problema, puedo llamar colgar y sale durante unos segundo videollamada para poder usarla pero es mas directo de la otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla compis
¿se le puede instalar a esta rom el mod 3minit de las baterias? gracias un saludo