OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/07/15, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
Metinero999 Metinero999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
No tomarse esta expresión a mal, pero creo que algunos se emparanollais demasiado. Yo hago también 4 horas de pantalla o 4 y pico, pero llevo brillo automático, 3 cuentas de correo sincronizadas, ubicación en alta precisión, gestos activados, whatsapp, hangouts, LTE activado, sincronizado tapatalk, twitter, G+.....

Total, que si me pusiera minucioso lo mismo sacaba una hora mas, pero eso se soluciona enchufando el móvil un rato.

Hay cosas contra las que no se puede luchar en Lollipop, el bug de la radio activada con datos y el consumo de los servicios de google play. Seguro que con Android M os va a durar mas la batería, sobre todo en reposo, o eso dicen tras varias pruebas.

Disfrutad mas del móvil hombre, metedle un chute cuando os venga bien y despreocuparos, que tenemos un pepino.

Un saludo de nuevo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pienso lo mismo, llevo toda la vida deseando tener esta bicha y ahora que la tengo solo me preocupaba de que me hiciera 8h de pantalla pero cuando no puedes ganar, no puedes... Así que me he dicho a mi mismo, disfruta del veranito con tu 1+1 que ya vendrán tiempos mejores!
#NeverSettle

Gracias de parte de:

Viejo 17/07/15, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
No tomarse esta expresión a mal, pero creo que algunos se emparanollais demasiado. Yo hago también 4 horas de pantalla o 4 y pico, pero llevo brillo automático, 3 cuentas de correo sincronizadas, ubicación en alta precisión, gestos activados, whatsapp, hangouts, LTE activado, sincronizado tapatalk, twitter, G+.....

Total, que si me pusiera minucioso lo mismo sacaba una hora mas, pero eso se soluciona enchufando el móvil un rato.

Hay cosas contra las que no se puede luchar en Lollipop, el bug de la radio activada con datos y el consumo de los servicios de google play. Seguro que con Android M os va a durar mas la batería, sobre todo en reposo, o eso dicen tras varias pruebas.

Disfrutad mas del móvil hombre, metedle un chute cuando os venga bien y despreocuparos, que tenemos un pepino.

Un saludo de nuevo.

Pues también tienes razón. Yo desde luego estoy contentísimo con la autonomía de este móvil. Vengo de un S3 que no me llegaba al día, anteriormente otro que tampoco llegaba, y por fin, ahora sí, sí llego al día de uso con más de 4h de pantalla. ¡¡¡Por fin!!!
Viejo 17/07/15, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
uploadfromtaptalk1437168822136.jpguploadfromtaptalk1437168829137.jpguploadfromtaptalk1437168834064.jpg

Casi 2 días sin cargar el móvil. Sin privarme de nada.Datos cuando salgo a la calle,1h 30 min gps alta precisión haciendo running + escuchando musica bluetooth con cascos.Haciendo mirroring en mi smart tv y viendo una película...para mi consumo extraordinario!
Viejo 17/07/15, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jarjaus Ver Mensaje
Casi 2 días sin cargar el móvil. Sin privarme de nada.Datos cuando salgo a la calle,1h 30 min gps alta precisión haciendo running + escuchando musica bluetooth con cascos.Haciendo mirroring en mi smart tv y viendo una película...para mi consumo extraordinario!
Muy buenos compi!!

Que rom y configuación?¿?¿
Viejo 18/07/15, 01:07:58
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Has podido ver las capturas?

Llevo el móvil de serie.CyanogenOS 12.No he tocado nada,ni siquiera aun lo he rooteado.El móvil va como un cohete y veo absolutamente innecesario andar cambiando la ROM.

Lo único desconectar WiFi,todo bien cerradito por las noches,brillo bajo y cuando baja por debajo del 15% activar el ahorro de energía.

Y nada de saturar el móvil con aplicaciones innecesarias,esos son mis consejos...

Vengo de un s4 también con Cyanogen y este le da 1000 patadas en consumos...

Viejo 18/07/15, 01:11:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jarjaus Ver Mensaje
Has podido ver las capturas?

Llevo el móvil de serie.CyanogenOS 12.No he tocado nada,ni siquiera aun lo he rooteado.El móvil va como un cohete y veo absolutamente innecesario andar cambiando la ROM.

Lo único desconectar WiFi,todo bien cerradito por las noches,brillo bajo y cuando baja por debajo del 15% activar el ahorro de energía.

Y nada de saturar el móvil con aplicaciones innecesarias,esos son mis consejos...

Vengo de un s4 también con Cyanogen y este le da 1000 patadas en consumos...

Pues para ser la stock, muy buenos!!
Viejo 22/07/15, 20:05:28
Array

[xs_avatar]
pakomalaga pakomalaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Jazztel
Parece que esto va mejorando:

Viejo 22/07/15, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pakomalaga Ver Mensaje
Parece que esto va mejorando:

Si la cobertura fuera algo mejor, harías mejores consumos, pero yo personalmente no los veo nada mal.
Viejo 22/07/15, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
franoneplus franoneplus no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
Ayuda, con pantalla apagado me consume mucho. Anoche lo deje con 20% y amanecí con el teléfono apagado.

En esta captura la ultima hora la paso apagado, y sigue gastando bateria igual.

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
Viejo 23/07/15, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi

Nightlies cm12.1.

La mitad bajo el 50% con WiFi y con datos quitados que aumenta mucho la autonomía. Si lograse cortar la red abierta en datos... Volvemos a las 7h de pantalla.

Viejo 23/07/15, 20:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje

Nightlies cm12.1.

La mitad bajo el 50% con WiFi y con datos quitados que aumenta mucho la autonomía. Si lograse cortar la red abierta en datos... Volvemos a las 7h de pantalla.

Me están entrando ganas de instalarme esa ROM. Ya tengo el root y el recovery TWRP, solo me falta eso. Ahora tengo CM12S, ¿tendría que hacer wipe?.

Pongo un par de capturas a ver qué te parece. Por cierto, ¿me podrías decir qué app usas para mostrar en la barra de estado la velocidad de bajada y subida?.

Viejo 23/07/15, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, deberías hacer full wipe, de hecho yo haría hasta internal, pero si es muy crítica para ti, puedes mantenerla.

Pues uso GravityBox y Xposed para lo de los datos, jejej.

La verdad, si hago 5h con el kernel stock y con un 55% o así de la batería con datos, con un mejor kernel y con el fix, que ojalá saque Google de la red activada en datos, las 7 y 8h no serían nada difíciles en lollipop.

De todos modos lo del Kernel aún voy a esperar un poco, pues como las nightlies una o dos veces a la semana se actualiza, es un poco incordio estar instalando Kernel y configurando todo a cada vez, igual me espero hasta agosto, a ver si mejora un poco más los commits CyanogenMod en estos días.

Pero vamos yo creo que con ak, boeffla o darknel rascas una hora más de pantalla seguro

Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 21:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Sí, deberías hacer full wipe, de hecho yo haría hasta internal, pero si es muy crítica para ti, puedes mantenerla.

Pues uso GravityBox y Xposed para lo de los datos, jejej.

La verdad, si hago 5h con el kernel stock y con un 55% o así de la batería con datos, con un mejor kernel y con el fix, que ojalá saque Google de la red activada en datos, las 7 y 8h no serían nada difíciles en lollipop.

De todos modos lo del Kernel aún voy a esperar un poco, pues como las nightlies una o dos veces a la semana se actualiza, es un poco incordio estar instalando Kernel y configurando todo a cada vez, igual me espero hasta agosto, a ver si mejora un poco más los commits CyanogenMod en estos días.

Pero vamos yo creo que con ak, boeffla o darknel rascas una hora más de pantalla seguro

Hombre, no es que sea crítica, es que me da mucha pereza copiármelo todo al PC para no perderlo y luego volverlo a copiar, pero básicamene son fotos, nada más, y las tengo en Google Fotos. Menos mal que tengo la copia de seguridad del Titanium Backup, al menos para las apps que no son de sistema me vendrá bien. Ya instalé muchas ROM's en mi móvil anterior, pero en este todavía no me he atrevido, que es demasiado nuevo.

Había oído hablar del Gravity Box, pero no tenía claro para qué servía. El Xposed lo tengo instalado también, pero de momento solo estoy usando el módulo Crappalinks, para que cuando pulso en un enlace vaya directo y no haga la redirección esa que hace el Tapatalk, está genial por si no lo has probado. Pues nada, me miro ese módulo que dices, así me ahorro una app que estoy usando pero que solo me saca la bajada.

No acabo de entender bien el problema que dices que Google tiene arreglar con ese hipotético fix, esa frase de "con el fix, que ojalá saque Google de la red activada en datos" no la capto. ¿Te refieres al problema de la radio o es otro diferente?. Para no ensuciar este hilo, si me puedes poner algún enlace del foro ya me lo miro. Lo del Kernel de momento me aguanto el stock, como mucho lo que haría sería ponerme la última nightly y a ver cómo se comporta.

Muchas gracias.

Última edición por joanquro Día 23/07/15 a las 22:14:05.
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/15, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
Sinalas Sinalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
La batería.... ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-23-23-50-28.jpg (40.8 KB, 81 visitas)
Viejo 23/07/15, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
Metinero999 Metinero999 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO

Puedes mostrar capturas de la gráfica de la batería? Es demasiado bueno ese consumo creo yo aunque hasta que no lo vea no puedo saberlo al 100%... En caso de no haberlo cargado creo que tu 1+1 tiene una batería de 7000 mah o algo así jajajajaja
Viejo 24/07/15, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
Sinalas Sinalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
Jkajajja..... Era una broma para no obsesionarse tanto por la batería y disfrutar mas del rendimiento y posibilidades...

Yo lo cargo a tope y me hace unas 4h de pantalla y un día pero intenso intenso...

Esta foto es porque llevo 4 días sin cargarlo del todo....jajajana

Me encanta mi 1plus ...desde que recibí el remplazo eso si... Jaja
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/15, 09:11:50
Array

[xs_avatar]
papok papok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
uploadfromtaptalk1437721840678.jpg
a que puede deberse las 7h de radio movil activada? twitter es la app que más me consume con diferencia..
Viejo 24/07/15, 10:42:35
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Vale quiero hacer unas declaraciones muy fuertes así que leedlas con atención:
''Ni por todas las transiciones de lollipop le instalaba yo la versión 5.0.2'' - DanielRR, forero de HTCmania, gran pensador

Vale fuera ya de bromas, el OnePlus One lo empecé a usar con lollipop ya instalado, pero lo cargaba antes de irme a dormir y no me aguantaba hasta la tarde del dia siguiente que es cuando cargo el movil (por eso de no sobrecargar el movil por la noche siempre lo cargo antes de irme a dormir)

Decidí volver a KitKat porque habia oido maravillas, y tras hacerlo, hice el mismo proceso de cargarlo antes de dormir. Me aguantó toda esa noche, cuatro horas y media de pantalla ese día, la noche siguiente y ahora a las 10:42 de la mañana sigue con 22%, y eso sin desconectar wifi ni datos ni rollos de esos, con el brillo automatico y enchufando bastante el altavoz del movil porque me gusta mucho escuchar musica y el OPO se escucha de 10

Conclusion 1noche-1 dia-1 noche y la mañana siguiente aun sigue con 22%
Viejo 24/07/15, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanquro Ver Mensaje
Hombre, no es que sea crítica, es que me da mucha pereza copiármelo todo al PC para no perderlo y luego volverlo a copiar, pero básicamene son fotos, nada más, y las tengo en Google Fotos. Menos mal que tengo la copia de seguridad del Titanium Backup, al menos para las apps que no son de sistema me vendrá bien. Ya instalé muchas ROM's en mi móvil anterior, pero en este todavía no me he atrevido, que es demasiado nuevo.

Había oído hablar del Gravity Box, pero no tenía claro para qué servía. El Xposed lo tengo instalado también, pero de momento solo estoy usando el módulo Crappalinks, para que cuando pulso en un enlace vaya directo y no haga la redirección esa que hace el Tapatalk, está genial por si no lo has probado. Pues nada, me miro ese módulo que dices, así me ahorro una app que estoy usando pero que solo me saca la bajada.

No acabo de entender bien el problema que dices que Google tiene arreglar con ese hipotético fix, esa frase de "con el fix, que ojalá saque Google de la red activada en datos" no la capto. ¿Te refieres al problema de la radio o es otro diferente?. Para no ensuciar este hilo, si me puedes poner algún enlace del foro ya me lo miro. Lo del Kernel de momento me aguanto el stock, como mucho lo que haría sería ponerme la última nightly y a ver cómo se comporta.

Muchas gracias.
Me apunto ese módulo!

Sí me refiero a ese problema, que la Red de datos se queda siempre abierta aunque ningún app necesite la conexión, es como si descargas algo con la misma de contínuo, no hay reposo de la misma... Se nota un huevo ahora que sabemos como con WiFi no permitir eso...

El Kernel fue nombrarlo y he puesto el Boeffla le doy unos días, hasta el domingo o así. Sino sube el consumo actualizaré a la última nightly para toda o casi toda la semana sino hay cambios importantes y sigo con el stock, que va perfecto.

Lo único que noto es que al encender la pantalla con la funda flip, tarda y me sale patrón de desbloqueo con lentitud y a trompicones... Corta un poco el rollo de tener un terminal pepino en las manos.

Viejo 24/07/15, 13:36:38
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Movistar
Yo tuve problemas de batería con todas las lollypop. Ha sido volver a la 4.4 y casi duplicarse la batería. En fluidez siempre ha ido perfecto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 21:16:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /