|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como la he puesto de tres maneras ya no salía en titanium, era lo que decía adjnabi. Gracias |
|
|
|
|
|
Me da a mi que las mejoras de la cam no van con nosotros.
ojalá me equivoque |
|
|
|
se supone que esta basada en la en la nueva api de camara, asi que creo que deberia ser compatible con todos los telefonos. Lo de que se cierra debe ser porque el codigo que tiene el port es mas reciente que el de la preview del n5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí os dejo mi primer ciclo de batería con la RC. Brillo al 25% y casi todo el rato por Wifi.
![]() ![]() Y ahora que os veo comentando sobre la cámara, ayer por la noche comparé la cámara con la del Nexus 4 de mi novia en 4.4 y salieron así: 5.0 ![]() 4.4 ![]() Todo como viene por defecto. Juzgad vosotros mismos. Última edición por R4MIR3Zz Día 22/10/14 a las 02:09:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a R4MIR3Zz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dio por instalar la ultima version que hay ahora mismo y todo perfecto pero no tengo acceso root. Hay q hacer algo especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que flashear la ultima version del superSu, que es la 2.14..alguien puso el enlace en este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Flsshear el ultimo suoerSU 2.14
|
|
|
|
He instalado la B11 ,y en el icono de las redes móviles tengo un símbolo de admiración,puedo hacer llamadas ,pero no tengo datos.He revisado los APN y parecen correctos
¿Como puedo solucionarlo? Gracias |
|
|
|
Para activar los datos tienes que bajar la cortina de notificaciones, pulsas sobre el icono de la cobertura de red y al hacerlo se abrira la ventana de uso de datos moviles, ahi arriba a la derecha tienes que activar el interruptor para activar los datos.
|
|
|
|
Lo tengo activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la b11 y todo perfecto salvo que no me sincroniza contactos! Alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel stock?
Reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debía ser lo de google si. Contactos sincronizados y ROM 100% funcional. Que bien se mueve!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tardando en ponerla... A ver si saco un rato y lo miro, pero como salen versiones cada poco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el fix de datos está en el kernel. Pon la u91a4 de unleashed y debe ir. Yo con el último hellscore también tengo datos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»